Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores

Ir abajo 
+70
Josma
jfh_90
Leon4
Cade
Jhoss
ergovel52
JVM
chorico
jcascos
fuji
podenco
Asterix
Ramse
Luistc
andrucas
Laro
Flo
Coronel
Scutarii
alex297
jofogo
rey
Beltenebros
Valenciano
Poeta
Tamajón
sergio1987
cocoydik
biloaye
viti
DAVID H.
cooper
Bladerunner
Enjarao
Josete
macas
Jager
elisa
JC338
danis
Gusi
Pointer
llabanquetu
juandeoviedo
Kyrie
lobocerval
faconazo
dejaen
RONIN55
campero
rabosa
Percutor
El Navajo
Antonio7RM
martinal
kartu
vicbenman
BLASER-2
javiparo
EBP
jfgc
pepdark
cuquillero
E.M.G.
Palimpsesto
Calibre20
el centi
Lobero
Paterna
Pizarro
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 12:24

Os pongo una foto que he conseguido por el morro de un AUTENTICO Basque Gunmaker.

Siento no saber quien es pero os prometo investigar.

Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


affraid affraid 

Autentica Txapela ( Boina ) del norte.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 13:23

Yo diria que ese es el taller de parkemy y te digo el por que, eso es u sotano ya que si te fijas en la pared del fondo ves la estructura de la escalera y tambien tiene esos ventanales que dan a las a plaza de toros ademas parkemy es el unico que esta en un sotano, al de la foto no lo conozco pero es guipuchi fijo tiene la chapela calada a rosca

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 02:53

Pues luz entra por las ventanas para ser un sótano... pero vamos, que se llama José Mota... Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864

Helo aquí ayer mismo de vacaciones, iba diciendo algo de "limpiar cañones" o algo así...Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 3620828361 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 3620828361 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 3620828361 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 20:40

Jjjjjjjjjjjjjj  Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2580757599

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
RONIN55
10ª
10ª
RONIN55


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 23:56

Impresionante trabajo!!!! felicidades a todos. es toda una lección de sabiduría y buen gusto.

Tengo una Arrieta Cumbre de 1953 me gustaría saber sus características (acero, etc). He visto que el modelo aparece en catálogos posteriores, creo que de los años 70, pero no encuentro nada del años 53. A ver si alguno de los eruditos puede decirme algo, es un arma que tiene mucho valor sentimental (y, por cierto, Smile tira extraordinariamente). Gracias.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 08:20

Aquí esta,esta lámina es de un catálogo de los años 50.
Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 1808262541 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 15:15

Otro Gunmaker Vasco con txapela, D. Antonio Iriondo,stockmaker Vasco,es decir,culatero. Fue co-fundador con D. Pedro Arrizabalaga de la afamada firma que todos conocemos.

Pd: El que está con el en la foto es Pedro (perico) Iriondo,su hijo,que también es culatero en PA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el Jefe,también con txapela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 18:40

Lo de las txapelas, creo yo, es porque por allí arriba hace mucho frío, y cuando se van quedando mondos se defienden del gélido tiempo tapándose el talento, y ya que la tiene puesta, se olvidan que la llevan, e incluso al mirarase en el espejo, creo que ya no se ven sin ella.

Es como si les faltara la terminación superior...Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 

Pero vamos, que mi suegro cuando se jubiló y se fué a currar a su campito, también cogió su gorra "tapón", y no se descorcha ni en verano el tío, con lo que pega el rubio por aquí abajo.

Con el tiempo nos volvemos animales de costumbre.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
RONIN55
10ª
10ª
RONIN55


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 20:08

biloaye escribió:
Aquí esta,esta lámina es de un catálogo de los años 50.
Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 1808262541 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 4061443811 Muchas gracias experto"!!!!
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 20:42

Hola, He leído el post varias veces y me gusta mucho, no se mucho de paralelas y me parece muy instructivo, me gustaría saber algo mas de dos marcas, garbi, como fue fundada y unión armera, ¿porque se redenominó grulla?, creo que son dos marcas de las que se ha hablado poco, la verdad es que son las que mas me gustan.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 18:17

ARRIETA MODELO 601 CROW

Una vez más tengo el placer de subir unas joyas en este caso de Elgoibar , hechas de capricho para un english man , de tres en tres y con cajón para transportarlas .

Digo yo que se las llevaría el Secretario al puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 18:40

Y ya que estamos aquí os dejo unas fotos antiguas de Eibar que he conseguido de aquí y de allá. Perdonad por la calidad de alguna de ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tipico taller armero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Posible taller de D. Ignacio Ugartechea Padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguramente el mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Martín Ugarteburu en plena faena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Trabajadores en un taller de forja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otro trabajando en la prensa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fábrica de Victor Sarasqueta, vista desde las vías del tren a San Sebastián.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fábrica, oficinas y casa de la familia Orbea.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 18:47

pues ya puede ponerse cachas ya que eso pesa como un muerto

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 18:50

Y los cartuchos el que llevaría los bocadillos y el té .Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 03:50

Gracias Elisa, pero como dice Coronel, como nos pagan pa ponerles faltas... esas maderas muy mejorables, y de grabados:uffff: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 846303139 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 846303139 .

Este seguro que por ahorrar contrata un bwana recién bajado de una patera y le pone unos guantes de algogón blanco para que no se las manche. En vez del estirado mayordomo inglés...

- " ¿Charlllsss? (Charles, Charly pa los colegas), a ver mis shotguns please, que se me va esa ibérica little grousse (perdiz)".

Mientras que con el de la patera....

- Mandingo, si tienes frio no tienes porqué hacer una fogata con las culatas de dos escopetas.
- Pero si tiene usted tres bwana.

Bueno, que servidor se hubiera pillado otras, tanto Sir y al final.... agua.

Saludos... Enjarao

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 12:26

Mucha sabiduria le sobra D. Francisco, pero es que el English man, no iría muy sobrado o sería de familia venida a menos , seguro que a Arrieta no le importó el tipo de pedido lol!lol!

Ahora subo lo que serían los tres pilares de Eibar , sin los cuales nada hubiese sido igual en su historia .

ESCUELA DE ARMERIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vista desde Isasi .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buena promoción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Haciendo deporte


BANCO DE PRUEBAS DE LA PLAZA UNZAGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que recuerdos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dos tiradores de pistola


CAMPO DE TIRO EN ARRATE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buena época

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Corría el año 1.959

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vista general con la Ermita de fondo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estilo y figura de una dama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buenas vistas y mejores aires

PLAZA DE D. IGNACIO ZULOAGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 12:29

Escopetas muy simplonas,nada de otro mundo. Mala madera,chapel vulgar,sin grabados,por no tener,ni óvalo para las iniciales,..............................vamos,que na de na. Como dice D. Paco,yo también me pillaría otras,una 871 Round Action por ejemplo.

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 17:59

D. Enrique que este inglés era pobre y de campo y las querría para cazar , no para fanfarronear con la Jet londinense .

Hay escopetas muy dignas que sin chapel de oro ni grabados matan muy bien , son maquinas y para arrimar a la cara hay otras cosas .Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 883491593
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 19:05

cooper escribió:
D. Enrique que este inglés era pobre y de campo y las querría para cazar , no para fanfarronear con la Jet londinense .

Hay escopetas muy dignas que sin chapel de oro ni grabados matan muy bien , son maquinas y para arrimar a la cara hay otras cosas .Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 2700823864 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 883491593

Queridísimo amigo Iñaki,por muy bien que maten esas Escopetas,cosa que nadie duda,no me satisfacen,me explico,para disfrutar de la caza,del tiro,que es lo que me gusta y me divierte necesito llevar en las manos una Escopeta que me llene de satisfacción y pueda mirarla,sobarla y decir, que bonita es. Resumiendo,que me guste.


Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 1808262541 

Pd: Chapel de Oro ?? yo no mencioné tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 01:04

Yo estoy con Enrique, y si me tuviera que quedar por narices ancá Arrieta, me pediría el grabado de la 578 en jaspe pero con la máxima calidad de materiales, y las pediría con el triple cierre Purdey y palomilla en las pletinas. Y por supuesto round action.

Y creo que como está la cosa, no me haría falta un trio, con una pareja me apaño.

Y otra cosa, en un catálogo que tengo de Lebeau Courally, había una escopeta paralela con un grabado que llamaban Le Compte de Paris creo recordar, el cual copió la firma Ego para su modelo de luxe, el mas alto de gama (la hacía en dos dibujos y este era la copia del belga)... una preciosidad de finura y belleza de grabado. Tal vez Sir se digne a ponerlo, pues seguro lo tendrá (el belga).

Como me quedé sin paralela de pichón al final de mi etapa de cazador/tirador, me puese en contacto con esta firma para que me hicieran una escopeta de pichón con las especificaciones que yo le pedía, y había un par de cosas que no me hacían. "Cogno, he tenido una escopeta vuestra hecha en los 70 como os digo, que era una maravilla en la cancha, y ahora en el 2.000 no me la quereis hacer igual", le dije al dueño de Ego... y no la hicieron. Pocos meses después, le hicieron una de Luxe de pichón a un amigo mio, y la tuvo que devolver porque no fueron capaces de hacer que no soltara los dos tiros con el monogatillo tiro si tiro no, y eso que la escopeta fué 3 veces a Eibar... increible. Me alegré de no haberles encargado la mia.

Saludos... Enjarao.




_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 12:03

Ayyyyy ... D. Enrique si supiera las veces que he soñado yo con despertarme con Claudia Chifler a mi lado --------- Pero tengo lo que tengo y funciona bien y tiene buenos materiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Puestos a pedir ,todos sabemos pero a pocos nos toca el EUROMILLÓN , y seguramente este inglés tendría algun negocio de campo e iba más que sobrado con estas armas que sabía que mecanicamente y con muchos tiros no le iban a defraudar . Maquinas...........................Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 1808262541 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



P.D. Querido Amiguiño , hoy me pongo de negro para estar a su nivel.Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 1965298044
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 19:35

Enjarao escribió:
Yo estoy con Enrique, y si me tuviera que quedar por narices ancá Arrieta, me pediría el grabado de la 578 en jaspe pero con la máxima calidad de materiales, y las pediría con el triple cierre Purdey y palomilla en las pletinas. Y por supuesto round action.

Y creo que como está la cosa, no me haría falta un trio, con una pareja me apaño.

Y otra cosa, en un catálogo que tengo de Lebeau Courally, había una escopeta paralela con un grabado que llamaban Le Compte de Paris creo recordar, el cual copió la firma Ego para su modelo de luxe, el mas alto de gama (la hacía en dos dibujos y este era la copia del belga)... una preciosidad de finura y belleza de grabado. Tal vez Sir se digne a ponerlo, pues seguro lo tendrá (el belga).

Como me quedé sin paralela de pichón al final de mi etapa de cazador/tirador, me puese en contacto con esta firma para que me hicieran una escopeta de pichón con las especificaciones que yo le pedía, y había un par de cosas que no me hacían. "Cogno, he tenido una escopeta vuestra hecha en los 70 como os digo, que era una maravilla en la cancha, y ahora en el 2.000 no me la quereis hacer igual", le dije al dueño de Ego... y no la hicieron. Pocos meses después, le hicieron una de Luxe de pichón a un amigo mio, y la tuvo que devolver porque no fueron capaces de hacer que no soltara los dos tiros con el monogatillo tiro si tiro no, y eso que la escopeta fué 3 veces a Eibar... increible. Me alegré de no haberles encargado la mia.

Saludos... Enjarao.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 21:52

¡Coño!. Si que le fusiló bien el dibujo. EGO no se molestó en retocarlo una miaja. Si es que en este pais somos así. Así de listos...claro
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 20:50

Jooooooooooooder que nivel maribel!!!!!! hacia tiempo que no sacaba un rato para entrar en el foro y veo que el nivel sigue o se supera!!!jujujujuju,, se me van los ojos y no precisamente en la claudia chifer que tampoco esta nada mal!!!,, y amigo Cooper no te puedes quejar para nada y tampoco te conviene juasssssssssssss,,,, Que buenas fotos esas de arrate,, a dia de hoy sigue casi igual!!!! que buenaaaaa
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitimeSáb 03 Mayo 2014, 12:24

Aquí os traigo una foto que he conseguido por parte de un amigo , como veis es de época y lo que veo es que son buenos cazadores con escopetas vascas , pero la cuadrilla no sé si son vascos , cantabros , astures o de Trujillo .

A ver si os gusta .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores
Volver arriba 
Página 7 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Superpuesta fabricadas en Eibar
» Paralelas vs semiautomáticas
» Escopetas fabricadas a medida
» Paralelas EGO
» Paralelas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 7 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: