Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cartucho para yuxtapuesta

Ir abajo 
+7
viti
BUFALO
CERVUS
alberto
chorico
martinal
Percutor
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartucho para yuxtapuesta   Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 23:07

Yo como la mayoria de vosotros, suelo usar para la media veda como para la general, cartuchos de 32gr. de vez en cuando
para la perdíz llevo algúno de 34gr. Este año pasado estuve tirando ByP y me fue fénomenal,para mi es un cartucho que no
es pegón,y las piezas obtenidas no estan llenas de sangre, que a veces me ha pasado con otras marcas, De todas maneras pienso que cada uno utiliza el cartucho que mas le conveniente ,dependiendo de los resultados
obtenidos en cacerias anteriores. Pienso que hoy en dia los cartucho que se fabrican son todos buenos independientemente
para que los utilicemos Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 2742335549
Volver arriba Ir abajo
jfh_90
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2020

Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para yuxtapuesta   Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 16:58

Hola a todos.

Echando un vistazo a este post y como me acaban de regalar una Ugartechea 116, me gustaría saber si tras 9 años habéis probado alguna otra marca o recomendáis otro que vaya mejor para las paralelas. Suelo cazar conejo y perdiz en mano y en la media veda torcaces. Hasta ahora tiraba FAN 32gr de 7. Pero me recomiendan que tire 30gr que a las paralelas les va mejor.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para yuxtapuesta   Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Nov 2020, 20:26

Depende mucho del cartucho y la marca. Lo importante es evitar en la medida de lo posible cartuchos que generen altas presiones.
32 gramos puedes tirar sin problemas y más en una 116.
A mi uno que me va muy bien es el Armusa Am2.
Un saludo.

A jfh_90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para yuxtapuesta   Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartucho para yuxtapuesta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué cartucho elegiríais para complementar a un .270W?
» Cartucho para patos
» Cartucho para liebre, paloma y zorro
» CARTUCHOS PARA LA MEDIA VEDA
» Cartucho para no estropear los zorzales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cartucho para yuxtapuesta - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: