Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION DE RABOSA

Ir abajo 
+17
Coronel
Jarillo
campero
bunting
sipy
tirofijo
Tamajón
Jamonero
Balin
Antonio7RM
E.M.G.
elisa
viti
el centi
martinal
Asterix
rabosa
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 19:55

Hola amigos , antes de nada felicitar las fiesta a todos. Mellamo Antonio,(Toni para los amigos) soy de Valencia de un pueblo llamado Moncada. Pierdo el tiempo ejerciendo de carnicero ,en mi propia carniceria, ya que me queda el justo los domingos para salir a cazar.He entrado en el foro poque me apasiona la caza y las armas yo creo que desde que naci ya que mi abuelo ya era cazador con escopeta y con liga (por cierto lo de mi abuelo era curioso poque te nia una pierna de madera desde los 7 años uqe se la corto un carro y ha matado las perdices que muchos quisieran).Bueno siguo conmigo desde los 16 años llevo detras de las perdices y ya ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR ahora ya voy matando algun conejete ya que hay plaga y son menos cansinos que las perdices.Cazo con una victor sarasqueta del 20 Hispania dh si no me equivoco igual que una que puso biloaye en el homenaje a don victor. Bueno tengo otras armas pero la preferida es esta. Como tirador soy de la mitad hacia arriba aunque este mal que yo lo diga me pondria un 7. No me gusta nada la tecnologia ni todos los inventos estos nuevos el IPAD , IPOD, WASHAP ytodo este rrollo pero es ley de vida y habra que adaptarse.Aunque perefiero sentarme en un risco y apurar un pitillo que es malo para la salud ,que estar frente al ordenador.
Tengo dos hijos uno de 21 años que pasa de mi y dela caza y otro de 11 que parece que aeste sique le va el rollo ya veremos cuando vaya creciendo.
Yo creo que ya esta bien no me enrrollo mas un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 20:18

Hombre rabosa, bienvenido aunque te hayas colao en la presentación de Óscar, Leon4, denotas ser un cazador de sentimiento, pena que el teclao te guste poco ya que aquí es donde contamos nuestras historietas lo que es volver a revivirlas, a recazarlas.
Igual te ponen en un nuevo post ( ya está hecho ) , pero a mí me has dejao encantao ( y a mi también ).
Un abrazo, salud y suerte.

Nota del moderador: No se ha colado, Asterix. Seguro que ha sido para ahorrar papel y ya está arreglado. Salud.


Última edición por Asterix el Miér 26 Dic 2012, 22:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 20:20

Se bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 20:35

....bienvenido. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 20:35

bienvenido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 20:50

Bienvenido Antonio. Vaya un gustazo de presentación. Por favor no dejes de darle al teclado, aunque no te agrade, porque me da la sensación de que tienes muchas cosas para contarnos. Lo dicho, bienvenido, un saludo y espero que te encuentres cómodo en ésta Casa, que ya es la tuya.


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:11

Bienvenido seas a esta casa Antonio!!!!!! PRESENTACION DE RABOSA 3193840898 PRESENTACION DE RABOSA 3193840898 PRESENTACION DE RABOSA 3193840898

da gusto leer presentaciones como la tuya. PRESENTACION DE RABOSA 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:17

Muchas gracias a todos por la bienvenida , si ya os diguo que estoy un poco reñido con esto de la tecnologia pero con vuestra ayuda y un poco de paciencia todo se arreglara.
UN SALUDO
TONI
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:25

A tu ritmo Antonio, que entre todos algo haremos y el comienzo no ha podido ser mejor PRESENTACION DE RABOSA 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:30

Bienvenido compañero
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:43

Bienvenido!!! PRESENTACION DE RABOSA 899461769
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 10:09

Bienvenido a esta casa
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 03/04/2012

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 11:00

+Bienvenido y buena caza!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 11:11

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 12:29

Bienvenido Toni PRESENTACION DE RABOSA 3193840898

Muy buena y detallada presentación PRESENTACION DE RABOSA 483623289
Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 15:27

Antonio, Presentación de lujo Da gusto detenerse a leerla.
Un saludo y bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 15:43

Hola muchas gracias de nuevo a todos por la acogida tan grata.
Un comentario que se me olvido en la presentacion y que para mi es lo mas importante cuando salgo de caza , fue la presentacion de mi fiel compañero "ROCO" un podenco andaluz que cazara mejor o peor pero no lo cambio por nada del mundo por el trabajo ,cariño y fidelidad que entrega en cada jornada de caza .Bueno ya presentado os dejo que me reclama el trabajo .
UN SALUDO A TODOS
TONI
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 16:12

Bienvenido
Bunting.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 20:42

Bienvenido, Antonio, y gracias por la presentación. Si no me equivoco, eres el mismo que en un foro podenquero -que hace mucho tiempo no piso- tercia con acierto sobre armas y municiones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 21:03

Bienvenido Antonio.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 21:26

Mucho gusto en conoceros Bunting ,Campero ,Jarillo.
Por cierto Campero no soy el del foro que comentas , mas quisiera yo saber mas de loque se de armas y municiones .
Con respecto a caza menor me defiendo bien de caza mayor poco y con escopeta.Pero creo que en esta casa y con gente como tu y los demas ire aprendiendo de todo un poco ,incluso a escribir en el ordenador y si aprendo a poner fotos ya sera la repera.
UN SALUDO ATODOS
TONI.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 10:24

Un placer D. Antonio (o Toni como prefieras), tenerle entre nosotros. ... y ¡Viva tu abuelo!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 10:49

PRESENTACION DE RABOSA 3193840898 PRESENTACION DE RABOSA 3193840898

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 15:35

PRESENTACION DE RABOSA 1965298044 gracias pizarro , gracias coronel o gracias coronel , gracias pizarro, tanto monta ,monta tanto.
Si estuviera aqui mi abuelo fliparia con este tinglado porque era un hombre que se adaptaba facil.
UN SALUDO
TONI
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 19:51

Bienvenido Antonio. Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION DE RABOSA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE RABOSA   PRESENTACION DE RABOSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION DE RABOSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion
» presentación sergio470- rescatada del otra presentación.
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PRESENTACION DE RABOSA Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: