Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202

Ir abajo 
+6
javigb
Karamojo Bell
Percutor
Vistalarga
CERVUS
DAVID H.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:11

Gracias Percutor en cuanto baje a casa lo miro. y si no la que dice Mambo A SERRAR Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:28

Antes de serrar(ya se que es broma, llevo pensando un rato bueno donde es el mejor sitio para hacer palanca, comom apuntas puede haber un poco de oxido en esa parte que no deje salir bien el guardamanos, con un destornillados de cabeza plana muy fino, me iria directamente a la parte que te pongo en la foto y lo usaria como pequeña cuña, posiblemente marques un poco la madera pero sera pecata minuta, lo soltara seguro y luego lo puedes repasar, ademas si se queda la marquita, solo lo sabras tu y en los aburridos ratos de paciente espera donde lo mantendras en tus rodillas, lo veras y te acuerdaras de estos ratos y de tu mujer metiendo la percha jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 14:54

A ver acabo de medir llave y todo lo que se me ha ocurrido y ...

LO QUE MIDE LA DICHOSA LLAVE
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

LA LLAVE DENTRO DEL AGUJERO APOYADA SOBRE ALGO METALICO, GIRA LOCA EN AMBOS SENTIDOS
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

LA LLAVE CUELA UN POQUITO EN ALGUN AGUJERO PERO SIGUE LOCA EN AMBOS SENTIDOS POR MUCHO QUE APRIETE
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

AHORA METO EL ALAMBRE DE LA PERCHA CON LA MISMA MEDIDA MARCADA CON CINTA QUE LA DICHOSA LLAVE
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

AHORA METO EL ALAMBRE POR EL AGUJERO, SIENTO COMO ROZA Y LLEGA AL TOPE
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

las llaves son identicas, pero la mia no entra tanto como la de Percutor, antes topa con algo metalico, y cuando entra en el agujerito apenas lo hace menos de medio centimetro y de ahi no pasa, y sin embargo el alambre cuela 7 cm mas por un agujero mas estrecho, creo que esta tarde me voy a acercar a por una llave allen de 4 o 3. Por cierto he puesto una linterna por el hueco del cargador y no se ve ni la mas minima luz
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 15:04

DAVID H. escribió:
creo que esta tarde me voy a acercar a por una llave allen de 4 o 3. Por cierto he puesto una linterna por el hueco del cargador y no se ve ni la mas minima luz
No te molestes David. Con lo que entra el alambre está calro que no tienes el tornillo puesto.
Yo antes que hacer palanca en ningún sitio que puedas marcar la madera, colocaría la anilla de delante y tiraría de ella con una correa.
Otra cosa, ¿no tendrá algún tipo de sujección por la zona del cargador?

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 15:28

Javi eso ya lo he hecho tambien, y es que no se mueve, si de verdad no hay tornillo, a ver como coño quito la madera sin SERRARLA

lo que me mosquea ahora es que la llave de Percutor entra mas qeu la mia, incluso cuando solo apoya en la cabeza del tornillo. voy a sacar una foto al rifle entero y ver lo que mide a ver si va a tener distintas medidas del resto, aunque esto quiza no es decisivo para nada.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Son 65 cm exactamente desde la ventana de expulsion hasta el brocal del cañon.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:06

Esta clarisimo, en ninguna de las dos fotos has llegado a meter la llave en la cabeza del tornillo , fijate en las medidas, lo unico que puede pasar es;
.- que no atines a meterla donde debes
.- que la cabeza del tornillo tenga algo rellenando el hueco, serrin, grasa y suciedad, en fin cualquier cosa que no deje entrar la llave.


no puede ser ortra cosa, es imposible, la llave tiene que entrar hasta que solo quede fuera 7'5, y todos lo rifles son iguales en serie.

y por supuesto que hay tornillo y esta hueco por eso el alambre se cuela, SI NO HUBISE TORNILLO LA DELANTERA ESTARIA SUELTA, pero no hoy, hace tiempo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:09

scratch scratch scratch no estaras usando una llave que no es???? yo llamaria al importador...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:41

Percutor escribió:
Esta clarisimo, en ninguna de las dos fotos has llegado a meter la llave en la cabeza del tornillo , fijate en las medidas, lo unico que puede pasar es;
.- que no atines a meterla donde debes
.- que la cabeza del tornillo tenga algo rellenando el hueco, serrin, grasa y suciedad, en fin cualquier cosa que no deje entrar la llave.


no puede ser ortra cosa, es imposible, la llave tiene que entrar hasta que solo quede fuera 7'5, y todos lo rifles son iguales en serie.

y por supuesto que hay tornillo y esta hueco por eso el alambre se cuela, SI NO HUBISE TORNILLO LA DELANTERA ESTARIA SUELTA, pero no hoy, hace tiempo.

Percutor, la llave no va mas alla de lo que ves en las fotos ni con un martillazo, de verdad te lo digo, no se si habra tornillo o no, pero lo que tengo claro es que la llave no va mas, toca metalico por todos lados, y entra en un agujerito lo que veis en la foto, medio cm escaso pero sigue bailando. lo unico que se me ocurre es:

1.-No hay tornillo, y la madera esta pegada. Descabellado desde el punto de vista de que el rifle es nuevo. Aunque he de decir que cuando lo compre no me dieron ni manual ni llaves.

2.-El tornillo que ha de ser para una llave de 5 sea menor, de 4 3 o lo que sea.

Otra pregunta que tengo para percutor, donde pone en el manual que se destensa la aguja percutora es en el cerrojo un gujerito que teoricamente creo que debe entrar una allen de 2 o 3 confirmamelo puesto qeu el mio el agujero es redondo y no hay manera de meter ninguna llave. lo que viene a explicarse en la pagina 10 del manual. Es que estoy pensando que mi rifle puede ser muy "exclusivo"
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 16:51

[quote="DAVID H."]
Percutor escribió:


Otra pregunta que tengo para percutor, donde pone en el manual que se destensa la aguja percutora es en el cerrojo un gujerito que teoricamente creo que debe entrar una allen de 2 o 3 confirmamelo puesto qeu el mio el agujero es redondo y no hay manera de meter ninguna llave. lo que viene a explicarse en la pagina 10 del manual. Es que estoy pensando que mi rifle puede ser muy "exclusivo"

Esto te lo miro cuando lleve a casa. Ahora estoy buscando perros para la rehala de Mambo NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864

Donde vives???, por que me están dando ganas de ir pá llá, con mi llave y rifle, o con la radial!! jocolor

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 17:46

Cómo es imposible seguiros la marcha es posible que alguien te haya dicho que mires a ver si no entra la llave porque este taponada con cera o cualquier otra cosa. David macho que es el huevo de Colón.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:00

Alfonso ya lo habiamos pensado y la varilla azul que meto sale impecable, sin restos de nada. Vamos a tener que hacer una porra a ver quien acierta lo que le pasa al jodio rifle.

Señores hagan juego, mientras yo voy a la ferreteria, no se si a por una sierra, una llave allen mas pequeña....
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:31

no se si te servirá de algo pero aqui te dejo el enlace del catalogo del sauer 202 en el que viene como se desmonta pieza a pieza el rifle... Wink

catalago sauer 202
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 18:32

Creo que te refieres a esto;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 19:45

No no me refiero a ese si ha este agujero, que segun el manual destensa el mecanismo de disparo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Acabo de venir de la ferreteria, que tienen herramientas de todas clases y efectivamente, no tienen nada que me pueda servir, entonces lo unico que me queda antes de liarme a hacer "palanca" como dijo Cervus es que Percutor, o alguien que tenga un202 meta un alambre tipo percha y me diga si lo consigue meter como yo o le topa con la cabeza del misterioso tornillo.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 20:10

El alambre entra en mi rifle 19 centimetros hasta la cabeza del tornillo, y si le cuelo por el centro entra 42'5 centimetros.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 20:19



haber, si ahora acierto.........



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 20:52

Percutor escribió:
El alambre entra en mi rifle 19 centimetros hasta la cabeza del tornillo, y si le cuelo por el centro entra 42'5 centimetros.

A ver si al final cuadramos y todo, a mi el alambre hasta qeu topa 19 cm, pero luego cuando cuelo por el centro 25cm, si entrara 42.5 como dices tu me saldria por el hueco del cargador. Vaya lio madre. Y como puede ser que en el alambre coincidamos hasta el tornillo, y luego cada uno colemos una distancia. Desde luego ahora ya no se que pensar, pero puede ser que si que tenga tornillo y haya mierda o yo que se pero el caso es que el alambre sale limpio limpio.

Respecto a la pregunta del agujero del cerrojo. el metodo lo tengo claro pero la llave que hay que meter que yo no tengo¿ como tiene la cabeza?,Como cuando compre el rifle me lo dieron sin llaves, y posteriormente me entere del tinglao, las pedi al distribuidor y me mandaron la larga diciendome que la otra era una llave allen normal.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 21:18

creo recordar que con mi rifle solo venia la llave que se ensambla y se acabo. La buscare por si acaso.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 21:27

Percutor escribió:
creo recordar que con mi rifle solo venia la llave que se ensambla y se acabo. La buscare por si acaso.

Debe ser la llave esa que has fotografiado que tiene plastico rojo, tiene cabeza allen( hexagonal) en ambos extremos? Cuales son sus medidas.



Por otro lado eso de los 42.5 cm esta bien, a mi solo me cuela 25


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 22:03

no es por ná... los sauer son unos riflazos del carajo... NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 1376267529 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 1376267529 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 1376267529 pero la proxima comparos un blaser que se desmonta mas facil todo y eso de que explotan es un camelo.... NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 545963161
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 22:05

DAVID H. escribió:

tiene cabeza allen( hexagonal) en ambos extremos?
No, es cilindrica NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 3557107929 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 3557107929 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 3557107929



DAVID H. escribió:
Cuales son sus medidas.

3'80mm de diametro.



DAVID H. escribió:
Por otro lado eso de los 42.5 cm esta bien
SI NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2159028579




DAVID H. escribió:
a mi solo me cuela 25

Prueba con otro mas fino NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 1500062797

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 22:11

Creo que al final te lo vas a tener que llevar al puesto..... pero para echarlo a la hoguera (a propósito de otro post que hay por ahí rondando) NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 22:31

Ya vamos sacando cosas ya, si en los dos cuela el alambre, es que el tornillo es hueco(cosa rara de pelotas) pero esta, ahora toca acertar con la llave, el aujero parece lo suficientemente grande como para ponerte una linterna de los chinos de las finas delante del ojo y mirar por el ajero a ver que tornillo es, si es allen, philips, o la madre que lo pario, o lo mismo es del 4 en el tuyo en vez que de 5, se me ocurre otra cosa, por que no coges un palo asi tipo de los chinos, lo colocas justo donde tenia que ir y le das un martillacito para ver que marca queda en el?...

Como ves por imaginacion no me quedo corto, probaste la linterna por el otro lado, animo que lo sacamos!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 22:49

Vamos a ver Percutor como va a colar 42.5cm, he probado con un alambre de 1mm y no pasa mas de 25cm, si me pasara a 42.5,llegaria hasta casi la zona del gatillo. Cervus lo de la linterna no funciona nada. lo del palillo de los chinos es buena idea, voy a ver por la cocina...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 22:52

DAVID H. escribió:
Vamos a ver Percutor como va a colar 42.5cm, he probado con un alambre de 1mm y no pasa mas de 25cm, si me pasara a 42.5,llegaria hasta casi la zona del gatillo.

llega, no te hago una foto por que no vas a ver nada en un alambre, si no te la haría.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» desmontar mi zastava m98
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
» Desmontar báscula
» desmontar culata
» Desmontar CZ 550 Stutzen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: