Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cuenta atras...

Ir abajo 
+29
campero
Miguel
kas
sopie
tizoneras
jumevi
David Regalao
McUto
dtello
Morral
Jamonero
Pizarro
gonso
Traviesa
DAVID H.
Jarillo
sendero
martinal
SABATTICO
JVPESTOREJO
santitos
Tamajón
Pelayo
Beltenebros
Holland
Requetesopie
J.C.M
romeral
NOGUERO
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

cuenta atras... Empty
MensajeTema: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 20:21

Buenos pues eso chicos, que el que mas y el que menos ya tiene activada la cuenta atras y comienza a darle vueltas por las noches a las proximas monterias que tenemos en puertas.... ¿ya teneis todo a punto?... ¿ notais ese hormigueo que se suele sentir esos dias antes a la temporada?... ¿ donde cazais el primer dia?

maaaaeeee mia que ganitas tengo de salir a montear ya..... cuenta atras... 2700823864 cuenta atras... 2700823864 cuenta atras... 2700823864 cuenta atras... 2700823864 cuenta atras... 2700823864 cuenta atras... 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 20:25

Parece que además ponen algo de agua para el lunes que viene, por lo menos que no se meta calor otra vez
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 20:45

Buffff, cada día cuando me meto en la cama y para dormirme me imagino como va a ser la primera montería de la temporada, desde que te acuestas el día de antes hasta que llegas a la junta de carnes con el mejor cochino de la montería. Que imaginación Dios mío. cuenta atras... 1554180325

Es que ese hormigueo no lo dejo en todo el año, entre recechos, esperas, puestos con el reclamo, la media veda, a la menor, lo que pasa que la montería es algo especial, es un cúmulo de muchas cosas buenas, casi siempre, y el hormigueo se transforma en un estado eufórico que vas en el coche camino de la montería que tienes una sonrisa de oreja a oreja cuenta atras... 2700823864 , aunque luego tengamos que volver muchas veces con ellas gachas, ó no podamos dormir en varios días por lo mantas que somos algunas veces, ó muchas. cuenta atras... 1376267529

Yo comienzo con un gancho el día del Pilar en el coto de caza menor con aprovechamiento de jabalí que tenemos. Al día siguiente la primera montería de la sociedad del pueblo.
Ya veremos como termina esto, pero la ilusión del comienzo no me lo quita ni ZP aunque estuviera.
cuenta atras... 4061443811
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 23:18

Unas ganas locas desde luego. No hay noche que no me vea cruzando la sierra de Bejar hacia tierras extremeñas mientras amanece.
Aunque me pasa como a Romeral, entre los perros, la menor, la media veda.. no pierdo el vicio ni el monte de la cabeza ni medio segundo.

Pd: tengo el rifle que le voy a acabar por quitar el pavon de tanto pasarle el trapo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 23:45


Estoy liadisimo, pero de vez en cuando me viene a la cabeza el prime fin de semana de cazza que nos espera.

Creo que no voy a empezar a montear hasta el día 13, porque hablando con el dueño de la finca donde cazaré este año la menor me ha dicho que han caido ya 100 litros (si!!!) y se espera otoñada temprana para el Pilar, así que me veo en la obligación de sacar a mi perrito detrás de las patirrojas y algún conejete que se despiste.

El día 13 voy al Baldio Grande, a la mancha de los riberos que está fuera del cercado. Vamos poquitos puestos y parece que la cosa promete...

El 14 todavía no se lo que haré. A ver cómo tengo el cuerpo después de tantos kilómetros, reencuentros y bebidas espirituosas varias....
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 00:36

Para esta que ya está a la vuelta de la esquina:

Mucha suerte para todos pero sobre todo MUCHÍSIMA PRUDENCIA.

Y recordad lo que Cervantes puso en boca de D. Quijote cuando éste fue invitado a una montería:

"... es ejercicio que se puede hacer sin perjuicio de nadie y con gusto de muchos,..."

cuenta atras... 1808262541 cuenta atras... 1808262541 cuenta atras... 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 09:03

Echaré de menos la algarabía de la suelta, mi momento predilecto, el olor a monte y a cuero, un arrollón cercano y un par de casquillos reluciendo en el suelo. Largo sueño para rifle y cuchillo. ¡Otro año será, qué le vamos a hacer!
Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 11:01

Después de unos cuantos años con un comienzo de temporada infumable, debido al calor y la sequia, este parece que tiene buena pinta, el primer finde cazare el 12 con amigos, el 13 con amigos y el 14 con amigos, de caza no se como andara la cosa.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 11:03

Maese Cadenas se te hechará de menos por estas manchas, sabes que siempre ha sido un placer compartir jornadas de caza y mantel contigo... cuidate por esos mundos de Dios. cuenta atras... 1612022366


Última edición por NOGUERO el Mar 02 Oct 2012, 11:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 03/04/2012

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 11:12

Ya empieza el cuerpo a perder el sueño, y eso que llevamos muños años con la misma afición.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 11:35

Ganas e ilusión son muchas las que hay puestas en el arranque montero, miedo me da la noche del 11 de octubre me tendre que tomar un valium. La sonrisa que se nos pone cuando vemos a amigos que llevamos unos meses ya sin coincidir, ese desayuno , sorteo ......y lo que mas me gusta el despues y si no ha pasado nada y encima hemos tenido suerte y ha caido un buen navajero o un onito venao no os quiero contar.

Empiezo el 12 de Oct en un fregao que nos hemos metido unos amigos en Jaraicejo Monfrague y la verdad que pinta muy bien, el 13 cazamos una finca cochinera a tope en Caceres y el 14 en Las Corchuelas-Oreganal.

Fin de semana movidito , esperemos que todo salga bien.

Suerte amigos y mucha prudencia
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 22:25

En estos dias estoy marcando los perretes, como yo digo... (para bien o para mal, marcados estan) esto empieza ya mismo.
El dia 13 y 14 de Octubre estare por esas sierras de Huelva.
Suerte a todos en esta nueva temporada y ya nos iremos encontrando en algunas juntas monteras. cuenta atras... 1612022366
Volver arriba Ir abajo
SABATTICO

9ª
SABATTICO


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 52

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 06:53

Bueno, bueno...como diría un amigo mío.."ya teníamos que estar puestos.." uff cuantas ganas de comenzar. El día 13 con el amigo Andrés y Javi Molina y al siguiente con todos los amigos Temerones.

Mucha suerte a todos en esta temporada!

p.d: Oscar cuídate por esos lares, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 09:22

Beltenebros escribió:
Echaré de menos la algarabía de la suelta, mi momento predilecto, el olor a monte y a cuero, un arrollón cercano y un par de casquillos reluciendo en el suelo. Largo sueño para rifle y cuchillo. ¡Otro año será, qué le vamos a hacer!
Suerte a todos.
Será, seguro que será, que te vaya estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 10:52

Beltenebros escribió:
Echaré de menos la algarabía de la suelta, mi momento predilecto, el olor a monte y a cuero, un arrollón cercano y un par de casquillos reluciendo en el suelo. Largo sueño para rifle y cuchillo. ¡Otro año será, qué le vamos a hacer!
Suerte a todos.


Que te vaya bonito ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 12:32

Yo ya tengo mi casa-hotel con todas las habitaciones reservadas para los amigos...así que el buen ambiente y el tripeo estará asegurado todo el puente lol!

Ah...además iremos a montear el 13 y el 14...que se me olvidaba!
Mucha suerte a todos en este inicio de temporada...que ganas!
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 16:59

Yo cazo todo el puente con la rehala cerca de casa.Bendita agua que nos ha venido porque sino yo no se como los perros podian aguntar.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 18:36

sendero escribió:
Yo cazo todo el puente con la rehala cerca de casa.Bendita agua que nos ha venido porque sino yo no se como los perros podian aguntar.

Un Saludo
Creo que el viernes vienes con nosotros ¿no?. Aunque es posible que al final no pueda ir por un problema de última hora.
El sábado ¿vas también a mi pueblo?.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 23:13

Pues yo empezaré el 21, si no hay contratiempos antes. Y con ganas, muchas ganas....
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 23:14

yo hasta el 27 por ahora na de na,aunque no descarto un calenton antes, eso de empezar tan tarde...
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 09:14

Si romeral creo que el viernes voy con vosotros y el sabado alli estare a primera hora como siempre.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 09:58

Pues por aqui uno que Dios mediante, estará el 13 y 14 por esos riberos de Monfragüe, mas conretamente por Torrejón el Rubio, si alguien está por la zona y quiere que nos echemos un cafelillo y conocernos, estáré encantado de hacerlo.

Un saludo a todos, mucha suerte y por favor, prudencia en esta temporada montera que está por empezar.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:21

Yo sinceramente en octubre paso de cazar, primero por el tiempo y por dosificar las salidas con la pariente que noviemvre y diciembre vienen cargaditos.

Suerte a todos compañeros, PRUDENCIA PRUDENCIA con las armas.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:24

Traviesa escribió:
Pues por aqui uno que Dios mediante, estará el 13 y 14 por esos riberos de Monfragüe, mas conretamente por Torrejón el Rubio, si alguien está por la zona y quiere que nos echemos un cafelillo y conocernos, estáré encantado de hacerlo.

Un saludo a todos, mucha suerte y por favor, prudencia en esta temporada montera que está por empezar.

si te acercas a caceres el 13 por la tarde/noche nos tomamos unas rubias sin el mas minimo problema.... cuenta atras... 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 13:25

Mucha suerte a todos y prudencia.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: cuenta atras...   cuenta atras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuenta atras...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tirar hacia atrás
» ¿cazador moderno o antiguo?
» Devoradores de hombres, de John Taylor (Pondoro). AC.
» Cuenta kilómetros
» Ahora se dan cuenta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: cuenta atras... Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: