Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA

Ir abajo 
+4
ENDRINALES
El Tusillo
tizoneras
viti
8 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 12:47



Multan con 7.500 euros a un hombre por cazar sin licencia en el Monte Areo



GIJÓN
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias aprobó ayer imponer una multa de 7.513 euros más la inhabilitación durante 10 años para obtener la licencia de caza a A. M. G. G., que el 1 de junio de 2011 fue sorprendido cazando sin la licencia preceptiva en la zona del Monte Areo, en el concejo de Gijón. La multa se impone tras la pertinente denuncia de la Guardia Civil. Se considera que este cazador cometió una infracción muy grave contra la Ley de Caza del Principado al ser sorprendido sin licencia y en terrenos cinegéticos de régimen especial.


FUENTE EL COMERCIO DE GIJON
AUTOR E.C

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 70

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Re: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 14:45


A ese ya le ha caido una buena no creo que se olvide de sacarla otra vez
Para que abran los ojos otros listillos







(Lo ultimo que uno sabe es por donde empezar)
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Un crimen   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 18:56

Lo que es un crimen que clama al cielo es que por cazar sin licencia te puedan poner una multa tan bestial. Esto ni es estado de derecho ni nada.
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Re: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 19:14

Me parece una pasada, 7000 € por cazar sin licencia con la que esta cayendo; los 10 años de inhabilitación por cazar en una zona de régimen especial vale pero hay gente que comete delitos peores y no les ponen esas sanciones.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Re: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 19:15

Me da que el señor EC del comercio de Gijón no se ha enterado muy bien al publicar la noticia y que la multa es más bien por estar cazando en zona prohibida, en terrenos cinegéticos de régimen especial, que por el hecho de no portar licencia de caza.


Por otra parte la cuantia de 7.513€ me parece poco, le deberían fusilar a las 8:00 de la mañana todos los dias hasta que muera ¡pá que se entere de lo que vale un peine! - Un peine a dia de hoy puede valer unos 750 millones de euros, claro que se pueden peinar con el 900 tios puestos en fila-. ¡que país de pandereta!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Re: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 19:22

Percutor escribió:
Me da que el señor EC del comercio de Gijón no se ha enterado muy bien al publicar la noticia y que la multa es más bien por estar cazando en zona prohibida, en terrenos cinegéticos de régimen especial, que por el hecho de no portar licencia de caza.

A mi también me parece que es por el hecho de cazar en terreno de régimen especial.

Este monte me cae como a 5 minutos y está la mancha bastante a punto pa' soltarle algunas rehalas. Si montamos poca bulla, armándo rápido y marchando más rápido todavía es posible que consigamos un buen número.

Nota; Calibres potentes, abundan animales de gran porte y no se puede andar pisteando Razz Razz.


Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Re: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 20:01

Pues a mí me parece excesivo pues a un exministro, siendo ministro fueron 2000€ y sólo 2 años sin poder cazar en esa comunidad autónoma.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
mantel

9ª



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 58

MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Re: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 21:29

en esa zona tienen un terreno para soltar caza y enseñar perros,por el mes que dicen (junio) pudiera estar relaccionado.yo hasta no saber algo mas no fusilare a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Empty
MensajeTema: Re: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA   MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazador.
» un cazador se jubila
» Un cazador.
» Un cazador asturianu
» condena a un cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MULTAN A UN CAZADOR SIN LICENCIA Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: