Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Teckel desaparecido.

Ir abajo 
+5
Bladerunner
martinal
campero
TOTEM
Percutor
9 participantes
AutorMensaje
sintuercas
Mostacilla
Mostacilla
sintuercas


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 46

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 21:26

Buenas noches a todos.

El sábado estuve cazando con un buen compañero ( monterox en decaza, alguno de vosotros le conocéis) y sus perros, acabando la jornada a falta de una perra.

Copio lo que ha publicado en una red social:

"Amigos, ayer cazando en Toledo se perdio la perrita que sale a la izquierda de la imagen. Logicamente hoy hemos estado buscandola sin exito y lo seguiremos haciendo hasta que aparezca. Descarto que este desorientada, es una perra muy cazada...
, es mas probable que alguien amigo de lo ajeno la cogiera o incluso pueda estar tocada de un encontronazo que tuvimos con un jabali. Ruego os pongais en contacto conmigo si supierais de algo. GRACIAS DE ANTEMANO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y añado, esto fué cerca de Talavera de la reina, en un coto perteneciente a La Puebla nueva, allí he estado esta mañana y sin éxito.

Asi que, aquí acudo. Si recibís, veis, ois algún dato estaré eternamente agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 22:12

Valla lo siento, a mi me ha pasado lo mismo. El sábado me desapareció un podenquillo. Teckel desaparecido. 2174289831

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 19:23

Sintuercas.
¿Has probado a dejar una prenda tuya , por ejemplo un jersey o parecido , donde se perdió o donde tenías el coche?
Los teckel suelen volver sobre sus pasos y tarde o temprano localizan la prenda y se quedan en ella
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 09:54

Lo lamento. ¿a qué nombre atiende?
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 17:28

Espero que aparezca pronto.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 19:39

Por desgracia hace ya casi dos meses y si lo tiene alguien será dificil dar con él.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 00:50

Uff , no me di cuenta de la fecha. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 00:56

Por cierto Martinal , veo que aparte de moderador, eres un enamorado de los teckels (estándar pelo duro) . ¿Alguna línea en particular ?. ¿Solo haces rastro con ellos o alguna modalidad mas (madriguera , conejo)?. ¿Solo estándar pelo duro u otras variedades?
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 11:21

Por desgracia ya no tengo teckels, me encantan, pero las envidias y una cadena de desgracias con mis perros, muerte en madriguera, muerte en carretera y envenamiento ... no he tenido perros durante años a mi mujer le costó mucho superarlo.
Los que más me gustan son los de pelo duro, ninguna linea en particular, quería trabajo y sobre todo los usaba para cazar en mano y madriguera.
La perra que aparece en mi avatar se llamaba "smoly" tuvo la desgracia de quedarse en una zorrera de piedra, después de ir a buscarla durante 7 consecutivos el 8 estando en en bar para subir a la madriguera me dijeron que en la carretera a poco más de 1 km del pueblo había una teckel atropellada ... la foto está realizada en otra de sus andanzas, un par de días en una zorrera y la felicidad del reencuentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 16:40

Joder , lo siento. ¡Mira que a veces son cabezotas!!.
Nunca he tenido problemas con ellos en el campo , pero si que se me han escapado un par de veces haciendo agujeros bajo la valla.
Por suerte y por su instinto siempre han vuelto a casa unos dias después .
Lo dicho , mucho ánimo y a ver si te reencuentras de nuevo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
sintuercas
Mostacilla
Mostacilla
sintuercas


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 46

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 20:45

TOTEM escribió:
Lo lamento. ¿a qué nombre atiende?

La perra se llama Curra, aunque ya la habrán cambiado el nombre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias TOTEM.

martinal escribió:
...si lo tiene alguien será dificil dar con él.

Si, está siendo tarea difícil...vaya GENTUZA hay por el monte suelta.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 22:30

!Es la ost... lo que se les llega a querer!!
Yo estoy muy ilusionado con la perrita teckel que tengo ahora, ADDA del Vianzar.
Es super sociable y cariñosa, hasta mi Sra está contenta.
Esta temporada ha mordido un monton de corzos pero solo ha habido dos oportunidades de rastreo.
Uno fue muy cerca, le dio a la nariz directamente, marchó derecha al bicho que estaba a 70 mts y teniamos el aire a favor.
El otro rastro era del dia anterior al anochecer y fui a la mañana temprano, segun iba salieron tres corzas muy cerca y ya no hubo forma de hacer nada. Se volvia loco con tanto rastro.
El domingo vamos de monteria a ver como se porta, pienso que como vea un venado o guarro cruzar por delante no voy a poder callarlo. Veremos. Teckel desaparecido. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
vicbenman

8ª
vicbenman


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 72

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 00:11

Me gustaría ya que de teckel se esta ablando, poner aquí unas lineas en recuerdo del mio,Teckel de pelo corto de nombre "Tolín"
el cual vivió 15 años,cazo asta los 14, tubo una vida llena de anécdotas y de buenos lances, partiéndose el cobre con podencos
y demás razas,(parece mentira que un animal tan pequeño y tan aparentemente débil tuviese el aguante y tesón que tiene
esa raza),como ya digo este perro llenó los días que compartí con el,de muy buenos ratos y faenas de "maestro" que dejaron
a mas de uno con la boquita abierta.
Este se quedó encerrado en un garaje 6 días.Resulta que unos vecinos tuvieron oreando unas longanizas en el garaje y este
las olió y allí que se metió,ala vez que los vecinos cerraron la puerta después de sacar el coche,anduvimos buscándolo por
todas partes y pensamos que alguien se lo llevó,pero no,a la semana siguiente cuando el vecino abrió el garaje para guardar
el coche salió meneando el rabo como si nada,"bueno un poquillo mas delgao",esto fue sábado, se repuso y el domingo ya
me estaba despertando con ganas de guerra.
Si que es cierto que estos perros cuando se van dejan un gran vacío,se les quiere mucho,saben hacerse querer.

Saludos.

P-D.Murió de muerte natural en brazos de mi mujer.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 00:37

cuanto siento lo de curra
Volver arriba Ir abajo
vicbenman

8ª
vicbenman


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 72

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 15:21

Siento no haber hecho referencia ayer cuando conté lo de mi teckel lo mucho que siento la desaparición de "curra" del
amigo de sintuercas y del fatal desenlace de "smoli" de Martinal,perdonad,pero se me fue el santo al cielo.
Sntuercas. Di a tu amigo que no pierda la esperanza de encontrarla, un amigo mio encontró su perro a los 6 meses.
Martinal.Siento mucho el trágico desenlace de tu perra "smoli",no merecía acabar de esa manera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sintuercas
Mostacilla
Mostacilla
sintuercas


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 46

Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 21:56

Gracias vicbenman[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teckel desaparecido. Empty
MensajeTema: Re: Teckel desaparecido.   Teckel desaparecido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teckel desaparecido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cachorra de teckel
» Busca Teckel
» Los Teckel
» Teckel perdido en Retortillo de Soria
» mi teckel ha parido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Teckel desaparecido. Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: