Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cursos de caza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

cursos de caza Empty
MensajeTema: cursos de caza   cursos de caza Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 17:28


 





_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

cursos de caza Empty
MensajeTema: Re: cursos de caza   cursos de caza Icon_minitimeJue 15 Ago 2013, 14:52

Muy buena aportación y todos ejemplos a seguir. Los alemanes, su educación en la caza, su comportamiento, su saber estar, su conservación hacia la naturaleza los hace únicos. Ya veo que te preocupas mucho por el tema de la seguridad, eso está muy bien y hay que difundirlo para que todos los cazadores especialmente los que cazan con rifles tengan en cuenta los riesgos que conlleva.
Seguro que tienes un blaser!! Me puedes aclarar en que quedaron las quejas que había sobre algunos supuestos accidentes de sus cerrojos (famoso R-93) ??? eso sí, la precisión de esos rifles es impresionante. Yo por los rumores de la época me decidí por Heym SR21, porque del SR30 también hubo comentarios negativos al respecto. Seguro también sabes que sucedió?? Gracias y un saludo "amigo"
Volver arriba Ir abajo
 
cursos de caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.
» LA CAZA
» caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: cursos de caza Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: