Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Equipo personal para esta temporada.

Ir abajo 
+66
Enjarao
brujo
Pizarro
sevilla
Calera
JC338
Jabaliviejo
kromson
JOSE MARIA POVEDA
zamirotia
Elmer
Ael05
Palimpsesto
IÑAKI G.
andovales
L.I.G.
Bingo375
El Navajo
Golfo
LUIS338
cooper
sniper
freres
javigb
Al Codillo
daniel1974
jmrmiranda
J.C.M
express
Zascandil
romeral
nyati
Salva
Miguel G.M
joselito
Roque_
herrdoktor
Jamonero
Coto
martinal
SABATTICO
Pelayo
TAMA
Brezal
Morral
Burgalés
EBP
posit
TOTEM
alberto
Beltenebros
santitos
Coronel
Jarillo
xompron
E.M.G.
Roque Barcia
McUto
tarralluela
BUFALO
Holland
DAVID H.
lagarto308
Miguel
Percutor
viti
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 18:51

Entonces en un rifle de cerrojo se puede tener un cargador con mas de dos balas? penséque era como en los semis que no te dejan nada mas que dos y una en la recámara.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 18:57

Roque_ escribió:
Coronel escribió:
Roque_ escribió:
Yo estreno Rifle como muchos ya sabreis. Ya está montado el visor y puesto a tiro. Agrupa de maravilla con la Core Lokt.

Rifle: Sauer 202 Classic Aluminio
Calibre: 7 mmRM
Visor: Zeiss Diavari Z T* 1.5x6x42
Monturas: Leupold QR
Munición: Remington Core Lokt PSP 175 gr

Además me he hecho con un cargador de 4+1, porque el que traía era de 2+1 y se me hacía escaso.

El equipo excelente, pero lo del cargador escaso... Question Question Question Question

El cargador que me traía el rifle tenía capacidad para 2 balas, más la de la recámara. Y aunque en principio con una bala o dos debería ser suficiente, encontré una buena oportunidad para hacerme con el cargador de 4, para así tener de quita y pon. Además, si se da la casualidad, como me pasó este año, de que te entran 5 jabalies por una cuesta, o te suben por una canal, 3 balas puede ser que se me quede escaso, con 5 mejor, porque hay tiempo de sobra para tirarlas. Además, una de las ventajas del rifle de cerrojo sobre el semiautomático es que puede tener más de dos balas en el cargador, Equipo personal para esta temporada. - Página 3 2700823864

De todos modos, el motivo principal es que quería tener un cargador de repuesto, me salió una buena oportunidad, y de paso aumentaba la capacidad del cargador que me traía originariamente el rifle.

Un saludo!

Entonces, y no te lo tomes a mal... creo que en esa ocasión no te faltaron balas, te sobraron cochinos.



Volver arriba Ir abajo
Roque_

9ª
Roque_


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 37

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 19:04

Jamonero escribió:
Entonces en un rifle de cerrojo se puede tener un cargador con mas de dos balas? penséque era como en los semis que no te dejan nada mas que dos y una en la recámara.

Hasta dondo yo tengo entendido en un rifle de cerrojo puedes llevar todas las que tu cargador te permite, únicamente esta limitado a 2 balas en el cargador más una en la recámara para los semiautomáticos, pero en el caso de los rifles de cerrojo entiendo que no existe limitación alguna. Equipo personal para esta temporada. - Página 3 2141627328

Coronel escribió:
Roque_ escribió:
Coronel escribió:
Roque_ escribió:
Yo estreno Rifle como muchos ya sabreis. Ya está montado el visor y puesto a tiro. Agrupa de maravilla con la Core Lokt.

Rifle: Sauer 202 Classic Aluminio
Calibre: 7 mmRM
Visor: Zeiss Diavari Z T* 1.5x6x42
Monturas: Leupold QR
Munición: Remington Core Lokt PSP 175 gr

Además me he hecho con un cargador de 4+1, porque el que traía era de 2+1 y se me hacía escaso.

El equipo excelente, pero lo del cargador escaso... Question Question Question Question

El cargador que me traía el rifle tenía capacidad para 2 balas, más la de la recámara. Y aunque en principio con una bala o dos debería ser suficiente, encontré una buena oportunidad para hacerme con el cargador de 4, para así tener de quita y pon. Además, si se da la casualidad, como me pasó este año, de que te entran 5 jabalies por una cuesta, o te suben por una canal, 3 balas puede ser que se me quede escaso, con 5 mejor, porque hay tiempo de sobra para tirarlas. Además, una de las ventajas del rifle de cerrojo sobre el semiautomático es que puede tener más de dos balas en el cargador, Equipo personal para esta temporada. - Página 3 2700823864

De todos modos, el motivo principal es que quería tener un cargador de repuesto, me salió una buena oportunidad, y de paso aumentaba la capacidad del cargador que me traía originariamente el rifle.

Un saludo!

Entonces, y no te lo tomes a mal... creo que en esa ocasión no te faltaron balas, te sobraron cochinos.


Equipo personal para esta temporada. - Página 3 1566185471 , Efectivamente, con uno que me hubiese entrado hubiese sido suficiente, porque a pesar de que me entraron 5 no me hice con ninguno, Equipo personal para esta temporada. - Página 3 1538778439 . Fallos de novato. Les tiré a 327 metros según SigPac.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 19:06

Coronel escribió:
Roque_ escribió:
Yo estreno Rifle como muchos ya sabreis. Ya está montado el visor y puesto a tiro. Agrupa de maravilla con la Core Lokt.

Rifle: Sauer 202 Classic Aluminio
Calibre: 7 mmRM
Visor: Zeiss Diavari Z T* 1.5x6x42
Monturas: Leupold QR
Munición: Remington Core Lokt PSP 175 gr

Además me he hecho con un cargador de 4+1, porque el que traía era de 2+1 y se me hacía escaso.

El equipo excelente, pero lo del cargador escaso... Question Question Question Question

Yo le veo una explicación, no se si resultará coherente, pero allá voy:

Si no equivoco a Roque con otro forero... la modalidad de caza que suele practicar este novato aún, pero aficionadísimo cazador, es la Batida en el norte de España.
El acoso de los perros y el número de escopetas que participan en sus cacerías no se asemejan demasiado a lo nuestro. Ésto incide bastante a la hora de cubrir las huidas naturales de los bichos y por tanto, me hace pensar que, alguno de los tiraderos en aquellos parajes poco o nada tienen que ver con el más abierto de los tiraderos del Centro o Sur de la Península. Si además solemos leer el foro, es fácil llegar a la coclusión (porque en su día Roque lo dijo) de que a él, por ser joven, conservar aún la vista y tener buenas piernas, suelen mandarle a cubrir la huida más basta del terreno e intentar así cortar esas larguísimas carreras. Por eso se compró este equipo, no se si acertadamente o no, pero es el suyo y la experiencia con él en el monte le dirá se equivocó en el cargador o por contra, acertó.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 19:17

ok muchas gracias por la aclaración
Volver arriba Ir abajo
Roque_

9ª
Roque_


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 37

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 20:19

Roque Barcia escribió:
Coronel escribió:
Roque_ escribió:
Yo estreno Rifle como muchos ya sabreis. Ya está montado el visor y puesto a tiro. Agrupa de maravilla con la Core Lokt.

Rifle: Sauer 202 Classic Aluminio
Calibre: 7 mmRM
Visor: Zeiss Diavari Z T* 1.5x6x42
Monturas: Leupold QR
Munición: Remington Core Lokt PSP 175 gr

Además me he hecho con un cargador de 4+1, porque el que traía era de 2+1 y se me hacía escaso.

El equipo excelente, pero lo del cargador escaso... Question Question Question Question

Yo le veo una explicación, no se si resultará coherente, pero allá voy:

Si no equivoco a Roque con otro forero... la modalidad de caza que suele practicar este novato aún, pero aficionadísimo cazador, es la Batida en el norte de España.
El acoso de los perros y el número de escopetas que participan en sus cacerías no se asemejan demasiado a lo nuestro. Ésto incide bastante a la hora de cubrir las huidas naturales de los bichos y por tanto, me hace pensar que, alguno de los tiraderos en aquellos parajes poco o nada tienen que ver con el más abierto de los tiraderos del Centro o Sur de la Península. Si además solemos leer el foro, es fácil llegar a la coclusión (porque en su día Roque lo dijo) de que a él, por ser joven, conservar aún la vista y tener buenas piernas, suelen mandarle a cubrir la huida más basta del terreno e intentar así cortar esas larguísimas carreras. Por eso se compró este equipo, no se si acertadamente o no, pero es el suyo y la experiencia con él en el monte le dirá se equivocó en el cargador o por contra, acertó.

Saludos

Roque Barcia, yo mismo no lo hubiese explicado mejor Equipo personal para esta temporada. - Página 3 4025639811
La modalidad de caza que yo practico poco tiene que ver con la que muchos de vosotros conoceis. Aquí, hasta este año que lo han subido a 20 por lo que tengo entendido, entre 15 puestos cubrimos un terreno muy extenso, y quizas te toque un puesto en el que el disparo a lo sumo se va a efectuar a 6 metros, como te toca un puesto en el que cubres más de 200 y 300 metros. Además no son puestos estáticos, tienes que estar constantemente moviéndote. Por ese motivo a veces te sobra con dos balas y a veces te hacen falta más.

Pido disculpas a Viti por haber desviado el devenir natural del tema, así que... a ver que más equipos teneis preparados para esta temporada!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 23:09

Roque_ escribió:
Además me he hecho con un cargador de 4+1, porque el que traía era de 2+1 y se me hacía escaso.

con ese equipo te deberían sobrar las 4 del cargador Equipo personal para esta temporada. - Página 3 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 23:13

Ahi las lleva por si hacen falta, yo al blaser le meto 4+1,normalmente con 1 o 2 sobran pero para que esten en el bolsillo que esten haciendo cola para salir.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 23:18

DAVID H. escribió:
Ahi las lleva por si hacen falta, yo al blaser le meto 4+1,normalmente con 1 o 2 sobran pero para que esten en el bolsillo que esten haciendo cola para salir.

sí,

pero el cargador me parece que "afea" muchísimo el equipo.....

al blaser le meterás 1 + 3, no????? scratch

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 08:33

scratch pues juraria que son 4+1 una mas que en el otro rifle que tengo, el sauer que ya dicho sea de paso tengo un cargador de 3+1 ( no quise como el que tiene Roque por falta de necesidad y por afear como dices), de todas maneras lo miro pero juraria que son 4+1. ( 3006)
Volver arriba Ir abajo
joselito

9ª
joselito


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 10:35

Pues yo seguire alternando los de siempre, Sako 30.06 (que me estan tuneando en estos momentos) con Khales 2,5-10x50 y F.N. Long Tranck 9,3x62 con Khales 1,5-6x42.

Respecto a los ùltimos comentarios, yo al Sako le meto 5 balas en el cargador y 1 en la recamara (cargador original). Como dice David, para que esten en el bolsillo, que esten en la cola......
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 14:55

DAVID H. escribió:
Ahi las lleva por si hacen falta, yo al blaser le meto 4+1,normalmente con 1 o 2 sobran pero para que esten en el bolsillo que esten haciendo cola para salir.

E.M.G. escribió:
DAVID H. escribió:
Ahi las lleva por si hacen falta, yo al blaser le meto 4+1,normalmente con 1 o 2 sobran pero para que esten en el bolsillo que esten haciendo cola para salir.

sí,

pero el cargador me parece que "afea" muchísimo el equipo.....

al blaser le meterás 1 + 3, no????? scratch

DAVID H. escribió:
scratch pues juraria que son 4+1 una mas que en el otro rifle que tengo, el sauer que ya dicho sea de paso tengo un cargador de 3+1 ( no quise como el que tiene Roque por falta de necesidad y por afear como dices), de todas maneras lo miro pero juraria que son 4+1. ( 3006)

Creo que es un R8, ¿no David? En estos, en los calibres estándar, aumenta en uno su capacidad respecto al R93, que es de 3+1, pasando a ser 4+1.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 16:28

Comprobado 4+1, como bien dice Morral es un R8 en 30-06
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 20:08

Pues este año vuelven los express a salir le voy a dar caña al Grulla 375 h&h con S&B de 1,1-4x24 y un zeiss 2.5-10x42 y el Sarasqueta tambien del 375 pa que no se le olvide con Federal soft point de 300 grains tambien con el S&B.

Cuando llueva mucho por no fastistiarme la tarde a limpiar los express, el Heym sr30 del 338 con Federal Nosler partition de 210 grains.

Pa los recechos el Santa del 7mm y el Inc del 300 wtb accubond de 160 y 180 respectivamente.


_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 15:50

DAVID H. escribió:
Comprobado 4+1, como bien dice Morral es un R8 en 30-06
Equipo personal para esta temporada. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 20:27

DAVID H. escribió:
Comprobado 4+1, como bien dice Morral es un R8 en 30-06

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 4061443811 Equipo personal para esta temporada. - Página 3 4061443811 Equipo personal para esta temporada. - Página 3 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 23:39

De momento con un Remington de cerrojo, no se ni el modelo, ni el calibre, ni si lleva visor,...me lo van a regalar. Hasta que pueda comprar el mío propio.
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 23:49

Montearé D.M. Con el Pizarro n°14 cargado con mis recetas de recarga. Para aguardos el monotiro del 6,5X57R con Zeiss 3-12X56 y cartuchos recargados con 160 grains para la ocasión y para los recechos el Anschutz del 270W. Y el Santabárbara del 7mm.RM. Los dos con Zeiss 1,5-6X42. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 09:29

Yo al igual que el amigo Coto seguiré con mi Sabatti de cerrojo para zurdo, con visor Zeiss 1,5-6x42 con monturas Leupold y munición Norma con punta de plástico de 180 grains.


Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 16:19

Después de deshacerme de alguna cosilla sólo me queda el Winchester 70 , 270WSM, y las escopetas. Como monteo poco (por no decir casi nada) me apañaré con este rifle y power point de 150 grains. A ver si saco conclusiones porque parece que a este rifle, pese a ser el favorito (y ahora el único), los bichos lo presienten nada más bajar del coche. No hay forma de tirar nada que no sea un zorro.

Suerte a todos, ¡Ya os queda nada!
Volver arriba Ir abajo
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 20:47

Este año utilizaré el V.S. del 8x57 JRS con munición Punta roma de plomo para cuando monté
en las sierras de la zona ,el Sauer 303 cal. 300 win.mag para las monterias de lugares desconocido del centro norte de España y el cerrojo rectilineo Mauser cal 300 para la zona centro sur ,ambos 300 con municion RWS Evolutión.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 19:15

Yo este año, y ya van 8, me "apostare" con mi Remington 7400 en calibre 30-06 tirando las Norma punta de plastico en 180 grains; complementado esto con un visor Tasco 1,25-4,5x26 R.I sobre una bases Leupold QR.
Que ganas por dios.
Volver arriba Ir abajo
jmrmiranda
Mostacilla
Mostacilla
jmrmiranda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 52

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 11:31

Aunque este hilo lleva unos días ya, aporto mi granito de arena después de volver de las vacaciones.

Seguiré con el mismo equipo de siempre, mi remington 7400, calibre 30-06, visor bushnell holosight III y balas varias, una remesa de winchester silvertip 180, que ahora ya no la fabrican más, pero sigo teniendo caja y pico, y luego remington core lock 180.
En 2ª opción para tiraderos largos sigo paseando a expensas de estrenarlo bien, un remington BDL, calibre 7mmRM, visor Zeiss 3x12x50, y dos tipos de balas que quería probar, winchester power point 175 grains creo que son y norma punta plástico en el mismo peso.

Un saludo a todos Wink.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 23:26

pues como no tengo otro seguire con este, cz 550 308 w, con dos visores docter , 1,5-6x42 para batidas y 2,5-10x48 para recechos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:10

Un Steyr Mannlicher Classic 300WM con cañón de 65 cm y visor Zeiss Victory 2.5-10x50 con monturas Apel abatibles
Algo largo de cañón para monterías cerradas, que intento evitar en lo posible, pero retroceso cero (comparado con el Sako Stutzen del mismo calibre, que es un trabuco) y además el cañón largo no hace desagradable el ruido. Encantado con él para los tiraderos largos de Hornachuelos y para recechos es muy preciso.
Yo le meto 3+1 y el cargador de repuesto lo llevo en el bolsillo, que en una costera larga y cuando hay "mucho ambiente" nunca está de más.

Para el niño un Marlin XS de calibre 7-08 con montura fija y Buhsnell Elite 1.5-6 x42, calibre que me ha sorprendido por lo bien que mata las reses y algún que otro cochino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo personal para esta temporada.   Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo personal para esta temporada.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  Fechas corceras para esta temporada.
» El coto asturiano de Amieva suspende la actividad cinegética para esta temporada
» Cazadores de toda Andalucía deciden no cazar la perdiz esta temporada para ayudar a la especie
» Fotos del equipo para este año.
» MI EQUIPO para iniciarme en la mayor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Equipo personal para esta temporada. - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: