Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Catálogo Ugarteburu??

Ir abajo 
+4
kaskabas
podenco
viti
campero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Catálogo Ugarteburu?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Catálogo Ugarteburu??   Catálogo Ugarteburu?? - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 11:59

No la he comprado. Ahora no tengo sitio. La escopeta la he tenido en las manos y esta nueva aunque no creo que los cañones sean boheler. Es algo posterior a la época dorada. De serlo ha de tener grabada una A dentro de un círculo.
En su momento no lo miré pero creo que de haber estado lo hubiese visto.
Me da cosa ir todo el día a incordiar a la armería para mirar y hacer fotos si no tengo cupo y no la podré comprar a no ser que le regale una de las mías a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Jhoss
Mostacilla
Mostacilla
Jhoss


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Catálogo Ugarteburu?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Catálogo Ugarteburu??   Catálogo Ugarteburu?? - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 12:31

pepdark escribió:
No la he comprado. Ahora no tengo sitio. La escopeta la he tenido en las manos y esta nueva aunque no creo que los cañones sean boheler. Es algo posterior a la época dorada. De serlo ha de tener grabada una A dentro de un círculo.
En su momento no lo miré pero creo que de haber estado lo hubiese visto.
Me da cosa ir todo el día a incordiar a la armería para mirar y hacer fotos si no tengo cupo y no la podré comprar a no ser que le regale una de las mías  a alguien.

En ese caso, me la mirare porque me gustaria probar el cal. 16 y si esta bien como dices, pues mejor...a mi aun me queda sitio!, .......que despues viene una Sarrasqueta del cal.28!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Catálogo Ugarteburu??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Catalogo
» Catalogo
» Belga
» catàlogo en francés
» Catálogo Arrieta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Catálogo Ugarteburu?? - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: