Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un cazador anda suelto en la Euroliga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un cazador anda suelto en la Euroliga Empty
MensajeTema: Un cazador anda suelto en la Euroliga   Un cazador anda suelto en la Euroliga Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 09:23


Su hobby es trepar a los árboles para cazar ciervos con arco y flechas

Un cazador anda suelto en la Euroliga: 'El Chapu' Nocioni

"Mi afición por la caza y la pesca no tiene una explicación. Me han gustado desde pequeñito. A mi padre no, pero a mí sí. Siempre. Es una forma de dejar de pensar en el deporte y de refrescar la cabeza"



Rafa Ubera. Vitoria 14/11/12 - 10:37.




El Chapu Nocioni es un tipo especial. Su pelo y barbas pelirrojos y sus ojos azules de mirada inquieta reflejan su personalidad. Es puro nervio. Siempre quiere más. Ganar es su obsesión. Posee el espíritu del guerrero, del luchador incansable. "La Euroliga es una espina que tengo clavada. Quiero ganar títulos", expresó en el arranque de su segunda etapa en el Baskonia.


"Mi MVP es un robo a mano armada"

La NBA ya quedó atrás. Ahora quiere reinar en el Viejo continente. Es el eterno inconformista. Tiene madera de líder y asume el reto de comandar a este nuevo Baskonia, sobrado de talento pero falto de experiencia.

Su profesionalidad y personalidad le han hecho ganarse la admiración de sus compañeros y el respeto de su entrenador, Dusko Ivanovic, un hombre que no regala nada, pero que sabe tratar al que le responde. Y el Chapu Nocioni siempre responde. "Es de una pasta especial", comentó esta semana el montenegrino después de que el argentino se hubiera recuperado en apenas una semana del fortísimo esguince cervical que sufrió en Milán. "Es de piedra, una fuerza de la naturaleza", expresó Carlos Cabezas.

Una actividad relajante
Es un apasionado de la caza y la pesca. "Me relajan", indica con un brillo especial en su mirada. Es capaz de zambullirse para pescar una buena pieza o, incluso, de subirse a un árbol sujetado con unos arneses y esperar a varios grados bajo cero para cazar un ciervo con arco y flechas. "Es una modalidad muy conocida en Estados Unidos y yo la disfrutaba", recuerda.

John Paxon, mánager general de los Bulls durante la etapa del Chapu en el ex equipo de Michael Jordan, le pedía la máxima precaución: "Andrés, usted no sale por la noche, me parece perfecto. Pero por favor, tenga mucho cuidado y no se caiga", le indicaba.

"Mi afición por la caza y la pesca no tiene una explicación. Me han gustado desde pequeñito. A mi padre no, pero a mí sí. Siempre. Es una forma de dejar de pensar en el deporte y de refrescar la cabeza", explica. "En Argentina sí cazo, aquí en Vitoria no, porque apenas tengo tiempo y no conozco lugares para ir", comenta.

El pasado jueves, tras la dolorosísima derrota frente al Anadolu Efes -encajó en la segunda parte un parcial de 16-46 tras ir ganando 48-30 al descanso-, abandonó el Buesa Arena con el orgullo herido. Pero el deporte siempre da la oportunidad de revancha. "Fue una pena perder de esa forma, pero hay que rearmarse. Esto sigue y hay que estar preparado para lo que viene", admite el alero.

Demasiada presión
Nocioni aún no se explica cómo se les pudo escapar ese partido: "El Efes se cerró muchísimo, fallamos todos los tiros y ellos se adaptaron muy bien al juego. Los triples que entraron en la primera parte no lo hicieron en la segunda y no supimos cerrar el partido. No sé explicar muy bien qué fue lo que nos pasó. El bajón tras el descanso fue fuera de lo normal. Se puede jugar mal, pero es que en la segunda parte jugamos horrorosamente mal", asegura.

Esa vez, aunque parezca un contrasentido, el Buesa Arena pudo jugar en contra de los baskonistas: "Nos pusimos demasiada presión nosotros mismos. Creo que jugar en casa se nos vino en contra en esa ocasión. A veces, cuando el resultado no se da como se tiene que dar, uno siente más la presión cuando juega en casa que cuando lo hace fuera. Fue una derrota muy dura".

Pese a todo, el argentino confía en que su equipo retome la senda del buen juego con la que inició la temporada: "Tenemos que mejorar, el equipo debe dar un paso al frente para recobrar esa regularidad que teníamos".




Fuente:http://www.marca.com/2012/11/14/baloncesto/euroliga/1352885859.html?a=3a059839bb14b22e0a7ec1b7d7cd93ab&t=1352967592

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Un cazador anda suelto en la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Un cazador anda suelto en la Euroliga   Un cazador anda suelto en la Euroliga Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 22:22

El chapu es un crack!!

Yo he tenido la suerte de concerlo en persona, en su primera etapa Baskonista, y es un tío cojonudo!

No sabía que era cazador....

Alguien sabe de sitios en Vitoria o sus alrededores que se le puedan aconsejar??
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Un cazador anda suelto en la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Un cazador anda suelto en la Euroliga   Un cazador anda suelto en la Euroliga Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 21:16

Bueno, si me dices qué necesitas, igual te puedo ayudar. Estuve tres años estudiando allí y con algo me quedé Un cazador anda suelto en la Euroliga 2700823864 Un cazador anda suelto en la Euroliga 2700823864 , aunque hace ya mucho tiempo. Fíjate que en mi portal vivía Larry Micheaux, del TAU. No ha llovido ná desde el 87 Un cazador anda suelto en la Euroliga 1612022366

De momento, para comer El Portalón y para después de cenar su Casco Viejo, incluída la zona de la Virgen Blanca, Cuchillería, Zapatería y aledaños. Tu me dices y yo te cuento Un cazador anda suelto en la Euroliga 4061443811


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Un cazador anda suelto en la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Un cazador anda suelto en la Euroliga   Un cazador anda suelto en la Euroliga Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 22:13

Pues este año me parece que poco tienen que hacer en la Euroliga...
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Un cazador anda suelto en la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Un cazador anda suelto en la Euroliga   Un cazador anda suelto en la Euroliga Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 22:42

Un clásico de la gastronomía vitoriana ”El Portalón".
Elisa es de morro fino,como el mío. Un cazador anda suelto en la Euroliga 1634287609
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Un cazador anda suelto en la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Un cazador anda suelto en la Euroliga   Un cazador anda suelto en la Euroliga Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 08:30

elisa escribió:
Bueno, si me dices qué necesitas, igual te puedo ayudar. Estuve tres años estudiando allí y con algo me quedé Un cazador anda suelto en la Euroliga 2700823864 Un cazador anda suelto en la Euroliga 2700823864 , aunque hace ya mucho tiempo. Fíjate que en mi portal vivía Larry Micheaux, del TAU. No ha llovido ná desde el 87 Un cazador anda suelto en la Euroliga 1612022366

De momento, para comer El Portalón y para después de cenar su Casco Viejo, incluída la zona de la Virgen Blanca, Cuchillería, Zapatería y aledaños. Tu me dices y yo te cuento Un cazador anda suelto en la Euroliga 4061443811


Buenos días Elisa, y muchas gracias!

Aunque yo en realidad me refería a sitios donde pudiera cazar con arco, con gente de confianza.

Chapu se debe conocer todos los restaurantes Vitorianos, porque ya estuvo varias temporadas alli, antes de irse a la NBA.

Además estos argentinos tienen buen olfato para encontrar un buen sitio donde comerse una vaca entera, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cazador anda suelto en la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Un cazador anda suelto en la Euroliga   Un cazador anda suelto en la Euroliga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cazador anda suelto en la Euroliga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un ciervo suelto en Pozoblanco
» ...... cuidado xabalin suelto
» Si alguno anda buscando una Z...
» Echadle un ojito anda....
» Devoradores de hombres, de John Taylor (Pondoro). AC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un cazador anda suelto en la Euroliga Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: