Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COSAS CURIOSAS DE EIBAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
florodaportela
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/01/2012

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:40 am

Joder... las liebres dan mieditoooo!!!!Por cierto, un paisano mio que yo no llegué a conocer en vida, en los años treinta en Bilbao batió al mismísimo Victor Sarasqueta ( o eso cuenta la leyenda ) con una Terrible del 16 de las Hermanos Crucelegui, Benito Taboada se llamaba el hacha.
Lo triste de la historia es que su yerno la entregó para chatarra en el cuartel y no la pude recuperar, es de las armas más finas que vi en mi vida.
Una pena.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 70

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:27 am

Pues yo, no hace muchos días, me encontré por ahí un anuncio de una "Joland y Joland", y andaba muerto de risa con lo bruto que era el vendedor... y ahora me encuentro que estaba bien escrito.
Si es que no se puede juzgar sin saber.
La próxima escopeta "Perdi" que vea, tendré que preguntar si es inglesa.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:35 am

herrdoktor escribió:
Pues yo, no hace muchos días, me encontré por ahí un anuncio de una "Joland y Joland", y andaba muerto de risa con lo bruto que era el vendedor... y ahora me encuentro que estaba bien escrito.
Si es que no se puede juzgar sin saber.
La próxima escopeta "Perdi" que vea, tendré que preguntar si es inglesa.
.





Laughing Laughing Laughing affraid

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 04/04/2012

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:29 am

Muy buenas Viti!

Este fin de semana he estado por Madrid y me he dicado a visitar armerias, y de casualidad he visto dos escopetas "Joland & Joland" en la misma armería, una con un cañón y la otra con dos juegos. Las dos tenían unos grabados que a mí me han gustado bastante y las maderas eran bastante decentes. Me extrañó bastante lo de "Joland & Joland" y pensé si no se habrán metido los "Chinos" tambien en esto de copiar escopetas.

Yo estaba buscando una buena paralela, con dos juegos de cañones y como la que me quedaba como un guante era la de un solo juego de cañones, el vendedor empezó a probar el ponerle un juego de cañones de la otra escopeta a la que a mí me quedaba bien, pués la de dos juegos era bastante recta y veía toda la banda y un poco más. Además me comentó que esas escopetas las había hecho Pedro Arizabalaga, y al mirar en la báscula vi que pomía J Arizabalaga, lo cula se lo hice saber, y él me contesto que era practicamente igual.

Al intentar cerrar la escopeta con el juego de cañones que no era el suyo, pues pasó lo normal que no cerraba, y él me dijo que eso se arreglaba facilmente, pero yo le dije que esos cañones estarian guiados con su escopeta y que creía que eso no se podía hacer así tan facil y demás.

Apartir de ese momento el vendedor( no armero) intento convencerme de que me quedara con la escopeta de dos juegos, que el me doblaba la culata para que se quedara como la otra, a lo que yo le contesté que nó, pues había una diferencia de 1,5 a 2 cm y que no creía que se quedara bien.

Quisiera que me dijeras la calidad de estas escopetas, pues el pedía como si fueran de las buenas. La verdad es que los grabados eran bonitos, las maderas tambien, tenian lagrima, salida de gases, expulsoras y las dos tenian apertura automática.

Gracias!


Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 04/04/2012

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:37 am

A las escopetas les hice bastantes fotos con el movil, para intentar colgarlos en el foro, pero no sé lo que le hice, pero no han salido ninguna y no puedo mostrarlas. Como digo se encuentran en una armeria de Madrid, y no digo el nombre para manchar el nombre de la armería, pués no sé quien es el vendedor, si el dueño ó uno de los dueños, o simplemente algún empleado, pero por la forma de hablar con otro de los empleados parecía que por lo menos tenía un rango superior.

De esta armería ya he oido hablar algunas veces en este foro ó en otro de armas, y la verdad que no hablaban muy bien de ella, ó de algún vendedor.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:39 am

esta es una muy buena escopeta l de joland supongo que sera por tema de patentes, si estan bien y no te pide mucho seria una estupenda compra y en efecto nada tiene que ver con Pedro arrizabalaga

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 04/04/2012

COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:58 pm

Por las de dos juegos de cañones pedian 2900 Euros, y por la de un juego 2350 Euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSAS CURIOSAS DE EIBAR Empty
MensajeTema: Re: COSAS CURIOSAS DE EIBAR   COSAS CURIOSAS DE EIBAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSAS CURIOSAS DE EIBAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» armas curiosas
» Noticias curiosas
» grabadores eibar
» Bernardelli de 1973 con chispas "curiosas" tipo H&H
» escopeta candido alberdi eibar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: COSAS CURIOSAS DE EIBAR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: