Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una de Ciclismo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 14:10

Cada vez me da más pena la imagen del ciclismo, y mira que me gustaba...

"Lance Armstrong tira la toalla.... Podría perder sus siete Tour de Francia. Si los primeros clasificados de la prueba francesa tuvieran que estar 'limpios', la prueba de 2000 la ganaría el ciclista que quedó octavo.."

Una de Ciclismo 2869375761
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:53

Les va pasar lo que a los toros y al boxeo ellos mismos se lo van a cargar........ Y luego ya se sabe, no hay quien lo levante........ No

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 20:18

Desde hoy tengo los mismos Tours que Armstrong Una de Ciclismo 1500062797
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 20:22

Percutor escribió:
Les va pasar lo que a los toros y al boxeo ellos mismos se lo van a cargar........ Y luego ya se sabe, no hay quien lo levante........ No

Cierto, tu te crees que a un fenomeno ya retirado como este hombre ahora le quieran quitar sus tours , es inconcebible . Ellos mismos se cargan este gran deporte. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 01:23

Pero luego tos se matan por romperse el pecho en el tourmalet.

Si estos deportistas fueran como tiene que ser le darían la espalda a los quita titulos.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 12:33

Un deporte profesional limpio es fundamental, con independencia del deporte que sea.

No sé si Armstrong se metía o se dejaba de meter, pero lo que está claro, es que en el ciclismo, como en otros muchos deportes (¿alguien recuerda como eran los deportistas olímpicos hace apenas unos años? no hacia falta más que verle la cara o el cuerpo, y eso no era ni medio normal, chicas que parecían chicos, etc. todos hormonados, ciclados, etc.) que son especialmente duros y exigentes, el que menos, va al límite de lo permitido. Creo que de todo esto tendrían que sacar también alguna conclusión propia, haciendo los mismos recorridos en etapas más cortas o dejando más días de descanso o lo que sea.

Por otra parte, tanto si es "culpable" como si no lo es, me parece que también tiene todo el derecho del mundo a decir que hasta ahí ha llegado, que si le quieren quitar todo, que se lo quiten, pero que el desgaste económico, personal y a buen seguro familiar que está sufriendo, aunque pueda resultar "justo" si se demuestra su culpabilidad, ya le resulta inasumible.

Y en eso, si que creo, que si se basan en pruebas de hace tantos años, bien podían haberlo sacado a la luz antes, más que nada, porque son sustancias que entonces se conocían y analizaban igual que ahora, cosa que no siempre es así.

P.D.: La Vuelta este año me está gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 16:35

Estaba claro que iba a pasar esto tarde o temprano porque lo que no es normal, es llegar a la luna, tocar el violín como los ángeles y ganar 7 tours sin que nadie sospeche nada!!

Razz Razz .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de Ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Una de Ciclismo   Una de Ciclismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una de Ciclismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una de Ciclismo Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: