Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Breve sueño para la noche de Reyes...

Ir abajo 
+8
Enjarao
romeral
Antonio7RM
biloaye
sipy
pedro moreno
viti
campero
12 participantes
AutorMensaje
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 12:27

La tarde está gris. Deambulo por calles salpicadas de adoquines flanqueadas por fachadas que me recuerdan a las viejas tabernas inglesas. La luz cae y busco refugio. ¿Quién quiere cubrirse de la noche con estos fríos? ¿Acaso echar un trago para entonarme? Quizá no…
Una puerta entreabierta en una casona destartalada, y no lo pienso dos veces. La empujo con decisión. Las tablas crepitan bajo mis pasos; una escalera se pierde hacia el bajosuelo de la casona. Cuento los peldaños hasta llegar abajo: número par. ¿Me dará suerte?
Los peldaños terminan en una habitación vacía. Al fondo se vislumbra una estancia…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un cuarto oscuro que desprende olores a aceites y cueros, pero no veo nada. Tanteo la pared hasta que un interruptor me da luz con dos lámparas y cuatro farolillos en las paredes. ¿Dónde estoy? Veo una mesa desvencijada de buena madera cubierta de objetos que me resultan prometedores…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una esquina de la habitación los veo apilados y mi curiosidad comienza a crecer en intensidad y llenarse de asombro…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre una mesa que está a mi izquierda veo una serie de legajos que miro detenidamente…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De frente hay una mesa de billar antigua y algo polvorienta. Sobre ella un fundón de cuero rebuscado, repujado. Me acerco y lo cojo… ¡No doy crédito!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre el tapete descubro lo que considero tesoros… y me tomo mi tiempo…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un respiro... Ahora me doy cuenta de que echaré unas horas en este cuarto, porque estoy rodeado de tesoros que habré de ir digiriendo poco a poco. No tengo prisa y fuera, en la calle, hace frío y estará plomiza la noche.

Unos pequeños objetos me llaman la atención y explican los olores que inundan la habitación…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos otros me resultan curiosos y muy llamativos… Enredo con los contadores e imagino una mañana de grouses en las Highlands… Y sería buena manera de destensar los muelles de una planilla con esa pareja…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cerca encuentro cuatro razones de peso para adorar la madera…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me siento un momento. Vuelvo a echar un vistazo rápido alrededor. Tengo para rato… y para disfrutar, así que me lo tomaré con calma e iré calándome de todo lo que voy tocando…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Avanzo por el cuarto y piso una alfombra que cubre el parqué. Miro hacia abajo y me recreo…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejo los paralelos de brocha gorda atrás y abro una puerta de baja altura. Cuando ilumino el pequeño cuarto me doy cuenta de que esta noche de Reyes será larga, y que mi sueño tardará en despertar…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



king Y vosotros, compañeros, ¿no soñáis en la víspera de Reyes? Breve sueño para la noche de Reyes... 1612022366
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 12:35

joder ya te as colado en mi trastero tendré que cambiar la cerradura..... Breve sueño para la noche de Reyes... 1358621835 Breve sueño para la noche de Reyes... 1358621835

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 15:19

Pero Campero.........que vas ha hacer con todos estos hierros, y con lo que pesan, pero no te preocupes que para eso estan los amigos, ya me paso por tu casa y me llevo unos pocos.
FELICES REYES
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 15:36

viti, me colé por el ventanuco que dejas abierto para que salgan las moscas... Very Happy

Pedro, Cool te puedes llevar algún botecito de grasa para esa plana con historia que tienes, y que a ver si la muestras a los compañeros. Ah, y como sabes que armas largas no gasto, los martilleros también los podemos repartir.

Saludos.


Última edición por campero el Vie 04 Ene 2013, 17:16, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 15:40

ja ja ja yo lo decía por la casa destartalada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 17:17

viti, cashondo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 19:02

Muy entretenido.
Gracias campero!
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 20:26

Por un momento,he creido estar en el Cielo.....................Gracias !!!!!

PD: Te quedó esta en el tintero.....................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 20:36

Daniel... hoy me has ganado de largo y yo me alegro de haberme tenido que rendir.

Muchas gracias compañero... haber podido verlas ya es un buen regalo de Reyes!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 22:35

Tengo lagunas en el sueño, maestro, pero ese documento tenía que estar allí seguro entre los otros. Gracias por recordármelo...

Antonio, yo no he ganado en nada. Lo bonito de los sueños, ya sabes, es compartirlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 16:52

Dani esa plana con historia al final recaerá en tus manos como un regalo mio. Ya hablaremos.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 17:50

Que maravilla Daniel. Breve sueño para la noche de Reyes... 1958507638
Gracias por compartirlo. Breve sueño para la noche de Reyes... 4061443811
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 22:02

Gracias, Juanjo!!

Pedro, sabes bien que te agradezco ya de por sí el detalle, y mucho, pero no podré aceptarla. Esa ha de estar contigo y con su historia a cuestas. Además, sabes que no gasto cartuchería metálica ni me interesa pieza mayor que la liebre, así que si no la doy uso no es justo que esté en mis manos. Sólo te pido que la muestres, si quieres...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 00:40

Campero, sin palabras... (y ahora sin sueño).

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 02:42

Pensando en SSMM de Oriente, de repente me vino a la mente este bonito relato de Daniel, tan sabiamente salpicado de evocadoras fotos.
He rebuscado por el foro, lo he encontrado, lo he releído y me ha vuelto a... transportar.
Cuando Daniel lo publicó yo aún no habitaba por este coto, recuerdo que lo leí un día de tantos que me dio por bucear por temas dormidos del foro, y me cautivó a pesar de no estar imbuido en el contexto temporal del relato, pues creo que era primavera, y pensé que estaría bien releerlo cuando los tres hombres sabios estuvieran ya cerca del portal.
Así pues hago este comentario, primero; para agradecer a "Campero" que comparta con nosotros estas ensoñaciones, y segundo; para liberarlas de los brazos de Morfeo, y que todos vosotros las podáis disfrutar o volver a disfrutar, y por qué no, que os inspiren un bonito sueño esta noche de Reyes.
Soñad, Soñad..., a veces (y lo digo porque fui testigo de ello) estos sueños.....se cumplen, aunque tranquilos amigos, por mi seguirá permaneciendo en la intimidad.
Feliz noche y día de Reyes.
Vicente (dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 10:42

este año puse buena cerradura y alarma, amén de una limpieza a fondo, pero siempre sereis bien recibidos en mi casa, siempre habra un café unos licores y un poco de jamón para vosotros MIS AMIGOS

feliz dia de reyes donde todos cerramos los ojos y nos veremos de crios otra vez..... Y SI AUN NOs cae una lagrima .... es que estamos vivos y sobreviviendo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 08:26

Viti, sí que has puesto buena cerradura este año que no ha entrado nadie, y es una pena pues ¡no saben lo que se pierden!. Por mi parte, te doy las gracias por tu hospitalidad, por lo del café, los licores y el jamón, digo.
Feliz vuelta a la rutina:
Vicente (Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 12:16

Remirando de nuevo las fotos, si me dejan entrar en esas estancias con mis cachivaches de mirar armas, creo que tengo por lo menos para una semana ahí dentro. Y el cuaderno de apuntes saldría repleto de datos y dibujos. Aparte me muchas mas fotos.

Es una estancia ideal para pasar muchos y buenos ratos.

Salud y felicidad para todos en el nuevo año.

Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 13:42

Buenos relatos los que estoy descubriendo. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 17:03

Muy muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 01:14

Buenas noches a todos:
Ya ha pasado un año y volvemos a estar a día 5 de Enero; y volvemos a esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar sean buenos con nosotros; y volvemos a desear cumplir y acertar como pajes y ver una sonrisa de felicidad en el rostro de enfrente nuestro; y volvemos, de alguna manera, a ser niños; y yo me vuelvo a acordar de este relato de mi amigo Daniel, y vuelvo a buscarlo y lo vuelvo a releer y me vuelve a transportar y vuelvo a oler esos aromas y a percibir esas sensaciones que tanto nos gustan...y me vuelvo a acordar de que, algunas veces, los sueños...se cumplen. Y como no, vuelvo a querer compartirlo con todos vosotros, para que los que lo leísteis el año pasado o el otro lo volváis a releer y los que no lo conozcáis lo disfrutéis por primera vez y que todos...soñéis, pues al fin y al cabo que mejor noche para soñar que ésta, la mágica noche de reyes.
Un abrazo: El paje Dersu Uzala.

PD. Espero que sólo me pase a mí, pero ahora no puedo ver las hermosas fotos que dan sentido a este sueño de "Campero", en su lugar sale la archiconocida rana de la que habláis a veces.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 08:02

No queda ni una fotografia,que pena............... Breve sueño para la noche de Reyes... 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 09:21

Habrá que pedir al Rey que por favor las cuelgue de nuevo...el post tendría que estar en destacados...y así la información no se perdería y los que vayan entrando nuevos tendrían la posibilidad de tenerlo a mano, siempre con el permiso de su Autor.
Saludos y buenos Reyes Magos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breve sueño para la noche de Reyes... Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breve sueño para la noche de Reyes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16
» Sueño de una noche de verano
» UN CAPRICHO PARA REYES
» PARA REYES UNA ESCOPETITA A ELEGIR - A & SALVINELLI
» UN REGALO DE REYES PARA D. VITO - EL BOSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Breve sueño para la noche de Reyes... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Relatos-
Cambiar a: