Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LAS MARTILLERAS

Ir abajo 
+59
uzala
cooper
podenco
eismann
Jager
Luistc
llabanquetu
martinal
lesende
Pizarro
andrucas
Josma
herrdoktor
Bladerunner
Ramse
faconazo
jofogo
Beltenebros
elisa
Hermes
JMOtero
Valenciano
alex297
biloaye
Flo
Enjarao
ZEBRA
Habicth Pieper
Javieeee
passarell
jfgc
Pachon
viti
cazuma
pepdark
Coronel
campero
sergio1987
txano2
Wildcat
Tamajón
alberto
Raspa
Antonio7RM
samer
mr_roy
jbsire
bunting
Asterix
enriqueto
bphunter
SPJ
rabosa
JC338
Lobero
Percutor
Valdelafuente
Javier
capi
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 09:59

Elisa , D. Paco , Elisa ....................

Que Isabel es valenciana y también sufridora de otro drogata de las armas.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 11:10

Como se suele decir "ahora si que tengo la pichulina hecha un verdadero lío".

Se lo que es un Paradox o como buenamente y por razón de patentes lo quieran llamar otras casas con sus correspondientes variaciones. Es decir, un cañón liso con una parte final estriada, pulgada más, pulgada menos, choque más, choque menos.

Ahora bien, un cañón de escopeta completamente rayado, que dispara cartuchería metálica, sea tipo consolador o habano de gran tamaño. Para mi que eso de esopeta no tiene nada, que eso es un rifle doble hecho y derecho.

Hasta hace un rato pensaba que la diferencia entre un rifle y una escopeta. Amén de las diferencias en el grosor, longitud de tablas y refuerzos de la báscula debido a las mayores presiones y tensiones, era en esencia, que la escopeta es una arma con cañón de ánima lisa y el rifle lo es con cañón de ánima rayada.

Y resulta, que ahora y por culpa de este Foro y sus intervinientes, me entero ya a edad avanzada que existen escopetas con el ánima totalmente rayada, que disparan cartuchos de vaina metálica, y la bala por tanto sale con su efecto giróscópico.

Como aquí salvo error, omisión o falta de entendederas por mi parte debido a una mala lectura, no se dicen tonterías. Ruego a los intervinientes, fundamentalmente para mi estabilidad emocional.... ¡¡QUE ME LO EXPLIQUEN!!

Un saludo y Feliz Año
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 12:55

Joder , futuro abuelo...........cartucho semimetalico, vamos el cartucho de toda la vida, con proyectil único, que tenían dos o tres registrados en England y a fondo de estria por ser blando.

Lo del 10 Bore ya se sale de madre y lo de las vainas completas de latón eso ya es trenologia Yanqui.

Estamos...........................

Levanto una copa de buen Champagne por Vds. familia.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20708
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 13:31

cualquier cosa con aspecto de rifle o de escopeta que tenga los cañones totalmente rayados y que afecte al proyectil sea uno o dos, es UN RIFLE y no le deis mas vueltas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 13:41

Ufff. Creí que había perdido el juicio.

Mis mejores deseos en este año entrante pera el científico y su churri.
Lo misma para el astur. señora y miniastur.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20708
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 14:05

gracias don jesus, siempre a sus ordenes y caprichos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 14:06

viti escribió:
cualquier cosa con aspecto de rifle o de escopeta que tenga los cañones totalmente rayados y que afecte al proyectil sea uno o dos, es UN RIFLE y no le deis mas vueltas

Coño don Víctor... ya tenía yo ganas de no estar de acuerdo con usted en algo y hoy es llegado ese momento... veamos

Supongamos, ¡no lo quiera Dios!, que pierdo el sentido y que me da por pedirle a los reyes una "mossberg combo 500", es decir una escopeta de corredera que lleva dos cañones: el primero liso, de 70 centímetros y provisto de choques y el segundo enteramente rayado, diseñado para tirar bala, de poco más de 55 centímetros y con alza de batida.

¿quieres decir que cuando monto el liso es una escopeta y que cuando monto el rayado para tirar bala es un rifle?????

Me parece que no lo acabo de ver claro y que tampoco la I.A. lo ve claro porque, desde luego, ese arma se guía como escopeta y no estás obligado a tener armario armero por tener el cañón que lo "convierte" en rifle... a mi esa definición que das no me termina de encajar

Y lo de la mossberg no lo digo porque sí sino porque tuve una que compré para ir de batidas y que, debo reconocer que, en su distancia, es de una efectividad abrumadora... por cierto, me la quité porque me hacía daño a la vista verla junto a mis paralelas
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 14:46

Antonio7RM escribió:

¿quieres decir que cuando monto el liso es una escopeta y que cuando monto el rayado para tirar bala es un rifle?????

¡¡EXACTO!!

Otra cosa bien distinta es lo que la normativa y las I.A. quieran interpretar o calificar.

Por poner un ejemplo. Un rifle del calibre 22LR de fuego anular ¿Es una escopeta?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20708
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 15:00

Poco más tengo que añadir a lo dicho por coronel..... Una báscula de escopeta y cañones rayados de 50 que es? Y con un solo cañón ?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 16:09

Bueno, ahora que ya me he tomado la medicina y estoy algo más relajado, quiero poner algo de sensatez a mi afirmación.

Los nombres sirven para definir las cosas y no las cosas determinan los nombres.

Si a una escopeta con un cañon rayado, decidiesemos llamarla Bunga Bunga. Sería eso una Bunga Bunga y no sería ni una escopeta ni un rifle. nadie lo discutiría.

Pero si a una escopeta con el transcurso del tiempo y los avances de la armería, la construimos con cañones intercambiables y le ponemos un cañon rayado, y su inventor o quien sea no decide ponerle nombre (vease como ejemplo el Paradox), podemos llamarla como queramos. Para unos seguirá siendo escopeta y para otros y a pesar de su origen y consideración legal, será un rifle en toda regla.

... Y sinceramente ninguno creo que se equipoque del todo. Pues unos en su afirmación atienden a su origen y otros a su destino.

Por tanto, no nos enzarcemos en disquisiciones bizantinas, y asumamos que el lenguase solo es (que ya es mucho) una forma de comunicarnos y entendernos.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 18:58

Coronel escribió:
Bueno, ahora que ya me he tomado la medicina y estoy algo más relajado, quiero poner algo de sensatez a mi afirmación.

Los nombres sirven para definir las, cosas y no las cosas determinan los nombres.............................................


.........................Por tanto, no nos enzarcemos en disquisiciones bizantinas, y asumamos que el lenguase solo es (que ya es mucho) una forma de comunicarnos y entendernos.

Estamos de acuerdo compañeros, pero tal y como están las cosas con nuestras autoridades sería mucho mejor que todas estas armas fueran consideradas "rifles" cuya tenencia es libre, que escopetas cuyo número está absurdamente limitado a seis con los consiguientes problemas que acarrea a los aficionados a las armas.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 19:46

Jager escribió:

Estamos de acuerdo compañeros, pero tal y como están las cosas con nuestras autoridades sería mucho mejor que todas estas armas fueran consideradas "rifles" cuya tenencia es libre, que escopetas cuyo número está absurdamente limitado a seis con los consiguientes problemas que acarrea a los aficionados a las armas.

Un cordial saludo.

Cierto, pero como tu sabes esa ausencia de limitación en el número de rifles, no fue por decisión expresa del legislador (o mejor dicho de quien redactó la norma), sino precisamente de su mala redacción y un oportuno recurso contencioso-administrativo interpuesto por Alvarez Cascos (sino me equivoco). Aunque creo que la alegría va a durar poco y con el nuevo reglamento de armas pegarán el tijeretazo.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2014, 13:06

Coronel escribió:
Jager escribió:

Estamos de acuerdo compañeros, pero tal y como están las cosas con nuestras autoridades sería mucho mejor que todas estas armas fueran consideradas "rifles" cuya tenencia es libre, que escopetas cuyo número está absurdamente limitado a seis con los consiguientes problemas que acarrea a los aficionados a las armas.

Un cordial saludo.

Cierto, pero como tu sabes esa ausencia de limitación en el número de rifles, no fue por decisión expresa del legislador (o mejor dicho de quien redactó la norma), sino precisamente de su mala redacción y un oportuno recurso contencioso-administrativo interpuesto por Alvarez Cascos (sino me equivoco). Aunque creo que la alegría va a durar poco y con el nuevo reglamento de armas pegarán el tijeretazo.

Querido Coronel, desgraciadamente creo que llevas razón. Conocía la anécdota de cómo se gestó el asunto y por eso siempre he pensado que nos duraría poco la alegria, pues las perversas mentes de nuestros represores, perdón, legisladores no paran de maquinar. Espero equivocarme.

Un abrazo y ¡feliz 2014!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2014, 15:40

No creo que este gobierno vaya a enmendarle la plana a uno de sus antiguos allegados, es mas, creo que este lo hizo para beneficiar a todos los afectados por la limitación, teniendo en cuenta, que hay muchos de este partido (PP) que son cazadores. Por ende no irán contra sus intereses.

Otra cosa es que vengan "otros", sean quienes sean, y les enmienden la plana. Aunque los del PSOE han tenido ocho años para hacerlo y no lo hicieron.

Mi parecer, es que es una estupidez acotar el número de armas, sean escopetas o rifles, y mas ahora que los/las semis están limitados/limitadas por ley a 3 tiros. Con eso no podemos organizar una revolución, aunque yo pueda pensar que actualmente para organizar una revolución no hacen falta las armas, sino otras cosas... perdón, no hablo de política.

Sin embargo, y aunque me echéis los perros, siempre pensé que todas las armas de fuego (no solo los rifles y armas cortas) deben estar dentro de cajas fuertes homologadas y fuertemente fijadas a pared, suelo y a cualquier sitio que ofrezca dificultad en ser robada o forzada, pues una escopeta hasta 40 mts y con plomos era considerada carabina de guerra, a mas distancia es la carabina de Ambrosio. Esto con las nuevas municiones y cañones a cambiado, pues un cañón estriado de escopeta con la bala adecuada y visor, puede dar en blanco vital a mucha mas distacia.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20708
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2014, 17:09

Paco en mi casa siempre estuvieron en caja fuerte, tanto escopetas como rifles, es una de las medidas que tendríamos que tener todos, no sólo por el robo sino por los hijos pequeños

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 00:26

faconazo escribió:
La verdad no hay escopeta mas bella que la de martillos........ será que me estoy poniendo viejo y nostálgico?

Que no, D. Luis, que no, que mucha verdad encierran sus palabras. No sé si lo de viejo en mí será, pero lo de nostálgico, ya, con seguridad, pues estas piezas me gustan cada vez más y me convencen cada día más para darles campo. Así que... Hemos de poner una llamita a este maravilloso hilo y seguir disfrutando de estas escopetas bellas con largas orejotas...

Ahora muestro una William Powell que tiene un sistema de apertura que...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Venga, sigamos disfrutando de LAS MARTILLERAS.
Que este gesto se vea a menudo por nuestros campos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FIELDSPORTS / Foto: Bob Atkins


Última edición por campero el Dom 09 Mar 2014, 21:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
samer

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/10/2012

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 13:07

Muy buen cartel amigo yo estoy enganchado a estas armas lo mas de lo mas que no pare este hilo saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 13:21

campero escribió:
faconazo escribió:
La verdad no hay escopeta mas bella que la de martillos........ será que me estoy poniendo viejo y nostálgico?

Que no, D. Luis, que no, que mucha verdad encierran sus palabras. No sé si lo de viejo en mí será, pero lo de nostálgico, ya, con seguridad, pues estas piezas me gustan cada vez más y me convencen cada día más para darles campo. Así que... Hemos de poner una llamita a este maravilloso hilo y seguir disfrutando de estas escopetas bellas con largas orejotas...

Ahora muestro una William Powell que tiene un sistema de apertura que...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Venga, sigamos disfrutando de LAS MARTILLERAS.
Que este gesto se vea a menudo por nuestros campos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... no había visto en mi vida y que, gustándome estéticamente, no sé si es muy de fiar (lo digo porque parece posible que, por un enganchón, se abra sin contar con la voluntad del que la empuña)
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 14:56

Buenas, este hilo es el tomar o no -el café- después de una buena comida.
Respecto a la escopeta, pediría de ser posible se colgasen fotos en que se vea claro el sistema de apertura.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 21:40

No sé más...

Powell´s Patent Action Powell Patent Lift-Up Toplever


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 21:57

Buenas, gracias por la foto, curioso sistema, cada día se aprende algo...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: William Powell patent nº 1163 del 07/05/1864   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 22:14

Siglo y medio tiene la patente, ahí es ná  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 00:30

Nunca había visto una con ese sistema de apertura!!! A pesar de mis años, todos los días se aprende algo en este foro.
Volver arriba Ir abajo
samer

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/10/2012

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 18:18

Alucinando con este sistema LAS MARTILLERAS - Página 8 1958507638 
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 15:55

Pues según parece este sistema abre la escopeta emujando con el pulgar hacia adelante y arriba...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS MARTILLERAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS MARTILLERAS
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LAS MARTILLERAS - Página 8 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: