Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 webley & scott

Ir abajo 
+9
campero
jfgc
Pizarro
martinal
El Navajo
Percutor
viti
Jager
Antonio7RM
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 21/06/2012

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:42 am

Pues nos vamos a quedar con las ganas de resolver este entuerto. Vaya misterio, cagüen... Pero sigo diciendo que no me cuadra que sea una Scott.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:46 am

biloaye escribió:
kartu escribió:
Hoy me a llamado el compi y que le a dicho el que se la vendio wue es una scott pv!! Puede ser o se a pegado una inventada???

Me voy a callar lo que pienso,si lo digo,seguramente me despiden del foro.

Menudo crack el que le vendió la Escopeta !!!!! Y hasta ahí puedo leer.



totalmente de acuerdo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:04 am

viti escribió:
biloaye escribió:
kartu escribió:
Hoy me a llamado el compi y que le a dicho el que se la vendio wue es una scott pv!! Puede ser o se a pegado una inventada???

Me voy a callar lo que pienso,si lo digo,seguramente me despiden del foro.

Menudo crack el que le vendió la Escopeta !!!!! Y hasta ahí puedo leer.



totalmente de acuerdo

Pues yo no, que se moje y se expulse él mismo lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.


Última edición por Pizarro el Jue Dic 27, 2012 6:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:04 am

Eyyy!! A mi no me molestaria lo que pensais de este person ehhh!!! Jjjjjj, yo os pongo lo que me transmiten,,, ya te digo que yo tambien ya stoy con la mosca detras de la oreja de que arma se trata,, para dar en la boca al artista que se la a vendido!!!
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 61

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:30 am

Me gustaría saber,en que se basa el vendedor para afirmar que esa Escopeta es una Webley Scott.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:40 am

biloaye escribió:
Me gustaría saber,en que se basa el vendedor para afirmar que esa Escopeta es una Webley Scott.


pues muy facil, que tiene mas cache y mas venta, cuanto granuja anda suelto....













_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:14 am

Pues basarse?? te voy a decir lo que me a contestado al decirle yo, que porque sabia que era una scott, respuesta, hace años vendi una muy parecida y era scott, y por el tema del seguro!! yo por no darle coba me e quedado callado!!! Rolling Eyes , y mi siguiente pregunta que le e hecho, pero pone scott en la guia?? respuesta, NO, pone unas iniciales que yo creo que me a dicho PV, pero no estoy seguro y pues me e quedado peor!!jejejejeje,, esta es la versión del vendedor que e estado esta tarde con el, ya que mi amigo el comprador esta de vacaciones fuera,, y por eso me e acercado yo a curiosear que decia el dichoso!!!jejejejeje que cotilla soy!!!!!! webley & scott - Página 3 3620828361
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:41 am

Bueno gente parece que se soluciona la incognita de la dichosa escopeta!! parece ser que es una Francotte (belga) asi que tendra que dar alguna explicacion el llamado armero-vendedor!!!jejejjejeeje
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 61

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:04 am

Pues como ha cambiado el cuento...................................
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:07 am

kartu escribió:
Bueno gente parece que se soluciona la incognita de la dichosa escopeta!! parece ser que es una Francotte (belga) asi que tendra que dar alguna explicacion el llamado armero-vendedor!!!jejejjejeeje



webley & scott - Página 3 336348485 webley & scott - Página 3 336348485 webley & scott - Página 3 336348485 webley & scott - Página 3 336348485 webley & scott - Página 3 237843255 webley & scott - Página 3 580567985 webley & scott - Página 3 2953032917

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:10 am

Que os parece dicha marca?? calidad..........
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:12 am

buenaaaaaaaaaaaaaaas, buenos trabajos y armas duraderas ,mucho mucho, una de las grandes belgas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:36 am

viti escribió:
buenaaaaaaaaaaaaaaas, buenos trabajos y armas duraderas ,mucho mucho, una de las grandes belgas


webley & scott - Página 3 3938094336 webley & scott - Página 3 3938094336 webley & scott - Página 3 3938094336 webley & scott - Página 3 4025639811 webley & scott - Página 3 1808262541
Volver arriba Ir abajo
jfgc

9ª
jfgc


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 72

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:44 am

Pues la verdad... le estoy dando vueltas a las fotografias y no se ve nada ni de W&S ni de Francote.
No tiene mas punzones que los que se ven en las fotos ?
Saludos
José
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:52 am

Solo una cosa kartu, ¿¿ como habeis sabido que es una Francotte ??. Me pica la curiosidad.

Como ya te ha dicho Viti, calidad de verdad, de los mejor, le llegaron a fabricar armas a los armeros ingleses al igual que otros armeros belgas, tal vez por eso se hablaba de una Scott... pero hecha en Bélgica.

Lo de que sea una Francotte, eso ya me cuadra, lo que no me cuadraba era que las medidas iban dadas en sistema metrico decimal para ser una inglesa.

Saluos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 21/06/2012

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:06 pm

Neutral
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:28 am

Enjarao escribió:
Solo una cosa kartu, ¿¿ como habeis sabido que es una Francotte ??. Me pica la curiosidad.

Como ya te ha dicho Viti, calidad de verdad, de los mejor, le llegaron a fabricar armas a los armeros ingleses al igual que otros armeros belgas, tal vez por eso se hablaba de una Scott... pero hecha en Bélgica.

Lo de que sea una Francotte, eso ya me cuadra, lo que no me cuadraba era que las medidas iban dadas en sistema metrico decimal para ser una inglesa.

Saluos... Enjarao.

h
Hola, nos hemos basado en que es una francotte, por un libro que a conseguido el compi y por los punzonados y tal parece ser que es una Francotte,, OJO!!!! no estamos seguros al 100% pero muchas papeletas apuntan a dicha marca,, aunque haber que opinan los expertos!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:31 am

jfgc escribió:
Pues la verdad... le estoy dando vueltas a las fotografias y no se ve nada ni de W&S ni de Francote.
No tiene mas punzones que los que se ven en las fotos ?
Saludos
José
Nono esos son todos los punzonados que tiene que son unos pocos!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 61

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:32 am

Con todo mi respeto,no teneis ni la más remota idea de por donde andais,las Escopetas Belgas,salidas del Banco de Pruebas de Lieja,llevan todas los mismos punzones,F.N.,Donckier,Courally,Brancquaert,etc.

Un Escopeta que se precie,lleva la marca de su fabricante en Báscula y cañones,así de claro. Todo lo demás es un fraude y una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:45 am

biloaye escribió:
Con todo mi respeto,no teneis ni la más remota idea de por donde andais,las Escopetas Belgas,salidas del Banco de Pruebas de Lieja,llevan todas los mismos punzones,F.N.,Donckier,Courally,Brancquaert,etc.

Un Escopeta que se precie,lleva la marca de su fabricante en Báscula y cañones,así de claro. Todo lo demás es un fraude y una tomadura de pelo.
Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:59 am

biloaye escribió:
Con todo mi respeto,no teneis ni la más remota idea de por donde andais,las Escopetas Belgas,salidas del Banco de Pruebas de Lieja,llevan todas los mismos punzones,F.N.,Donckier,Courally,Brancquaert,etc.

Un Escopeta que se precie,lleva la marca de su fabricante en Báscula y cañones,así de claro. Todo lo demás es un fraude y una tomadura de pelo.


En efecto, por eso preguntaba como habían averiguado que era una Francotte, pues las 3 que he visto llevaban la marca en ambos sitios. Ya veremos si conseguimos saber... "que es", espero aún respuesta "de fuera", pero me temo que ni esos consigan decirme la marca.

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/09/2012

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:11 am


El cuño P.V. es Poudres Vives o probada para polvora sin humo o de combustion vivaz por lo cual la escopeta o la bascula bien pueden ser belga o francesa.

Lo de nomenclatura es relativo pues muchas escopetas se fabricaban pensando en la exportacion y con el pais de destino conocido de antemano y de ahi que algunas exhiban sistemas metricos foraneos e incluso doble sistema exhibido con por ejemplo el **** y al lado el Imp.Cyl.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 61

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:08 am

¿ Francesa ? No existe ese punzón,ni en "Paris" ni en "St. Etienne",no confundamos al personal. Jamás he visto una Purdey marcada con ****,lo normal es que venga con el porcentaje de plomeo,65 % o 75 % en los enganches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 21/06/2012

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:46 am

biloaye escribió:
...lo normal es que venga con el porcentaje de plomeo,65 % o 75 % en los enganches.
Si es que no te acostarás sin saber algo más... El otro juego de caños marca para el de abajo 20 y para el de arriba 28... ¿yardas?

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46

webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:09 am

Joodo menudo revuelo que e liado con la dichosa fusca!!!!! Jjjjjjj Shocked ,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





webley & scott - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: webley & scott   webley & scott - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
webley & scott
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» webley scott
» Webley & Scott
» Webley & Son
» P. Webley & Sons
» HUMILDE Y CLASICA WEBLEY & SCOTT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: webley & scott - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: