Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA REHALA DE MAMBO

Ir abajo 
+25
agzuco
NOGUERO
Burgalés
BUFALO
martinal
jumevi
elisa
JC
DAVID H.
viti
CERVUS
GALITERA
Pelayo
Miguel G.M
alberto
David Dabaco Serra
gonso
javigb
E.M.G.
Alfonso Pérez Briz
F.J.L.M.
JVPESTOREJO
Pizarro
El Navajo
Percutor
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:17

Abro este post para no fastidiar a El Navajo la recoleccion de pegatinas para su coleccion, mientras viene deperrillo y lo arregla.

el señor dueño de rehala Mambo escribió:
lo que quiero es tener un par de ellos tipo grifon o sabueso con muchos vientos

los podencos tienen los mismo vientos, o mas que los que dices, pero si es tu capricho, nada que objetar. pocas cosas mas bonitas (aparte de la aficion por cazar), hay en una rehala que, la uniformidad, de tamaño, hechuras, pelo, etc.

Los tagadona del Navajo por linea apostaria a cazan bien seguro, pero no es tu tipo, tu tipo es talla grande.

lo que dice cervus, sin animo de polemica, si no lo veo no lo creo, mira que esdificil que los perros cojan un venao.

Asi pues, en mi opinion definiria primero que es lo que quiero tener, y despues manos a la obra, si son paterninos pues estupendo 10 o 15 paterninos dentro del mismo patron, si son perrilobos de los que dice cervus, pues lo mismo.


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.


Última edición por Percutor el Vie 29 Abr 2011, 14:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:30

Para ir empezando esto, ahi va la foto de los mios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:39

el señor dueño de rehala Mambo escribió:
...

De momento juntaperros, no demos galones sin merecerlo lol!


_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:53

percutor... LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2080596387 LA REHALA DE MAMBO 787901320

antes de nada aclarar que yo no quiero hacer una rehala. no sea que se me vaya a mosquear valdueza, que en esto de la caza hay mucha envidia... LA REHALA DE MAMBO 787136595 y como tengo mejor finca que el LA REHALA DE MAMBO 3106189824 , mejores machos que el LA REHALA DE MAMBO 3192485401 y ademas, como diria nuestro mr. briz, soy mas guapo que el LA REHALA DE MAMBO 2122183814 . a ver si va a pensar que ahora le voy a quitar de ser la rehala de referecia de la jet set cinegetica de este pais y luego LA REHALA DE MAMBO 1538778439 LA REHALA DE MAMBO 2960475654

asi que una vez debidaente aclarado eso y para que alonso no se me revolucione LA REHALA DE MAMBO 1566185471 lo que busco es un grupito de perros que muevan bien el cotarro y con aficion, de los que dos seran de los llamados lentos para alegrar con su latido la mancha y que de paso me valgan para cobrar los que queden heridos.

que sean mas guapos o mas feos...la verdad...soy mas de mujeres que de perros... LA REHALA DE MAMBO 3620828361 LA REHALA DE MAMBO 3620828361 con que cacen bien me conformo mas que de sobra... pero como aqui estais varios que sabeis de esto muchisimo mas que yo, estoy a escuchar y a aprender de vosotros y obrar en consecuencia de los consejos que me deis. LA REHALA DE MAMBO 4061443811 mas ahora que estoy a tiempo

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:55

Pizarro escribió:
el señor dueño de rehala Mambo escribió:
...

De momento juntaperros, no demos galones sin merecerlo lol!


eso, a las cosas por su nombre LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599

ciro, no seras pariente de alonso ??? LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 15:07

Por partes;
La rehala de Valdueza, que fue pionera en muchas cosas, y por supuesto una gran rehala, bajo mi opinion hace años que es una rehala mas, y para mi no es referencia de nada. Aparte de no haberme gustado nunca su estándar de perro, a pesar de su eficacia mas que demostrada.

Ahora vamos a lo que nos interesa, la naciente referencia nacional de rehalas Españolas. LA REHALA DE MAMBO 2700823864

Lo que alegria una mancha es la forma de cazar de los podencos que cazan precisamente con una alegría sin igual, no voy a decir yo que los grifones no sean buenos para el rastro, pero me quedo con los podencos que son mucho mas listos por que utilizan mas sentidos a parte de la nariz, te quiero decir con esto que los podencos no solo sirven para empujar la caza. Y a afición poco perros tienen mas.

Tal y como esta la cosa, tenemos la collera de Paterninos de JVPESTOREJO, y quizás un cachorro de Miguel, así pues si queremos juntar 10 ó 15 perros, nos quedamos con el de Miguel, pero seguimos por los paterninos que ya tenemos dos, Así que ahora lo que tenemos que buscar unos 12, que se ajusten a el estándar de JVPESTOREJO, que creo recordar que dijo eran de talla media, haber si te dice el pelo, el buscar un estándar similar es para luego los cruces, con esto arrancamos y luego ya iremos seleccionando en función de las bajas y de lo que nos haga falta, mas fuerza, mas busca, etc




Para pistear sangre, yo me haría con un par de tekel.( de los güenos de germanía)

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.


Última edición por Percutor el Vie 29 Abr 2011, 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:02

como lea esto alonso valdueza LA REHALA DE MAMBO 4189153920 ... que ya me debe de traer entre ojo LA REHALA DE MAMBO 1571107705 por lo de las monteses... me va a poner retratao para tirar al blanco en azagala LA REHALA DE MAMBO 2141627328 .... tu lo que quieres es ponerme en el disparadero....me estas metiendo donde no voy a salir mas en la vida... LA REHALA DE MAMBO 1571107705 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599 LA REHALA DE MAMBO 2580757599

en fin...para que sigas echando cuentas. los dos paternas de venancio, el de miguel, otro que me termina de ofrecer de los suyos navajo y un capanero que me apaña javig de una amigo suyo que tiene una rehala... ya va tomando forma el equipo canino. a ver su tu amiga la marquesa se estira y le sobra alguno...

mira, de perros no se mucho, pero los teckel para las dehesas y tal iran muy bien, pero para andar por las peñas con los rebecos o los machos heridos...como que no... te pasas la mitad del tiempo llevandolos debajo del brazo y jugandote el pescuezo por meterse a sacarlos de donde no pueden salir... mejor uno con buena nariz mas grande y a ser posible que le de tambien a las batidas.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:03

Seguro que cuando tenga eso paterninos solo querra de esa raza, si no tiempo al tiempo. affraid
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:25

pon unas fotitos de esos paterninos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







creo que valdueza entendera el tono de humor.

respecto a lo que tiene en su casa , el lo sabe mejor que nadie.

el tagadona de JR puede que sirva como busca puntero.

ahora vamos a ir mas alla,siguiendo el ejemplo de valdueza, vamos a crear una nueva raza de perros "LOS MAMBOS", cruce de podenco campanero (uno de los mas bonitos, para mi) algo de grifon (poco) y paterninos.

sustituimos`para la sangre los tekel por los babiera, tan de modo ahora.

respecto a la duquesa no tengo el gusto,aunque me han cazado alguna vez sus perros, cuando eran de D. Juan de Dios Olias, pero muchos perreros si tienen acceso a Sebastian, para preguntarle si le sobra algo.


la lista;

BUSCAS
tagadona JR
grifon Miguel

CUERPO
2 paterninos JVPESTOREJO
1Campanero javig





esto esta muy verde todavia, con 5 perros no vamos a ningun sitio, nos hace falta el doble como poco.




PARA VALDELAFUENTE;

creo haber coincidio con tigo algun año en ficaar, tu no tienes las perreras en la carretera de boadilla del monte brunete???????

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:53

Pregunta...¿todos cachorros o hace alguno ya con algo de monte? Lo digo porque este Febrero me regalaban un/a jovenzuel@ de once meses con mezcla 50% de podenca portuguesa y jagd terrier, auténticas maquinas de mover monte, alzada a la cruz unos 45cm, manto negro y hechuras de podenco pero con boca más dura como corresponde al jagd. Puedo preguntar también por ahí...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:01

mira, si a valdueza le parece mal...que le vamos a hacer... se lo tome con azucar... LA REHALA DE MAMBO 1612022366

conozco los perros de valdueza y como dije antes los de perico castejon, al menos con los que cazaban hace años. siempre he dicho que tienen mas nombre de lo que realmente son cazando. posiblemente sean las mejores rehalas de señoritos que haya. y digo señoritos por decir gente con dinero que tiene los perros por capricho, pero de gente con apellidos menos rimbombantes he visto algunas rehalas que le dan tres vueltas y media. me alegro haya alguien que coincide conmigo.

lo de juan de dios olias tambien he cazado con ellos, en aldealgordo, avila, navalmoro, cr y en el cristo, caceres varias veces. los perros buenos, si señor. al menos lo eran hace 12 años o mas que cace ahi la ultima vez. no sabia que la rehala la hubieran vendido.

con estos cazaba tambien una rehala de un tal koska o algo asi, que tambien eran buenos, no asi el dueño que siempre me parecio un tanto sobrao.

bueno, sigamos juntando perros a ver que sacamos en claro... LA REHALA DE MAMBO 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:06

ciro, si ya son algo mas que cachorros no hay probelma. el jag terrier ando a la espera por unoq ue me prometio viti para mi hijo, pero no termina de nacer.... pero ese cruce podria ser interesante... importante que venga de raza de padres que cacen bien. si te enteras de algo me dices please.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:07

Ahí faltan naveños... Cool
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:10

Lo de subir fotos no es mi fuerte, pero alguien os las pondra aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:10

F.J.L.M. escribió:
Ahí faltan naveños... Cool


LA REHALA DE MAMBO 1958507638 LA REHALA DE MAMBO 1958507638 LA REHALA DE MAMBO 1958507638 y esos como son??? LA REHALA DE MAMBO 1571107705
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:20

mambo escribió:
F.J.L.M. escribió:
Ahí faltan naveños... Cool


LA REHALA DE MAMBO 1958507638 LA REHALA DE MAMBO 1958507638 LA REHALA DE MAMBO 1958507638 y esos como son??? LA REHALA DE MAMBO 1571107705

Mas parejos a los valdueza que a lo que buscas.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:36

Mambo si necesitas unos pit bull sólo tienes que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:40

Alfonso Pérez Briz escribió:
Mambo si necesitas unos pit bull sólo tienes que decirlo.

entoabia estoy esperando el dratar.... has debido de esterilizar a la hembra.... LA REHALA DE MAMBO 3620828361 LA REHALA DE MAMBO 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:00

PODENCOA ANDALUCES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PODENCOS CAMPANEROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POPENCO IBICENCO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PODENCOS PATERNOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









ESTOY VIENDO YA LA REHALA EN ACCION;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:04

el ibicenco....mejor lo dejamos.... cosa mas fea madre... LA REHALA DE MAMBO 1739906526
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:17

mambo escribió:
Alfonso Pérez Briz escribió:
Mambo si necesitas unos pit bull sólo tienes que decirlo.

entoabia estoy esperando el dratar.... has debido de esterilizar a la hembra.... LA REHALA DE MAMBO 3620828361 LA REHALA DE MAMBO 3620828361


Tranquilo que aún no han hecho guarrerias y eso es imprescindible......o casi.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:41

ESTOS TE GUSTAN??????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:57

Percutor escribió:


POPENCO IBICENCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

éste podenco tiene de ibicenco lo que yo de cura LA REHALA DE MAMBO 1500062797 LA REHALA DE MAMBO 1500062797 LA REHALA DE MAMBO 1500062797

ésto es un ibicenco como dios manda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí tienes un ejemplo de NAVEÑOS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 19:01

Blaser1980 escribió:
Percutor escribió:


POPENCO IBICENCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

éste podenco tiene de ibicenco lo que yo de cura LA REHALA DE MAMBO 1500062797 LA REHALA DE MAMBO 1500062797 LA REHALA DE MAMBO 1500062797



PARA EL REVERENDO BLASER;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 19:11

Percutor escribió:
PARA EL REVERENDO BLASER;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ya lo había estado viendo antes de que pusieras el enlace............

insisto, para MI, ese podenco tiene más de CAMPANERO que de IBICENCO...........y te lo digo porque he tenido campaneros ligeros que no eran muy diferentes a ese..... LA REHALA DE MAMBO 1612022366 LA REHALA DE MAMBO 1612022366 LA REHALA DE MAMBO 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





LA REHALA DE MAMBO Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REHALA DE MAMBO
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» WINCHESTER 1200 SPECIAL SPECIAL
» Piedras de SAL
» CUMPLE DE MAMBO
» Homenaje a una rehala
» libros en ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA REHALA DE MAMBO Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: