Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 escopeta laurona

Ir abajo 
+3
viti
Enjarao
pernia
7 participantes
AutorMensaje
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 15:13

hola compañeros, hace poco compre una laurona sporting, y me gustaria saber si alguien podria decirme el modelo, ya que ni el anterior dueño ni la casa de origen supieron aclararmelo. aqui os dejo las fotos. un saludo y felices fiestas.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 19:41

nadie puede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 22:55

En los papeles debe poner el año de fabricación ¿¿¿ puedes decirnoslo por favor ???.

Ese dibujo del plato en color rojo me suena de haberla visto en algún catálogo antigüo, posiblemente de los 80, pero no estoy seguro.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 12:48

Hola compañero. El año de fabricacion es de 2001, cuando Laurona se combirtio en Laurona SAL. Si te ayuda, te dire que me comentaron en la casa Laurona que podria tratarse del modelo mix trap o mix sporting, pero no me dieron ninguna seguridad, y tampoco pude encontrar imagenes que me lo asegurasen. Si hace falta mas fotos las subo encantado. Gracias por tu atencion y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20546
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 13:11

yo por mas que busco no encuentro nada con ese grabado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 13:42

Despues pondre mas fotos de la bascula, a ver si os puedo facilitar mas las cosas. Mi armero me comento que era un modelo de gama alta de la casa, aunque no se hasta que punto puede llevar razon. Uno de los motivos que me dio fue el cromado en blanco de la bascula, que no solia ser muy habitual debido al precio. Confio en vosotros, habeis encontrado soluciones a preguntas mas dificiles que esta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20546
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 13:48

jjjj me gusta lo de alta gama.... son escopetas para un su uso continuado y que no dan problemas y a un precio asequible, luego están las terminaciones en este caso temple blanco

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 16:52

viti escribió:
jjjj me gusta lo de alta gama...

No me sea usté quisquilloso, la frase completa es "Mi armero me comento que era un modelo de gama alta de la casa". Es decir, el "armero" pretende vender y especifica lo de la "casa", si cuela, cuela...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 20:03

No se, eso me comento el armero... Claro esta, dentro de Laurona y de las posibilidades de la marca. Ademas, seria incorrecto afirmar algo si no se tiene seguridad de ello, para esto debo saber el modelo, y no lo se. Espero que alguno de vosotros pueda darme la respuesta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 21:34

Aqui os dejo un par de fotos de la bascula donde se pueden ver mejor los grabados, a ver si eso os ayuda algo mas. Gracias, un saludo[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 22:19


El terminado blanco viene en escopetas caras y baratas, la mayoria de las escopetas turcas como Huglu y Yildiz vienen asi en la bascula.

Yo las turcas no las tengo por malas en todo caso, pero como es comun leer opiniones en contra de ellas las pongo como ejemplo.

Que yo sepa si Llaurona fabricó una escopeta de gama alta fué una yuxtapuesta preciosa no se si fué solo un modelo o mas de uno pero era lindisima la tengo en una revista de los años 80´s.

Las superpuestas son mas bien corrientes e incluso algunas de baja calidad, en cambio en los 80´s hicieron esas de bigatillo selectivo como las Super Game modelo 83 o 85 y eran bastante buenas, robustas, resistentes, aunque de finas nada tampoco.-

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 22:21

Podria ser el Modelo Innova Trap,pero no estoy seguro. Ese plato es Rojo ,o lo has marcado tú ???


Última edición por biloaye el Sáb 29 Dic 2012, 11:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20546
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 22:25

es que eso es precisamente lo que me descontrola, no encuentro ninguna con eso en rojo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 22:30

viti escribió:
es que eso es precisamente lo que me descontrola, no encuentro ninguna con eso en rojo

Me pasa lo mismo. escopeta laurona 2681204924
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 23:24

biloaye escribió:
viti escribió:
es que eso es precisamente lo que me descontrola, no encuentro ninguna con eso en rojo

Me pasa lo mismo. escopeta laurona 2681204924

Estamos los tres igual... ni una imagen en la red, ni poniendolo en pikinglis, ni... nada de nada. Muy raro, mismo caso que la Ugartechea de marras.



Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 11:14

No, vienen en rojo. Lo unico seguro es la fecha del arma, 2001, y una vaga descripcion del modelo, laurona mix trap o mix sporting que me dijeron podria ser el modelo en cuestion... Pero ni una sola imagen en la red que lo asegure
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 11:23

Puedo asegurar que los platos vienen rojo de fabrica porque conoci a un compañero que me comento que tenia el mismo arma, y venia igual. El caso era el mismo, arma de segunda mano y no conocia el modelo, solo que su escopeta tenia cañones de 76 cm. y la mia de 70 cm.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 16:02

Lo que me parece muy raro, es que hayas hablado con la fábrica y no sepan decirte el modelo exacto. Mu raro.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 16:19

Más me lo padeció a mi... La verdad es que no fueron muy atentos, y no quisieron acceder a los registros de la fábrica. Cosa que puedo decir de la casa AyA, su servicio se atención al cliente es bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 21:38

La verdad que la veces que yo e llamado a AYA, me an atendido exquisitamente, tanto por e-mail, como telefonicamente, todas las referencias que te puedan dar te las daran!!!!! Haber si tienes suerte y alguno-a del foro dan con el modelo, que estoy seguro de que si..
un saludo
Kartu
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 21:52

Del servicio tecnico de AyA no puedo hablar mal, al igual que a ti , amigo Kartu, el trato ha sido exquisito. En el caso de Laurona no puedo decir lo mismo, lo que achaco a la situacion dificil por la que pasan... Espero que alguien del foro resuelva mi duda, confio en ello.
Un saludo Kartu.
Pernia
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 21:57

Por cierto Kartu, enhorabuena por la AyA Augusta que adquiriste, es preciosa
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 22:08

pernia escribió:
Por cierto Kartu, enhorabuena por la AyA Augusta que adquiriste, es preciosa
Mil gracias peria!!!! Si por lo que sea no sale que moedlo es tu arma,, yo suelo pasar a menudo por eibar ya que vivo a 50km,, y si quieres algun dia con unas fotos y tiempo me podria pasar haber que me cuentan!!!jejejeje
un saludo
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 00:07

Muchas gracias compañero!!! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pernia
Mostacilla
Mostacilla
pernia


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 43

escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 22:07

Veo que la cosa esta complicada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escopeta laurona Empty
MensajeTema: Re: escopeta laurona   escopeta laurona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escopeta laurona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precio escopeta Laurona
» Modelo Escopeta Laurona
» Vendo escopeta Laurona
» Que escopeta elegir Lamber o Laurona?
» Ayuda a determinar el modelo de la escopeta Laurona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: escopeta laurona Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: