Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...

Ir abajo 
+12
AC
biloaye
martinal
Pizarro
Asterix
Enjarao
cooper
campero
elisa
Lobero
viti
Percutor
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 12:13

Antuán, la silla está así porque de vez en cuando viene algún cabronzuelo a comerse mi jamón y dejarme tieso de vino y se sienta donde pilla, además esa casa ya la conoces, chalecito residencia de verano, donde duermo arrullado por el murmullo del tren.
Dile al Javi que no consigo tirar con una mano y cargar con la otra, que me lo tiene que enseñar.
Fuerte abrazo...y salud.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 12:15

Señor Biloaye, lo siento, un desliz de novato.
Por favor, puede cambiarlo al hilo correcto?.
Mil perdones, gracias...y salud.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 12:34

Por favor, Asterix, una Godoy sobre esa silla... Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 2106779549
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 12:41

Asterix escribió:
Antonio, eso es que lo has probao poco, dulce?, es el único, el equilibrao, el de toa la vida, sobrao para todo... es el adorno de ese arma.
No obstante, mis respetos por tus gustos.
Salud.

Sin duda tienes razón y es que no conozco bien el calibre... pero te reconozco que con el 12 y el 20 (y un 28 que le traerán a mi hija sus majestades los Reyes Magos de Oriente mañana mismo) me doy por contento.

En todo caso creo que tiene razón don Enrique y que nos estamos alejando del tema para el que se abrió este hilo.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 13:35

Enhorabuena, Asterix, por ese par de escopetas.

Yo lo único que echo de menos en mi armero, por ahora, es una paralela del calibre 20, similar a esa que has expuesto, pero con cañon de 63-65 cmts y choques de ****/**.

Si alguien tiene algo así que quiera regalar o vender Laughing , le ruego que se ponga en contacto conmigo.


Última edición por podenco el Vie 4 Ene 2013 - 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 14:17

Y qué choque piensas que tiene esa, compañero?, podenco, si alguien tiene algo así antes muere que venderla.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 3:12

Buenas noches señores. Soynuevo en estos lares. Sabe alguien como averiguar el año de fabricacion de una Ugartechea del calibre 20. Hay alguna marca en los cañones que me lo pueda indicar? Me han regalado una collera y me gustaria averiguarlo. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 9:57

Josecuvo escribió:
Buenas noches señores. Soynuevo en estos lares. Sabe alguien como averiguar el año de fabricacion de una Ugartechea del calibre 20. Hay alguna marca en los cañones que me lo pueda indicar? Me han regalado una collera y me gustaria averiguarlo. Muchas gracias

Pasa por la sección de presentaciones y cumple ese trámite que es norma de obligado cumplimiento en esta casa. Una vez hecho eso nadie tendrá inconveniente en contestar a las preguntas que tengas.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013 - 5:09

Bueno, puesto a elegir, aqui voy:

Perrilera, pues como dice el dicho "una escopeta sin martillos es como un spaniel sin orejas".
Calibre 16
Coscorros macizos y orejetas.
Cañones de acero Withworth de 70 cm.
Lista ancha y plana, tipo "pichonera"
Choques fijos por supuesto, full y medio.
Boxlock y con cierre "doll head" (cabeza de muñeca)
Culata inglesa con fino picado en raiz de nogal.
Dos gatillos con el primero articulado
Grabados tipo Scroll.
Y de ser posible ¡¡¡¡¡Que sea inglesa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...   Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escopeta Yusta para Tiro
» Escopeta VV
» Modelo de V. Sarrasqueta?
» Rayar cañones a una paralela.
» Es Española?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: