Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Imágenes recientesImágenes recientes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUNZONES HUNGAROS

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19871
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

PUNZONES HUNGAROS Empty
MensajeTema: PUNZONES HUNGAROS   PUNZONES HUNGAROS Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 01:14

Hungría es un país pequeño en el centro de Europa tiene su propia tradición de fabricación de armas. Durante muchos siglos ha sido parte en el conflicto militar, las montañas y los bosques en el territorio habitado por diferentes animales, la caza floreció. En Hungría, como en la vecina Austria, había artesanos armeros muchos, pero la información acerca de ellos casi no sobrevivió. La primera fábrica de armas se ha presentado aquí en 1887 fue una gran compañía, que produce pequeño ejército, y en pequeñas cantidades, las armas de caza. El líder de esta planta desde 1906 y durante casi 30 años, Rudolph Frommer (Rudolf Frommer). La planta produjo un arma de caza básicamente su diseño: la auto-carga (en Rusia no se produce), y escopeta de dos cañones con eyectores y la unidad extraíble fácil tallos horizontales pares (conocido por los cazadores.) Este arma es fácilmente reconocible por la marea en los planos laterales almohadillas. Suelte él ahora.

Prueba del sistema de armas de caza en Hungría fue fundada en la época del Imperio Austro-Húngaro, cuando era parte de ella. Primera ley húngara a disparar armas de fuego fue aprobada en 1892 y en plena consonancia con la ley similar austriaco del mismo año. Hungría, sin embargo, como una parte independiente del estado tiene sus propias estampillas de su estación de prueba. Sellos con la imagen de un escudo heráldico, similares a las estaciones de prueba famosos de Austria en Ferlach, Viena y Praga Veyperte en Hungría

Pruebas del sistema pistolas fue polietápico, como en otros países. Los troncos fueron asesinados en dos etapas polvo negro. Las pruebas preliminares del cañón apuntando en forma de una imagen de marca estilizada «U», con el número romano «I» en el centro. Para los troncos de tiro finales utilizados como una marca de base triangular alargada hacia abajo con un número romano «II» en el centro. La escopeta también fue probado en dos etapas: un polvo lleno de humo y sin humo. Después de la prueba, el sello de polvo negro recubierto con la imagen de alta corona real en un círculo con las letras "VR" presión cuando debería ser al menos 650 kg/cm2. Cuando pólvora sin humo se utilizó para disparar las letras grandes de doble marca «N» y «R» con una pequeña letra "B", las palabras «Nitro Pulver" y "Budapest». En este caso, la presión debe ser de al menos 850 kg/cm2. En los troncos de los fusiles de caza húngaras señaló figuras protocolo número y la fecha de la prueba, y, como en los rifles de Austria, el diámetro del barril a 0,1 mm y una masa de troncos de hasta 1,0 g para denotar barril estrangulador golpeó inscripción en húngaro: «Nem Golyonak» («no por bala redonda"). Otra marca en el círculo con la imagen de la corona real y la letra "K" en el que se utiliza principalmente para armas de caza fabricados antes de la entrada en vigor de la presente ley.

Después de obtener la independencia de Hungría después de la Segunda Guerra Mundial, todos estos sellos han sobrevivido y que se utilizaron hasta 1929, cuando entró en vigor la nueva ley húngara sobre las pruebas de armas de fuego. Las pruebas se realizaron de acuerdo con los requerimientos de la Comisión Internacional de Ensayo Permanente. Algunas características siguen siendo: para el polvo prueba preliminar y final negro. Calibre liso calibre toma nota del número de balas redondas de una libra de plomo. Incluyendo cantidad de choke (en mm).

El estigma de prueba negro polvo rifle fue cambiado en un círculo colocado corona estilizada. Tiro rifles pólvora sin humo señaló la misma marca, pero con la adición de un círculo carta «F» y «N» de las palabras «Fust Nelkuli» (sin humo). Calibre y longitud de la cámara se indica en los números de rombos. Por un poco de polvo de prueba pistolas sin humo y las bobinas de marcada presencia ya sea en Inglés. De rifle sentía bajo presión a 30% por encima de la presión desarrollada por el cartucho, que se hace bajo el cañón.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los rifles de pólvora negra probado prácticamente no se realiza, y el estigma perdido su significado. Al mismo tiempo, después de la prueba de polvo sin humo suele hacer una letra adicional «F» y «N», sin un círculo con una corona. El rifle puede ser signos en Inglés, lo que indica, como antes, la presencia de ahogarse y disparar pólvora sin humo.

Nuevo, ha cambiado las reglas para las pruebas modernas fueron introducidas en 1971, todas las pruebas son opcionales polvo negro y pólvora sin humo para disparar introducido nuevos sellos. Pruebas pistola marca punto en la forma de una imagen del escudo heráldico con línea ondulada y la parte superior de la letra «N» de la palabra «Nitro». Cuando se prueba una serie de rondas de rifle de gran alcance de pólvora sin humo en lugar de sello «N» de la letra "S". Todos los paneles de otros conservan su valor informativo.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preliminares de tiro de cañón negro polvo-escopetas espacios en blanco (voluntario)








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preliminares de barriles de tiro de fusil recogidos para rifles multilaterales (voluntario)


RL=https://2img.net/r/ihimizer/i/74505096.gif/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

El último disparo polvo negro







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El último disparo pólvora sin humo






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se aplica al barril con estrangulador. En estos troncos se utilizan balas hechas específicamente para barriles con estrangulador







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Número y año de la caza. En este caso, el número 1057, el año de disparo 1928






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Barril de peso de hasta 0,1 g








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tronco diámetro en milímetros, de hasta 0,1 mm






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las últimas armas de disparo en polvo sin humo fabricados en las opciones difíciles o de acabado





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelva a las armas de tiro





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pólvora sin humo





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Indica los troncos con estrangulador





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ancho de vía nominal y longitud de la cámara en milímetros





_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
PUNZONES HUNGAROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» punzones
» Ugartechea años 20
» PUNZONES ALEMANES
» PUNZONES A.M. en Sarasqueta.
» PUNZONES FRANCESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PUNZONES HUNGAROS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: