Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA REHALA DE MAMBO

Ir abajo 
+25
agzuco
NOGUERO
Burgalés
BUFALO
martinal
jumevi
elisa
JC
DAVID H.
viti
CERVUS
GALITERA
Pelayo
Miguel G.M
alberto
David Dabaco Serra
gonso
javigb
E.M.G.
Alfonso Pérez Briz
F.J.L.M.
JVPESTOREJO
Pizarro
El Navajo
Percutor
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 08:11

Mambo con zahones, y escopeta fina[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 10:50

DAVID H. escribió:
Mambo con zahones, y escopeta fina[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que no David, que se trata de llevar a mambo junior por el buen camino. Mambo senior, ya no tiene arreglo, es una causa perdida!! LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 22:11

]


Última edición por mambo el Lun 31 Oct 2011, 21:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 22:19

tienen buena pinta si señor... pon fotos del xabalin

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 22:22

viti escribió:
pon fotos del xabalin

de ese no tengo... LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2700823864 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 1376267529
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 22:24

Esto no me lo puedo creer affraid affraid affraid

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 22:29

Me alegro mucho que te gusten Alejo y me alegro mucho mas que tu hijo vaya cogiendo la aficion. Wink

Como ya te comente tienen mucha sangre y es mas recuerdo que te dije que cuando probaras esta raza solo quedrias Paterninos ya me diras tiempo al tiempo. Razz Razz Razz

Estan preciosos, muy bonitos.... y con lo que me cuentas se ve que le van a gustar los guarros, me alegro mucho.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 22:41

venancio, a que vas a tener razon....jajaja

en serio, es increible que con 3 meses tengan ese instinto y esa aficion. en nada estan cazando en serio y como bien dices creo que esa va a ser la linea a seguir en el futuro.... no me cansare de darte las gracias. cheers

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 393692406 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2759445344 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2759445344

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 00:26

Ahora entiendo la foto del facebbok, ese es el rayon que les has echado a los perretes, pues si que tienen aficion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuera de bromas, preciosos los perretes, tienen una pinta expectacular. LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 10:02

Sí señor.... LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811

Muy buena pinta tienen esos cachorros.......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 03:16

Preciosos los cachorros.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 08:53

Menuda pinta tienen LA REHALA DE MAMBO - Página 7 4061443811 , en cuatro dias estan hechos unos punteros de cojones.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 09:07

Pues si...Ya mas teniendo guerros y pudiendo campear a diario...o perrear como decís por el norte... LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2759445344
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:09

JC escribió:
Pues si...Ya mas teniendo guerros y pudiendo campear a diario...o perrear como decís por el norte... LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2759445344

PEPE DE "ESO" EN EL NORTE NO "ENAI" JJEJEJEJEJEJ

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:22

BUFALO escribió:
JC escribió:
Pues si...Ya mas teniendo guerros y pudiendo campear a diario...o perrear como decís por el norte... LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2759445344

PEPE DE "ESO" EN EL NORTE NO "ENAI" JJEJEJEJEJEJ

Digamos que jabalises pues....Hay mas y mejores que en el sur ,donde hay un tío de aguardo en cada esquina, es mas peligroso patear el monte de noche que Afagnistan......Luego que no se matan cochinos grandes!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:25

No si este lo dice por lo de guerros LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2291288673 que debe ser la mezcla de guarro y perro, que raros estos del sur jajajajajaj lol!


Última edición por CERVUS el Mar 09 Ago 2011, 14:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:26

señores, os informo que por cortesia del amigo navajo, un nuevo cochorro de podenco andaluz se va a unir a la minirehala en breve. os dare cumplida informacion y fotos nada mas que tenga ocasion.

joserra cheers cheers cheers cheers mil gracias...

pd.- el que tiene amigos en esta vida, no necesita nada mas. yo me siento orgulloso de tener los que tengo y ojala algun dia pueda ser yo igual de generoso con ellos de lo que ellos lo son conmigo.

Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:27

CERVUS escribió:
No si este lo dice por lo de [color:255e=red]guerros LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2291288673 que debe ser la mezcla de guarro y perro, que raros estos del sur jajajajajaj lol!

En algún cercón de esos que proliferan no te digo yo....que no haya.... alien jejejeje
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:32

Pues podencos no, pero si quieres echar alguna mastina buena para las cruzas del año que viene...en la zona de León que frecuento, alguna se puede conseguir... ( se que no se trata de agarrar los marranos, pero a este paso igual el lobo llega al levante....jejeje )

PD.Al final le haces la competencia al Marqués....jejeje....A lo mejor con unas cruzas aquí y allá puedes homologar las raza de los mambos!!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:34

mambo escribió:
señores, os informo que por cortesia del amigo navajo, un nuevo cochorro de podenco andaluz se va a unir a la minirehala en breve. os dare cumplida informacion y fotos nada mas que tenga ocasion.

joserra cheers cheers cheers cheers mil gracias...

pd.- el que tiene amigos en esta vida, no necesita nada mas. yo me siento orgulloso de tener los que tengo y ojala algun dia pueda ser yo igual de generoso con ellos de lo que ellos lo son conmigo.


Joder mambo, te pones a criar guerros y cochorros y no querías los lobitos asesinos de mi pueblo.... es que de verdadddddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:46

vaya panda de cabrones...

pepe, no mentes a la bicha... los lobitos de momento ni los olemos.... si llegan descuida que te pido los mastines. de momento solo perros de media talla. pero muchas gracias por el ofrecimiento.

pd.- el marques que no tiemble, que los perros no van a salir de mis pagos a ganar fama en ninguna finca puntera como la suya... en la que estan ya es de por si mejor que la de el... LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2700823864 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2700823864 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 7 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 20:22

Esta fue durante años mi collera de perros de agarre en la rehala,seguro que hubieran funcionado de maravilla en la rehala de Mambo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 22:25

Preciosa collera de Dogos, Burgales, hace ya muchos años tube una Doga Argentina muy buena y bonita y lo mejor de todo que no se metia con ninguna perra mas, vamos una perra noble, la pena fue que murio de parto y nunca mas me hice de Dogos, luego me decante por los Alanos y esos son los perros que tengo en mi rehala de agarre.

Al ver esta collera me has traido unos buenos recuerdos de mi Doga, porque agarrando era una maquina, siempre alante, con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 22:34

La Zara era puntera como el que más,incluso labraba la caza cuando la veía y agarrando no había otros igual...Ahora tengo 3 Villanos de las encartaciones atigrados.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 13:04

Los perros son preciosos para guardar un chalet y que no entre ni el vecino... ( no me gustaría estar en el pellejo de los pobres cochinos....) LA REHALA DE MAMBO - Página 7 393692406

Pero me temo que para lo que los quiere mambo, si unos bicharracos de estos y el perrero, le quitan un solo cochino bueno a las escopetas, prueban el RUM....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REHALA DE MAMBO
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» WINCHESTER 1200 SPECIAL SPECIAL
» Piedras de SAL
» CUMPLE DE MAMBO
» Homenaje a una rehala
» libros en ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA REHALA DE MAMBO - Página 7 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: