Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La crisis vista desde un punto diferente

Ir abajo 
+2
EBP
dtello
6 participantes
AutorMensaje
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 14:29

No se si es el lugar adecuado para ponerlo, si no es así que algún admin lo coloque donde corresponda.

Me ha gustado mucho este video, os recomiendo que le dediqueis unos minutos que seguro os va a gustar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 15:49

Gracias por compartirlo Daniel .
Un abrazo

La crisis vista desde un punto diferente 4061443811 La crisis vista desde un punto diferente 4061443811

PD : Han olvidado mencionar la calidad de los guarracos que se pueden apiolar en éste país La crisis vista desde un punto diferente 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 16:50

Otro gallo nos cantaría si todos lo viéramos como esa empresa!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 23:16

La verdad muy bonito, pero yo estoy mas en la linea del vaso medio vacio como dicen en el propio video. Mas bien como dice este señor;


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 19:19

Es que creéis que hemos tocado fondo. Porque yo creo que todavía queda mucho pozo por descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 13:07

dtello escribió:

Me ha gustado mucho este video, os recomiendo que le dediqueis unos minutos que seguro os va a gustar.



Un abrazo

A mi tambien me ha gustado mucho, al menos sirve para afrontar este desastre con algún pequeño atisbo de optimismo.

Se ve que haces honor a tu lema:


Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.

La crisis vista desde un punto diferente 4061443811
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 09:51

Al Codillo escribió:
dtello escribió:

Me ha gustado mucho este video, os recomiendo que le dediqueis unos minutos que seguro os va a gustar.



Un abrazo

A mi tambien me ha gustado mucho, al menos sirve para afrontar este desastre con algún pequeño atisbo de optimismo.

Se ve que haces honor a tu lema:


Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.



La crisis vista desde un punto diferente 4061443811

Asi es como pienso y afortunadamente somos muchos los que pensamos así.
Me alegro mucho que te haya gustado.

Esta tambien te va a gustar...

Hace un par de años, estaba el antiguo secretario de economía J.M. Campa, vendiendo la marca España en la city para que nos pudieramos financiar en las subastas de deuda. Imaginaros, la que estaba cayendo en los mercados en esas fechas, y lo que poco agradable que era y es... salir fuera de españa a vendernos ...

Bueno, pues aparte de dar una lección magistral de saber estar ante preguntas y situaciones muy incomodas con analistas " a cara de perro", acabo su intervención con una socarroneria muy española vendiendonos como algo único.. y fue asi...

" Les pido que confien en nosotros, en nuestra manera de ser y en nuestra manera de afrontar retos y desafios. Los españoles, tenemos algo unico, algo de que pertenece a todos pero que solo lo disfrutamos los españoles, el SOL...." La crisis vista desde un punto diferente 4131452259

Un abrazo

Pd: Gracias por el apoyo con el jersey, veo que tienes buen gusto...



Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 11:13

dtello escribió:

Pd: Gracias por el apoyo con el jersey, veo que tienes buen gusto...




[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Estamos rodeados...

La crisis vista desde un punto diferente 2580757599 La crisis vista desde un punto diferente 2580757599 La crisis vista desde un punto diferente 2580757599 La crisis vista desde un punto diferente 2580757599 La crisis vista desde un punto diferente 2580757599 La crisis vista desde un punto diferente 2580757599

Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 11:15

Por favor, nadie se lo vaya a tomar a mal....

son sólo "conversaciones en la barra del bar".

La crisis vista desde un punto diferente 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La crisis vista desde un punto diferente Empty
MensajeTema: Re: La crisis vista desde un punto diferente   La crisis vista desde un punto diferente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La crisis vista desde un punto diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta se despacha a gusto
» Hamburguesa diferente
» Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente
» EL ARMERO DIFERENTE , PETER HOFER
» CAZADORES EN CRISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La crisis vista desde un punto diferente Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: