Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 swarovski 8 x 56

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

swarovski 8 x 56 Empty
MensajeTema: swarovski 8 x 56   swarovski 8 x 56 Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 22:55

hola compañeros estoy viendo en un anuncio de internec un visor swarovski 8 x 56 que de aspesto esta muy bien y un precio razonable,¿ me podriais dar informacion sobre este visor ? y aconsejar que visor es el mas apropiado para esperas nocturnas. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

swarovski 8 x 56 Empty
MensajeTema: Re: swarovski 8 x 56   swarovski 8 x 56 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 08:41

Qué te podemos decir, pues Swarovski de lo mejor que hay en óptica, que el 8X56 es la relación de aumentos/ campanas que los puristas estipulan como la mejor para luminosidad por aquello de que la pupila dilata como máximo 7mm y de que las de aumentos fijos pierden menos transmisión de luz. Pero a mí no me valen, no sé a qué distancias de tiros te pones los puestos, en mi caso cortas o muy cortas y 8 aumentos me resultan del todo excesivos. Hombre para un puesto de torretas de esos de centro europa con grandes tiraderos en siembras pues cojonuo, pero para ponerte en una baña de momente a 10 metros como que no.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
swarovski 8 x 56
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swarovski Z6i 3-18 x 50 BT
» New Z8+ de Swarovski
» swarovski z-6
» Zeiss V8 2,8-20 x 56 o Swarovski Z8i 2,3-18 x 56
» Swarovski z6.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: swarovski 8 x 56 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: