Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)

Ir abajo 
+36
Calera
sipy
viti
Zascandil
Asterix
Enjarao
Jager
javiparo
carly c
javigb
JVPESTOREJO
kartu
perichoke
Gusi
campero
colorado
chusko
J.C.M
Antonio7RM
andovales
Karamojo Bell
TOTEM
florodaportela
daniel1974
jmrmiranda
Habicth Pieper
Pizarro
BUFALO
Holland
santitos
Miguel
romeral
Tamajón
Jarillo
Balin
podenco
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 20:10

Pizarro escribió:
Un coto precioso, Luis. Lástima para mí y suerte para tí de que me quede tan lejos. Abrasado estarías para que me consiguieses una tarjeta de temporada Twisted Evil


No es oro todo lo que reluce, tu ya sabes que estaría encantado de poder disfrutar de tu compañía, lo de las tarjetas es mucho más difícil hay que ser hijo del pueblo o casado con hijo del pueblo, tiene de todo pero en cantidades pequeñas ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 20:37

Que tal va el bronx, Luis ?? casi seguro que se esta haciendo un buen perro.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:25

JVPESTOREJO escribió:
Que tal va el bronx, Luis ?? casi seguro que se esta haciendo un buen perro.


Poco a poco Venancio, se va haciendo un buen perro todoterreno, en el cobro ha mejorado y su búsqueda cuando estoy en un alto parado la realiza muy bien, batiendo todo el terreno a mi alrededor, cuando vamos en mano, siempre caza a tiro de escopeta, lo que menos me gusta es que tiene poco voz, es un chillo muy ronco, igual que su padre y tengo que meterle en cintura con el tema de los corzos, va para adelante y todavía tiene que mejorar que ahora tiene 18 meses ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 20:00

Pues entonces va por buen camino sera un buen perro, tiempo al tiempo, me alegro. La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 4061443811
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 20:29

Felicidades por las cazatas que veo. ¡¡¡Como echo de menos esto de ir detrás de las perdices!!!!
A ver si me puedo escapar algún día Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 12:08

javigb escribió:
Felicidades por las cazatas que veo. ¡¡¡Como echo de menos esto de ir detrás de las perdices!!!!
A ver si me puedo escapar algún día Very Happy



Si en vez de tanto cochino, te dedicaras a la menor ... pero que mismo da, lo que cuenta es poder salir el fin de semana de caza.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
chusko
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
chusko


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 46

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 07:49

16/12/12. Huerteles (Soria), otro día con un viento de mil demonios. Empiezo con el Surco y el Tano a la sorda, hemos encontrado una y la han parado dos veces a muestra pero no la he visto salir ninguna de las dos. He sacado sola a la perra a las 11 y me he ido a buscarla, y en ello estaba cuando ha venido un compañero que estaba buscando una perdiz, he cambiado de cartucho a sexta. Y la ha volado él, tirando dos tiros y me ha bajado larguísima, y con el viento bajaba a mil por hora, le he mandado un misil tierra-aire, y ha caido de ala a tomar por culo. La zona estaba llena de zarzas y espinos, pues en una de ellas se ha quedado la perra de muestra, y la ha cobrado sin gran problema. Nos hemos ido a buscar un bando de perdices que hay en lo alto, y no hemos dado con ellas. A las 14:00 horas me he cambiado de zona, y he sacado a los dos machos otra vez. Ha cambiado el tiempo a llover, y cuando ya volvía al coche, se queda el Surco de muestra y vuela una sorda que me ha pillado agilipollado y se me ha escapado. He ido a buscarla, y la ha vuelto a parar larguísima otra vez, el Tano le ha respetado patrón, y la becada me ha dejado llegar hasta el culo del perro y esperar a que volase cuando ha querido, ¡¡qué momentazo!!. Ha volado y al primero ha caído alicortada. El Tano la ha parado a muestra, ha guiado y ha cobrado perfectamente. Bello lance para recordar de los dos pachones. A las 16:00, me he ido para el coche con la misma percha que el Domingo pasado.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 11:49

Otro domingo detrás de las perdices, el día muy bonito para cazar, con una temperatura que no pasaría de los 8-9 grados y casi sin aire, hemos intentado coger a las perdices en una solana muy querenciosa pero allí no estaban, han salido en la umbría, estas cabronas se las saben todas, al pasar un portacho el podenquillo ha levantado un par de ellas largas, me he ido con la que ha salido en segundo lugar y la he logrado abatir cayendo metros más abajo sobre unas lanchas muy grandes que parecían espejos, como no estoy muy bien de piernas, he tenido que dar una gran vuelta para evitar las piedras y llegar donde terminaban las lanchas donde imaginaba que estaría la perdiz muerta, ya que la he visto pegar un pelotazo sobre el espejo, al llegar al fondo no la veo ni viva, ni muerta, he avisado por la emisora a mis compañeros de que estaba buscando la perdiz y que ellos siguieran hacia delante, que ya me encontraría con ellos, los perros no daban con ella hasta que el podenquillo ha salido con un rastro para arriba a toda leche, la perra le ha acompañado y cuando le he visto con la perdiz en la boca me ha dado una gran alegría, al estar la otra perra ha tardado un buen rato en dármela pero aunque la ha tenido un buen rato en la boca no la ha tocado nada ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde cazamos ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el pueblo se ve al fondo ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hemos continuado detrás de las perdices y tanto Sergio como Alberto las han vuelto a tirar pero no hemos logrado bajar ninguna más ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 11:53

si señor caza en su estado puro, perdices, buena escopeta y mejores cartuchos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:20

No hay caza mas bonita que esta que nos cuentas Martinal, de perdices, al salto con los perritos, y en un terreno como ese, vaya gozada
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 09:59

Bonito lance, Martinal. Lo que más me gusta es cuando los perros encuentran una perdiz alicortada.
Y muy bonita la ecopeta.
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 10:11

Bonitos lances, Chusko.
Bonitos los pachones navarros. Siempre me han gustado esos perros. Una vez compré uno en un criadero, con pedigrí, pero se asustaba de los tiros y no se lo pude corregir y por aquí, en el sur, no són frecuentes. Pero siempre pienso en hacerme con algunos por su forma de cazar.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:48

Y a eso que nos ha contado Luis ... le llamamos caza "menor"!!!!

sana envidia compañero, un lance de esas perdices de ladera que, como bien dices, saben latín, es algo incomparable.
Volver arriba Ir abajo
chusko
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
chusko


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 46

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 14:38

Tamajón escribió:
Bonitos lances, Chusko.
Bonitos los pachones navarros. Siempre me han gustado esos perros. Una vez compré uno en un criadero, con pedigrí, pero se asustaba de los tiros y no se lo pude corregir y por aquí, en el sur, no són frecuentes. Pero siempre pienso en hacerme con algunos por su forma de cazar.

Gracias Tamajón. Hace unos cuantos años que cazo con ellos, y la verdad disfruto bastante de su manera de cazar. Como en botica hay de todo, siempre hay que intentar obtener un cachorro de padres cazadores, como en cualquiera raza. Para mi eso es fundamental dejando de lado los papeles, para mi lo principal son las horas de monte. Y dentro de esto que tengan una morfología correcta.
Volver arriba Ir abajo
javiparo
10ª
10ª



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 44

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 17:02

Bonita percha.que envidia ya tengo ganas de salir de tras de las patirojas.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 20:17

La perchita de ayer, igual que la de anteayer, bolo, podenca portuguesa talla chica 7 años, podenca andaluza 5 meses y conejera navarra 3 años, arma?, el best garrote, perras dándole a los conejetes en zarzas sin caridad, castigando que se te iba el sentío, los pelos de punta de los arreones de la cachorra de 5 meses, de vez en cuando conseguían que alguno rompiera y ahí estaba el tío voleando el garrote, pa ver los ojos desencajaos del conejo al verse venir el astil de pico recortao, un best con 5 estrellas, de choque briley, tiro trasero por poco y el conejo que se me vuelve y me dice: hijolagranp... dame un tiro que así voy a cascar de un infarto.
Casi verídico, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.editado por el moderador
Salud.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 11:08

Después de una semana con una lumbalgia aguda, que me jorobó dos salidas de caza, el domingo 30 y el día de Navidad, y pasar la peor Nochebuena de mi vida, ayer esperaba con muchas ganas salir al campo con los perrillos. Los de la cuadrilla, que el domingo anterior habían abatido un par de conejos y una cochina habían quedado en ir a ver si repetíamos suerte ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que cogimos una mano amplia y un par de compañeros se pusieron en los pasos más querenciosos, aún caminando, dando de vez en cuando alguna voz, tuve la fortuna de levantar un par de becadas quedándome con una, si a la braca la hubiese echo un poco más de caso me habría venido con las dos, pero que se le va hacer, no dimos con los cochinos pero logramos abatir un par de zorros ...

Mi percha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recién abatida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestro maravilloso cazadero ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 10:25

Y qué más quieres Luis, a mí se me ensancha el alma de ver a la becada ...y el paisaje.
Un abrazo...y salud pal lumbago.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 11:20

El día de fin de año fué corto, tenía la excusa perfecta, "peque" la espalda me empieza a tocar las narices, después de las uvas nos despedimos de tus padres y hermanos y "pa casa", la respuesta de ella Suspect si está La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 3296126476 mañana seguro La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 2960475654 que estas bueno para salir a cazar ... y efectivamente, habíamos quedado un poco más tarde, a las 9 emprendimos camino hacia lo más alto del coto, detrás de las perdices de las tierras de arriba que se está convirtiendo en un monte muy cerrado de enebros, que antes cuando eras más bajos se podía tirar algo mejor a las liebres y conejos pero ahora es muy difícil, sacamos un par de liebres y un conejo a los que no pudimos tirar y al final nos quedamos con una perdiz que salió a huevo de un bandete de unas 6 llegando al coche, a las otras integrantes las dejamos para otro día ya que a las 13 horas había que cumplir con la familia ...

La cuadrilla con paralelas y canana ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resultado ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 11:24

Bonitos días echas Luis. Me alegro un montón y un lujo ir a la perdiz con la de perrillos.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 11:44

javiparo escribió:
Bonita percha.que envidia ya tengo ganas de salir de tras de las patirojas.


Y que lo digas Javi, pero tengo que poner "pistones" nuevos a los cartuchos viejos del 16/65, me fallaron un par de fulminantes ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 63

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 12:48

Preciosas fotos Martinal. Abatir una perdiz con esa 'perrillera' sabe a jamón de 5 jotas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 15:22

Bonitas fotos Luis!!!
Enhorabuena por esa perdicita.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 18:43

martinal, gracias por esa estampa y da alegría ver que las tres compañeras del trío son planas. Y ver que portas esa martillera añeeeeja es el remate. ¡Enhorabuena!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 18:45

Enhorabuena Luis, eso es la esencia de la caza y tú sí que te puedes llamar cazador.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CRONICAS TEMPORADA 2011-2012
» Cronicas 2012-2013
» Temporada Caza Menor 2014-2015
» Temporada de caza menor 2017-2018
» TEMPORADA CAZA MENOR 2015-2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012) - Página 7 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: