| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
martinal Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 10:35 | |
| Pues yo este fin de semana me quedaré en el pueblo y veré si soy capaz de convencer a mi cuadrilla a salir un ratito detrás de algún jabalín encamao en mano ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 13:28 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 13:48 | |
| Mucha suerte a todos!
A pesar del trancazo que tengo, el rifle, los zahones y demás trastos ya están preparados en el coche. Mañana cazamos con los amigos y la familia. El domingo: preveo que será duro el levantarse...je,je |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 13:48 | |
| Avé Vito, se caza Chaves, que es lo que pone en el calendario, y dentro de Chaves, las manchas de Rodela, Bayón, Sierra y Águila, pero en el calendario pone Chaves. Y el domingo se caza Bodegas, con sus tres partes correspondientes, que es lo que ha querido decir Ángel.
Si es cierto, que cuando cazaba con Don Pedro Maza la finca, siempre ponía en el calendario Chaves y Rodela, pero por lo que se ve, a estos de Puebla le gusta poner sólo Chaves. "Entendío, que eres un entendío"!!!!!
P.D.: Lo de "entendío" va por Vito, no se me ocurriría decir eso, a alguien que ni tan siquiera conozco, no vayamos a liarla.
P.D.: J.C.M., para que me reconozcas, si no lo haces por las fotos, soy un tío feo con barbas, que a buen seguro estará al lado de un tío más feo todavía, "chequinino", con perilla y gafas de culo botella. Ese es Noguero. Ah, por si no nos reconoces, también soy ese "bollao" que ha heredado la costumbre de Joserra "ElNavajo", de hacer una pila de kilómetros en el que fue, su Defender negro.
Nos vemos mañana. | |
|
| |
chafi22 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 14:03 | |
| Este finde semana cazo el sabado en Solera de Gabaldon (Cuenca) una monteria de 50 puestos que se espera cazar 40 cochinos y un precio de 130€ con desyuno y comida.....todo un luxe El domingo voy a la sierra del viso con L.A a por 3 venaos y a ver que tal se da... ya os contare | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 14:23 | |
| Templa, Óscar, que si alguien a dicho... y Rodelas he sido yo. ¿Por qué? Pues porque habré supuesto la conjunción de Chaves con Rodelas, y ahora sé que se refería a otra finca que está en otro lado. Pero, a ver, la tradición es así, y más si a mí las monterías ni me van ni me vienen, y no ando al día de calendarios. Chaves, junto a Rodelas, y más arrimada a Portugal, Bodegas. Queda claro. Pues nada, que disfrutéis del fin de semana montero y que tengáis buena caza.
Saludos.
PD: A ver si me confirmas eso pronto, que hemos de organizarnos. | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 16:46 | |
| - GALITERA escribió:
P.D.: J.C.M., para que me reconozcas, si no lo haces por las fotos, soy un tío feo con barbas, que a buen seguro estará al lado de un tío más feo todavía, "chequinino", con perilla y gafas de culo botella. Ese es Noguero. Ah, por si no nos reconoces, también soy ese "bollao" que ha heredado la costumbre de Joserra "ElNavajo", de hacer una pila de kilómetros en el que fue, su Defender negro.
Nos vemos mañana. Alli nos veremos, estare atento. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 17:14 | |
| Tranquilo Dani, el tono del mensaje era cachondeo para con Noguero, que como siempre andamos a la gresca (de cachondeo se entiende) y le gusta que le de un poquino de caña, pues por eso lo he dicho.
P.D.: Te iba a llamar esta tarde, pero ya que andas por aquí, te comento que te llamo el lunes y te confirmo.
Un saludo. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 18:23 | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 19:16 | |
| - E.M.G. escribió:
- Intentaré entonces que "me dejen" ir el domingo.
David, al final el domingo no nos veremos. mi padre me ha hecho una proposición indecente de caza menor que no he podido rechazar...... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 19:29 | |
| - E.M.G. escribió:
- E.M.G. escribió:
- Intentaré entonces que "me dejen" ir el domingo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David,
al final el domingo no nos veremos.
mi padre me ha hecho una proposición indecente de caza menor que no he podido rechazar...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otro dia será. El lunes te cuento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
David Regalao Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 22:44 | |
| Bueno pues al final mañana Valdelayegua con Monteros del Hito, seguro veré algún forero. Esperemos que el tiempo nos respete.....
| |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Dom 18 Nov 2012, 21:34 | |
| - David Regalao escribió:
- Bueno pues al final mañana Valdelayegua con Monteros del Hito, seguro veré algún forero. Esperemos que el tiempo nos respete.....
Y nos vimos | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 20 Nov 2012, 20:28 | |
| Este sabado cazaremos cantillana de abajo los riberos y el domingo el barrazuelo... | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 20 Nov 2012, 20:47 | |
| Este sábado iré con mi socio a Sierra Mimbrera. Si alguno váis, ya nos veremos.
Última edición por Jarillo el Mar 20 Nov 2012, 22:04, editado 1 vez | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 20 Nov 2012, 21:01 | |
| - Jarillo escribió:
- Este sábado iré con mi socio a Sierra Mimbrera. Si alguno vías, ya nos veremos.
Alli nos veremos!! Y el domingo de caza chica, que mi perrito se ha pasado saltado este fin de semana y estará deseando salir al campo! | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 20 Nov 2012, 21:24 | |
| | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 20 Nov 2012, 21:31 | |
| a pasar el finde a la finca, a dar paseitos que hace tiempo no la disfruto. | |
|
| |
David Regalao Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 20 Nov 2012, 22:24 | |
| | |
|
| |
springbok EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 20 Nov 2012, 23:37 | |
| - NOGUERO escribió:
- Este sabado cazaremos cantillana de abajo los riberos y el domingo el barrazuelo...
Yo tambien andaré por alli los dos dias. Vamos un grupito desde Sevilla a cazar con Garrido | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 21 Nov 2012, 10:13 | |
| Muy buenos dias, este que suscribe el sábado día 24 vuelve a la carga con Sierra del Saltillo a montear Araya, mancha carrizo y vidrié junto al valle de los cobertizos, donde a buen seguro pasaremos un dia de los de recordar para siempre.
El domingo 25, a la Villa de la mano de ese grupo de amigos del que me siento orgulloso de poder pertenecer.
Fin de semana de postín, no por las fincas, sino mas bien por la excelencia de la compañia.
Saludos. | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 21 Nov 2012, 10:46 | |
| Yo marcho para tierras portuguesas con alguno que por aqui anda. A ver si este finde me toca mi matar algun venao grande !! que ya !!! o algun muflon bueno que tambien los hay. Suerte a todos !! | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 21 Nov 2012, 10:52 | |
| El sábado con la familia y el domingo andaré por Portezuelo con unos amigos. Ya me va tocando el guarro grande y allí los hay!!! | |
|
| |
raulmp1 Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 21 Nov 2012, 11:33 | |
| - sopie escribió:
- Muy buenos dias, este que suscribe el sábado día 24 vuelve a la carga con Sierra del Saltillo a montear Araya, mancha carrizo y vidrié junto al valle de los cobertizos, donde a buen seguro pasaremos un dia de los de recordar para siempre.
El domingo 25, a la Villa de la mano de ese grupo de amigos del que me siento orgulloso de poder pertenecer.
Fin de semana de postín, no por las fincas, sino mas bien por la excelencia de la compañia.
Saludos. Comparto lo dicho por sopie y comparto ademas el fin de semana que pasaremos sobre todo en buena compañía, el sábado el Araya donde tenemos puestas grandes esperanzas y el domingo a disfrutar en la villa con grandes amigos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 21 Nov 2012, 11:50 | |
| - raulmp1 escribió:
- Comparto lo dicho por sopie y comparto ademas el fin de semana que pasaremos sobre todo en buena compañía, el sábado en Araya donde tenemos puestas grandes esperanzas
En mayor medida gracias a gente desinteresada como tú amigo Raul. Este fin de semana acompañaré a estos granujas sábado y domingo, un lujo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|