Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posible nuevo récord de España de venado

Ir abajo 
+17
Valdelafuente
E.M.G.
romeral
Jarillo
J.C.M
Requetesopie
Traviesa
Brezal
santitos
Paterna
viti
campero
moladera
Voere
NOGUERO
Morral
EBP
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 08:51

E.M.G. escribió:
romeral escribió:
campero escribió:
¿Y en qué salón mete uno eso...?

Saludos.

Por eso yo venado grande que me entre le dejo pasar, si luego son quebraderos de cabeza, que si no entra en la pared, que si para que entre tienes que quitar la foto de los suegros y la parienta no te deja.
Na, unos corcitos y alguna tabla de guarro y solucionado el problema... Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 3620828361

me pasa lo mismo Juanjo.......yo es que es ver un venado grande y bajar el rifle....... Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 835749304 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 835749304 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 835749304 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 2580757599 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 1612022366



Yo es que en casa no quiero competencia. rendeer rendeer rendeer geek

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 08:52

moladera escribió:
Pues la hay, con mucho nombre ( que no viene al caso ) y con mucho dinero...... la competicion esta abierta.
Pues nada, moladera, nos enteraremos del nombre de la finca y del que tumbó el perchero por la prensa especializada, si se hacen públicos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 08:54

viti escribió:
Yo es que en casa no quiero competencia. rendeer rendeer rendeer geek
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 08:58

Punto 1º : Es feo de cojones.
Punto 2º: Fallar a ese borrico parado , imperdonable.
Punto 3º: Solo de pensar lo que te va a costar ese tirito...
Punto 4º: Como decis vosotros , dile a la mujer donde colocas ese manojo de ramas.

Ahora en serio , yo tambien soy de la opinion de que se ha comenzado una carrera por el bicho mas aparatoso , como dice un buen amigo mio cuando ve una buena cuerna , no preguntes donde lo ha cazado , sino cuanto le ha costado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo.
Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 70

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 10:24


Buen aparato pero donde esten los de terreno libre (no hay comparacion)


cotra gustos colores



(Lo ultimo que uno sabe es por donde empezar)
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 12:23

Valdelafuente escribió:

Punto 2º: Fallar a ese borrico parado , imperdonable.
Punto 3º: Solo de pensar lo que te va a costar ese tirito...

Pues todavía he leido por ahí que el rececho duró mas de seis horas y que costó lo suyo hacerse con él... Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 12:49

kas escribió:
Valdelafuente escribió:

Punto 2º: Fallar a ese borrico parado , imperdonable.
Punto 3º: Solo de pensar lo que te va a costar ese tirito...

Pues todavía he leido por ahí que el rececho duró mas de seis horas y que costó lo suyo hacerse con él... Wink Wink

Si lo han matado en la parte de la finca que yo creo puede ser totalmente cierto.

Como no haya mucha berrea no es fácil dar con un bicho en 1.500 ha quebradas y con un monte de jara de cierta importancia...

En la feria de Badajoz no habían conseguido abatir ni un solo ciervo en esa finca porque no berreaban, y creo que por ahora llevan dos.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 20:38

campero escribió:
moladera escribió:
Pues la hay, con mucho nombre ( que no viene al caso ) y con mucho dinero...... la competicion esta abierta.
Pues nada, moladera, nos enteraremos del nombre de la finca y del que tumbó el perchero por la prensa especializada, si se hacen públicos.

Saludos.

lo dudas?????.....en portada del próximo número...... Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 846303139 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 846303139 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 846303139

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 21:26

No se lo que dirá el ADN, pero esa cuerna del tipo de los monstruos neozelandeses debe tener de ibérica lo que yo de Usain Bolt.
De todas formas mi enhorabuena al ganadero, al fabricante del pienso y al afortunado comprador.
Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 883491593 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 883491593 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 883491593

A mi si me entra uno igual la semana que viene en Hornachuelos no me lo pienso y lo tiro...
Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 2700823864 Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 42

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 13:57

Esto de la caza, es de una hipocresía que supera todos los límites.

Resulta que todas y digo todas las Organizaciones, se dedican a la ganadería, compran piensos, llámensen como quieran (maíz, trigo, alfalfa, piensos compuestos etc...) y que los cazadores somos todos unos afortunados, y clamamos al cielo, porque se estén buscando batir récords de las especies cinegéticas.

Pero, ¿es que todo esto es nuevo? Pero, ¿todavía hay algún sorprendido? Pero, ¿es que desde tiempos inmemoriales, no ha habido cazadores que persigan este o aquel récord?

Pero, ¿es que piensan Ustedes, que en cualquier finca abierta les va a pasar por el puesto, el récord de España de venado, jabalí, gamo, muflón, macho montés?

Nos dedicamos a clamar al cielo ante acciones como estas, tan normales, tan éticas y tan legales, como las que practicamos todos y cada uno de los aquí presentes. Unos con unas posibilidades, otros con otras, unos con unos gustos y otros con otros.

¿Si se demuestra que ese venado, es ibérico puro, qué pasará? Que está criado en una cerca. ¿Si se demuestra, que ese venado ha vivido en la libertad suficiente, que le puede dar una extensión de terreno, que la mayoría de fincas abiertas no les puede ofrecer, qué pasará? Que la alimentación ha hecho el resto. ¿Y si se demuestra, que dicha extensión de terreno en la que ha vivido, tiene más comida natural, con el aporte de la agricultura tradicional, que la mayoría de las fincas abiertas que pisamos, porque hay una densidad de animales acorde a dicha extensión, qué pasará? Que pasado mañana se batirá el próximo récord de España y volveremos a clamar al cielo.

Son preguntas y respuestas previsibles, pues del tema de marras no tengo ni pajolera idea, bueno si la tengo, pero lo negaré ante cualquier juez, por lo que entiendo que como en todos los aspectos de la vida, al humano nos gusta de criticar, aquello que ni tan siquiera conocemos sus razones.

En fin.....
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 14:24

Creo que el problema y lo criticable de la cuestión es, que en algunos casos ha dejado de ser ético .
No veo nada de malo en el que un cazador quiera batir el récord de determinada especie y lo haga, ni más ni menos que cazando. Otra cosa distinta es : de esta probeta en ésta cierva meto ésto de aquí y en el + - 2020 tengo un bicho de 245 puntos...llega uno, se baja del coche y al ratillo ya tiene el troncho en la maleta, o , dentro de éstas 20.000 has voy a hacerme un cercadillo de 100 has en estas risqueras ,donde echo todos meses un remolque de alfalfa, sal y no se que más y cuando entra una cabrada con alguno de los buenos, echo el candado y que venga alguien a pegarle un sartenazo. Estos casos , por citar algunos, se dan y eso, no es cazar, es otra cosa.

Que conste que no hablo ni quiero referir a éste caso en concreto, solo quería hacer alusión a que a veces será hipocresía pero otras veces hay razonas más que suficientes para poder criticar ampliamente los medios que han " justificado " el fin .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo récord de España de venado    Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible nuevo récord de España de venado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Posible nuevo record de jabalí.
» Posible nuevo récord de macho montes
» Posible 2º mejor jabalí de España
» Aparece un vídeo de un corzo ‘anónimo’ de dimensiones asombrosas: «Podría ser récord de España y del mundo»
» Nuevo récord de macho montés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Posible nuevo récord de España de venado  - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: