Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con la mira a punto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Con la mira a punto Empty
MensajeTema: Con la mira a punto   Con la mira a punto Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 22:36


















Un chaval llega a una tienda de material deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que haya para su rifle.


























- Esta es la mejor del mercado, tanto que si miras hacia la cima de aquella montaña podrás ver en mi casa el nombre del perro en la caseta.


El chaval enfila la cima con la mira y empieza a reír.


- De que te ríes chaval? - pregunta el vendedor.


- Es que estoy viendo en el jardín a un tío en bolas corriendo detrás de una tía en bolas.


El vendedor coge la mira, la enfila para su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Coge dos balas y se las da a chaval diciéndole:


- Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y, si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en la polla del tío, te regalo la mira telescópica


El chaval coge el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa. Después de un momento de indecisión le dice al vendedor:


- Creo que puedo hacerlo de un solo tiro
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Con la mira a punto Empty
MensajeTema: Re: Con la mira a punto   Con la mira a punto Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 22:43

Lo que viene a llamarse, un tio fino ...
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Con la mira a punto Empty
MensajeTema: Re: Con la mira a punto   Con la mira a punto Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 00:11

Fina fina salio ella Con la mira a punto 1566185471 Con la mira a punto 1566185471 Con la mira a punto 1566185471 Con la mira a punto 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la mira a punto Empty
MensajeTema: Re: Con la mira a punto   Con la mira a punto Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 10:53

Con la mira a punto 196738645
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Con la mira a punto Empty
MensajeTema: Re: Con la mira a punto   Con la mira a punto Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:18

Muy bueno jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Con la mira a punto Empty
MensajeTema: Re: Con la mira a punto   Con la mira a punto Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 17:59

jajjaja, muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la mira a punto Empty
MensajeTema: Re: Con la mira a punto   Con la mira a punto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la mira a punto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto de mira.
» Furtivos en el punto de mira
» PRESENTACION PUNTO DE MIRA FEMENINO
» Punto de mira de marfil para escopeta
» alza y punto de mira para escopeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Con la mira a punto Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: