Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MACROMONTERIA.

Ir abajo 
+14
alberto
McUto
santitos
herrdoktor
Requetesopie
Percutor
romeral
NOGUERO
Pizarro
Miguel
E.M.G.
viti
JVPESTOREJO
tirofijo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:31 am

La montería de Azuaga, la mayor de la región con 170 puestos, será el 8 de diciembre

La gran montería de Azuaga que organiza el Ayuntamiento de esta localidad ya tiene fecha: el sábado 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada y la Constitución. De esta manera, el Ayuntamiento fomenta el turismo en toda la comarca.

Según la organización, la mancha a montear -más de 2.500 hectáreas en los montes propios del ayuntamiento en la Sierra de Azuaga- está en muy buenas condiciones, y se esperan resultados parecidos a los del año anterior, que se saldó con 91 venados, 24 jabalíes y 78 ciervas cazados.

Como en años anteriores, la mancha se va a cerrar con 170 puestos -que ya se han comenzado a vender- montados en 18 armadas, y se soltaran 50 rehalas. Se convierte así en la mayor montería proyectada esta temporada en Extremadura y una de las más grandes de España, pues si tenemos en cuenta el número de participantes, no se baja de las quinientas personas.

El sorteo de los puestos se celebrará el viernes, 7 de diciembre, a las 21:00 horas en el restaurante 'Las Conchas' de Azuaga, siendo el precio de los mismos de 500 euros (IVA incluido), para los monteros foráneos, y 270 euros (IVA incluido) para los locales.



Fuente: hoy.es.
Autor/fecha: 22.10.12 - 00:37 - LUCIO POVES | AZUAGA
Enlace a noticia:http://www.hoy.es/v/20121022/regional/monteria-azuaga-mayor-region-20121022.html
Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:45 pm

Pues por alli andare como todos los años. Ya hemos hablado alguna vez de esta macromonteria, pero es como todo a algunos le gusta ir y a otros no tanto, en fin... pa gusto los colores.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:48 pm

que miedo.... MACROMONTERIA. 2141627328 MACROMONTERIA. 2742335549 MACROMONTERIA. 981330311 MACROMONTERIA. 1554180325

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:03 pm

viti escribió:
que miedo.... MACROMONTERIA. 2141627328 MACROMONTERIA. 2742335549 MACROMONTERIA. 981330311 MACROMONTERIA. 1554180325

Hay que tener en cuenta que la finca tiene casi 3.000 hectareas, Viti, no son tantos puestos en tanto terreno y la distancia entre unos y otros es grande eso te lo puedo asegurar.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:10 pm

si ya.... pero me sigue dando miedo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:13 pm

viti escribió:
si ya.... pero me sigue dando miedo

El miedo es libre.... MACROMONTERIA. 2580757599 MACROMONTERIA. 2580757599 MACROMONTERIA. 2580757599 MACROMONTERIA. 2580757599

Un abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:16 pm

mira 500 tíos con rifle después de una buen desayuno en el bar y cada uno de una madre diferente.... yo me cago

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:17 pm

TÓ los años con el mismo debate....... MACROMONTERIA. 835749304 MACROMONTERIA. 835749304 MACROMONTERIA. 835749304 MACROMONTERIA. 835749304 MACROMONTERIA. 835749304

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:26 pm

ya pero hay que falar de algo no jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:27 pm

E.M.G. escribió:
Vistalarga escribió:
Lo siento pero me parece un disparate, ¿500? da igual que la montería se de en 3000 hectáreas, cuando se pongan en marcha a poner los puestos ¿Qué hacen las reses? ¿Se quedan quietas? haber que historia traen estos, por que a sembrar grano no vendrán, ¿y el que asista? ¿ De verdad que no pasa miedo? Por favor ¿Alguien de los que ha estado puede explicar algo? ¿A los puestos hay que ir con chaleco antibalas? Son 500, y las balas llegan muy lejos. Bueno en cualquier caso deseo lo mejor a los asistentes y sobre todo que no falte ninguno a la junta de carnes. MACROMONTERIA. 918389463

No saquemos las cosas de quicio.

Señores, se montean 3000 hectáreas. sabemos los que son 3000 hectáreas??????

cuantas manchas de 600 hectáreas se cazan hoy con 60 puestos o más???????

la cuenta el sencilla. 600x5: 3000 hectáreas. 60x5: 300 puestos y se está cazando con 170 puestos, así que, por favor, no exageremos con guerras, chalecos antibalas, accidentes, etc.....

y para la pregunta de que qué hacen las reses???? pues no lo se la verdad, seguramente si han cerrado bien la finca montando los cierres rápido, se podrán mover algo de un sitio a otro pero para cobrar 89 venados, 26 jabalíes y 31 ciervas, como hicieron el año pasado (y no fue de los mejores) no creo que la organización lo hiciese muy mal.

enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que vengo a decir, que yo no he ido nunca, que tampoco iría, pero que hay gente que si va y me consta que todos los años, por tanto, los años anteriores habrán quedados satisfechos........




_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:47 pm

coño viti, 500 tios no son los que estan alli con rifles, jejejeje por desgracia el miedo lo tenemos siempre metido en el cuerpo, y ya puede ser una monteria de seis puestos que un gancho entre diez amigos, algunas veces uno tiene el miedo en el cuerpo igual...
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:37 pm

viti escribió:
mira 500 tíos con rifle después de una buen desayuno en el bar y cada uno de una madre diferente.... yo me cago

Sólo es necesario un tío (cafre) sea en esa ó en otra montería con diez puestos para joderte el día.
MACROMONTERIA. 835749304
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:53 pm

pero es mas facil encontrar uno entre 500 que entre seis

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:55 pm

Podeis defender lo que querais y el Ayuntamiento de Azuaga vender lo que se le antoje pero eso es cualquier cosa menos cazar con sentido común. Y además, tiene otro nombre que no Montería.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:57 pm

Hace un par de años estuvieron tres amigos en la montería, independientemente del resultad personal lo que sí les pareció fue una buena organización para mover casi 200 puestos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:58 pm

viti escribió:
pero es mas facil encontrar uno entre 500 que entre seis

Donde hay cantidad hay calidad, pero a más cantidad también hay más mediocridad y nulidad.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:04 pm

Hya puestos con tiraderos inmensos, a veces se ven los venados como hormiguitas. Las distancias entre los puestos suelen ser considerables; de hecho hay veces que entre uno y otro hay más terreno que lo que se da en algunos ganchos entre amigos. varía mucho de que la zona que te toque hayan cortado o no los eucaliptos.
Yo hace algunos años que no voy, aunque a un amigo mio el año pasado le fue muy bien y cobró 4 venados en un cierre.
En cuanto a la organización sólo puedo decir que llevan dándola así toda la vida. Si controlan bien los cierres y los montan prontito no hay más problemas. Cuando yo era pequeño recuerdo que se sorteaba la misma mañana y se montaban varias armadas ¡¡en autobuses de línea!! por aquellos carriles.

No recuerdo nunca haber pasado miedo allí, Viti.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:08 pm

ja ja ja hay que ver lo que cunde cuatro palabras jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:18 pm

Que conste que a mi no es que me guste mucho ese sarao tan grande, es cuestión de saber a lo que vas, pero por esas sierras de Dios se dan monterías mas reducidas mucho peor organizadas.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:35 pm

Al Codillo escribió:
Que conste que a mi no es que me guste mucho ese sarao tan grande, es cuestión de saber a lo que vas, pero por esas sierras de Dios se dan monterías mas reducidas mucho peor organizadas.

Pues eso, un sarao donde se ventilan a los cazadores por un año, se les saca los cuartos y ya no les molestan en el monte por un año. Y como llevan muchos años haciendolo tienen práctica, lo raro es que no lo hicieran en trolebuses, de esos de dos plantas, la alta descubierta para enseñar el paisaje.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:48 pm

Pizarro escribió:
Al Codillo escribió:
Que conste que a mi no es que me guste mucho ese sarao tan grande, es cuestión de saber a lo que vas, pero por esas sierras de Dios se dan monterías mas reducidas mucho peor organizadas.

Pues eso, un sarao donde se ventilan a los cazadores por un año, se les saca los cuartos y ya no les molestan en el monte por un año. Y como llevan muchos años haciendolo tienen práctica, lo raro es que no lo hicieran en trolebuses, de esos de dos plantas, la alta descubierta para enseñar el paisaje.

Hombre como en todas las monterías.
MACROMONTERIA. 3620828361
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:07 pm

romeral escribió:
Pizarro escribió:
Al Codillo escribió:
Que conste que a mi no es que me guste mucho ese sarao tan grande, es cuestión de saber a lo que vas, pero por esas sierras de Dios se dan monterías mas reducidas mucho peor organizadas.

Pues eso, un sarao donde se ventilan a los cazadores por un año, se les saca los cuartos y ya no les molestan en el monte por un año. Y como llevan muchos años haciendolo tienen práctica, lo raro es que no lo hicieran en trolebuses, de esos de dos plantas, la alta descubierta para enseñar el paisaje.

Hombre como en todas las monterías.
MACROMONTERIA. 3620828361

si, es que en ocasiones somos mas papistas que el papa... MACROMONTERIA. 3429310274
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:22 pm

romeral escribió:
Pizarro escribió:
Al Codillo escribió:
Que conste que a mi no es que me guste mucho ese sarao tan grande, es cuestión de saber a lo que vas, pero por esas sierras de Dios se dan monterías mas reducidas mucho peor organizadas.

Pues eso, un sarao donde se ventilan a los cazadores por un año, se les saca los cuartos y ya no les molestan en el monte por un año. Y como llevan muchos años haciendolo tienen práctica, lo raro es que no lo hicieran en trolebuses, de esos de dos plantas, la alta descubierta para enseñar el paisaje.

Hombre como en todas las monterías.
MACROMONTERIA. 3620828361

si claro, en todas las monterias normales, per ahí hay corte para 5 ó 6 monterias, pero como dice Pizarro mejor quitarselo del medio cuanto antes y de un plumazao MACROMONTERIA. 1684023529

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:27 pm

Percutor escribió:
romeral escribió:
Pizarro escribió:
Al Codillo escribió:
Que conste que a mi no es que me guste mucho ese sarao tan grande, es cuestión de saber a lo que vas, pero por esas sierras de Dios se dan monterías mas reducidas mucho peor organizadas.

Pues eso, un sarao donde se ventilan a los cazadores por un año, se les saca los cuartos y ya no les molestan en el monte por un año. Y como llevan muchos años haciendolo tienen práctica, lo raro es que no lo hicieran en trolebuses, de esos de dos plantas, la alta descubierta para enseñar el paisaje.

Hombre como en todas las monterías.
MACROMONTERIA. 3620828361

si claro, en todas las monterias normales, per ahí hay corte para 5 ó 6 monterias, pero como dice Pizarro mejor quitarselo del medio cuanto antes y de un plumazao MACROMONTERIA. 1684023529

Yo no soy partidario de ese tipo de montería, pero cuando venden los puestos todos los años, se obtienen muchas reses, no pasa ningún accidente y es un recurso para la zona. Por algo será.
Una cosa es lo que nos pueda parecer a unos u otros, pero los hechos están ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MACROMONTERIA. Empty
MensajeTema: Re: MACROMONTERIA.   MACROMONTERIA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MACROMONTERIA.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MACROMONTERIA. Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: