Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienza la liga

Ir abajo 
+24
cooper
GALITERA
JVPESTOREJO
biloaye
NOGUERO
Karamojo Bell
elisa
alberto
drakkar1
romeral
Holland
TOTEM
Percutor
Pizarro
Miguel
Jarillo
santitos
jumevi
Morral
McUto
E.M.G.
Brezal
Balin
Jamonero
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2012, 09:52

Con la Comienza la liga - Página 2 2584711340 ante el Celtic , callejón se deja querer para el once inicial de la primera jornada
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2012, 11:53

Me gusta mucho Callejón. Pero es que tiene muchos por encima, que además de buenos, son pancartas publicitarias en juego... Y ya sabemos lo que le cuesta a Mou poner el "tridente" arriba. Jesé y Morata también tienen muchas ganas de demostrar "que valen", pero esos lo tienen todavía peor.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 10:46

Morral escribió:
Me gusta mucho Callejón. Pero es que tiene muchos por encima, que además de buenos, son pancartas publicitarias en juego... Y ya sabemos lo que le cuesta a Mou poner el "tridente" arriba. Jesé y Morata también tienen muchas ganas de demostrar "que valen", pero esos lo tienen todavía peor.

Mou no es el verdadero culpable, la cuestión son las cuentas, dígase, publicidad, etc. ese es el problema de los jóvenes, que no venden camisetas y si destacan algo los venden para hacer caja.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 11:49

Pizarro escribió:
Morral escribió:
Me gusta mucho Callejón. Pero es que tiene muchos por encima, que además de buenos, son pancartas publicitarias en juego... Y ya sabemos lo que le cuesta a Mou poner el "tridente" arriba. Jesé y Morata también tienen muchas ganas de demostrar "que valen", pero esos lo tienen todavía peor.

Mou no es el verdadero culpable, la cuestión son las cuentas, dígase, publicidad, etc. ese es el problema de los jóvenes, que no venden camisetas y si destacan algo los venden para hacer caja.

Le has dao en el clavo

Comienza la liga - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 12:43

Yo mas bien creo que el producto que sale es mas bien "mediocre", no veo salir muchos ronaldos, Messis, iniestas etc, medio despuntan cuando los ceden a equipos de la mitad de la tabla para abajo, pero luego en el primer equipo están lejísimos de discutir la titularidad a Ronaldo Ozil benzema etc . Seguro hay alguna excepción pero en general ni hace jugadores sobresalientes, diría que de notable bajo para abajo.....


Pd. Esperemos que con las super suit a todo lujo que también surgidas están quedando espectacular mejore el producto jajajajaja.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 12:58

Percutor escribió:
Yo mas bien creo que el producto que sale es mas bien "mediocre", no veo salir muchos ronaldos, Messis, iniestas etc, medio despuntan cuando los ceden a equipos de la mitad de la tabla para abajo, pero luego en el primer equipo están lejísimos de discutir la titularidad a Ronaldo Ozil benzema etc . Seguro hay alguna excepción pero en general ni hace jugadores sobresalientes, diría que de notable bajo para abajo.....


Pd. Esperemos que con las super suit a todo lujo que también surgidas están quedando espectacular mejore el producto jajajajaja.

Algo que no ocurre con "la masía" y a mí me confirma lo que pienso del presidente del Madrid, que es un excelente empresario pero de futbol sabe más bien poco.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 13:11

Sin quitarle mérito a la masia, que alguno tendrá. Lo que vienen haciendo ahí es fichar a todos los juveniles de España que medio sobresalen. Recientemente le han "guindao" dos niños al Valencia....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 13:30

Percutor escribió:
Sin quitarle mérito a la masia, que alguno tendrá. Lo que vienen haciendo ahí es fichar a todos los juveniles de España que medio sobresalen. Recientemente le han "guindao" dos niños al Valencia....
Lo que no fue óbice para que también se llevaran a Jorge Alba a un precio irrisorio. Cuando le preguntaron al señor Manuel Llorente, que proclamaba a voz en grito la cochinada que le habían hecho con los dos chavales, sobre la cuestión, se despachó tan a gusto diciendo que lo uno no tiene nada que ver con lo otro... Como en esto del fútbol y los fichajes ya sabemos como va el percal, sería interesante saber como fue el tema de las comisiones a comisionistas y testaferros.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 14:13

Percutor escribió:
Sin quitarle mérito a la masia, que alguno tendrá. Lo que vienen haciendo ahí es fichar a todos los juveniles de España que medio sobresalen. Recientemente le han "guindao" dos niños al Valencia....

No, perdona, hacen bastante más. Por ej. un caso real en mi ciudad. Llegan a un acuerdo con un club de futbol base. hacen limpia de malandrines y andrajosos. Pagan el alquiler anual del campo, a los entrenadores, y ponen de coordinador del club a un ojeador del Barsa, a los niños cuando pasan a categoría Alevín les invitan, familias incluidas, a un fin de semana completo en la masía, los clinics o campus de verano del club base también son sufragados donde se otea la futura escuela...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 15:11

Pizarro escribió:
Percutor escribió:
Sin quitarle mérito a la masia, que alguno tendrá. Lo que vienen haciendo ahí es fichar a todos los juveniles de España que medio sobresalen. Recientemente le han "guindao" dos niños al Valencia....

No, perdona, hacen bastante más. Por ej. un caso real en mi ciudad. Llegan a un acuerdo con un club de futbol base. hacen limpia de malandrines y andrajosos. Pagan el alquiler anual del campo, a los entrenadores, y ponen de coordinador del club a un ojeador del Barsa, a los niños cuando pasan a categoría Alevín les invitan, familias incluidas, a un fin de semana completo en la masía, los clinics o campus de verano del club base también son sufragados donde se otea la futura escuela...

Siempre me ha parecido el modelo de gestión de La Massía y, por tanto, del BCN como un ejemplo a seguir por ser un proyecto que piensa a largo plazo y no al corto plazo: los resultados avalan dicho proyecto, cuyo principal hacedor creo que es Cruyf, y, aunque los resultados hubieran sido algo peores, aún así me parecería mucho más meritorio por esa cosa de la importancia del "CÓMO" sobre los "QUÉ" y los "CUANTO".

Mira que mi familia es madridista, pero desde aquel primer equipo de Cruyff, no he visto mejor futbol que el hecho por el Barça en los últimos 20 años; desde la llegada de Mouricho al Madrid, la simpatía que le tenía al Madrid desapareció totalmente.

asi que:

Brezal escribió:
Yo siempre digo, que ami no me gusta el fútbol: a mi me gusta el Betis. Por eso, espero y deseo que consiga este año colarse entre los 7-8 primeros. Con eso, soy feliz

Aquí otro bético manque pierda... Comienza la liga - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 15:46

Percutor escribió:
Yo mas bien creo que el producto que sale es mas bien "mediocre", no veo salir muchos ronaldos, Messis, iniestas etc, medio despuntan cuando los ceden a equipos de la mitad de la tabla para abajo, pero luego en el primer equipo están lejísimos de discutir la titularidad a Ronaldo Ozil benzema etc . Seguro hay alguna excepción pero en general ni hace jugadores sobresalientes, diría que de notable bajo para abajo.....


Pd. Esperemos que con las super suit a todo lujo que también surgidas están quedando espectacular mejore el producto jajajajaja.

puede ser que el producto no sea ningún messi, porque como se puede decir es catalán, pero como son españoles pues no se valora igual, si ese Callejón en lugar de llamarse así se llamara por ejemplo Callejinho, estaría en lo mas alto de la presnsa y bocas de todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 16:30

Te perdono pero Comienza la liga - Página 2 643766744 Comienza la liga - Página 2 2291288673.... No existe ninguna diferencia entre las canteras del Barcelona y del Madrí, insisto 0 diferencias. Lo mismo que comentas, lo hace el Madrid en el fútbol base de Madrid hace mil años, con el puerta bonita, pegaso etc etc. Al Barcelona le han coincidido una generación de jugadores extraordinaria, pero hará ese momento ¿Que fue la cantera del Barcelona? Pues lo mismo que las demás. Esa generación de futbolistas extraordinaria la tubo igual el Madrid hace unos años y el modelo a seguir "el fútbol total" y demás elogios que se oyen hoy era patrimonio del Madrid. Hoy por el contrario ocurre exactamente lo contrario que paso hace unos años y el Madrid se dedica a hacer lo que siempre hizo el Barcelona.


Pd. Corrijo; Si ha habido una diferencia notable "la masia" como instalación. Eso el Madrid no lo ha sabido ver, teniendo a los niños en pensiones o en pisos compartidos etc. Pero a día de hoy esto lo esta solucionando floren y emege. Y ademas hay concierto para la formación educativa desde la guardería hasta "el master" con prestigios colegios y universidades a nivel internacional, se podría decir que en el momento que acaben las obras de baldebevas el Madrid le pega una pasada por la derecha al Barcelona.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 16:40

Percutor escribió:
Esa generación de futbolistas extraordinaria la tubo igual el Madrid hace unos años

No he visto mejores partidos de futbol en el Bernabeu, que los que hacia el Castilla con la quinta del buitre, la temporada antes de subir al primer equipo, en la que llegaron a la final de copa con el Madrid, derrotando a todos los primeras que se les ponian al paso.

Percutor escribió:
se podría decir que en el momento que acaben las obras de baldebevas el Madrid le pega una pasada por la derecha al Barcelona.

No se yo....... con el Ingeniero que esta haciendo la obra....... Comienza la liga - Página 2 1566185471 Comienza la liga - Página 2 1566185471 Comienza la liga - Página 2 1566185471 Comienza la liga - Página 2 1566185471 Comienza la liga - Página 2 1566185471 Comienza la liga - Página 2 1566185471 Comienza la liga - Página 2 1566185471 Comienza la liga - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 17:09

jumevi escribió:
No he visto mejores partidos de futbol en el Bernabeu

Y ademas le llenaban hasta la bandera..........



Pd. Nunca ocurrió con ningún otro filial... Comienza la liga - Página 2 1295531588

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 17:13

Percutor escribió:
jumevi escribió:
No he visto mejores partidos de futbol en el Bernabeu

Y ademas le llenaban hasta la bandera..........

Pd. Nunca ocurrió con ningún otro filial... Comienza la liga - Página 2 1295531588

Si señor hasta la bandera en los partidos de copa con los primeras.....que temporada aquella.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 17:44

Percutor escribió:
Te perdono pero Comienza la liga - Página 2 643766744 Comienza la liga - Página 2 2291288673.... No existe ninguna diferencia entre las canteras del Barcelona y del Madrí, insisto 0 diferencias. .

Existen mil diferencias entre un modelo de cantera y otro.
Y algo que influye de manera decisiva, el nacionalismo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 17:48

jumevi escribió:
Percutor escribió:
Esa generación de futbolistas extraordinaria la tubo igual el Madrid hace unos años

No he visto mejores partidos de futbol en el Bernabeu, que los que hacia el Castilla con la quinta del buitre, la temporada antes de subir al primer equipo, en la que llegaron a la final de copa con el Madrid, derrotando a todos los primeras que se les ponian al paso.


Ese modelo de tubol espectacular y ganador ¿Porqué no tuvo seguimiento en la cantera? ¿Quién y porqué se lo cargó?
Comienza la liga - Página 2 835749304 Comienza la liga - Página 2 835749304 Comienza la liga - Página 2 835749304

Buena parte del modelo futbolístico que se enseña hoy en la Masía está copiado de ese equipo. Preguntadle a Cruif.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 18:06

Holland escribió:
Percutor escribió:
Te perdono pero Comienza la liga - Página 2 643766744 Comienza la liga - Página 2 2291288673.... No existe ninguna diferencia entre las canteras del Barcelona y del Madrí, insisto 0 diferencias. .

Existen mil diferencias entre un modelo de cantera y otro.
Y algo que influye de manera decisiva, el nacionalismo.

Claro, claro, díselo al de Fuentealbilla.

Que me jode lo que escribo pero es lo cierto. Tanto dinero desviado a ciertas partes de España usado de determinada manera, bien o mal, hacen que las cosas estén como están. El ejemplo contrario de todo esto es el Zaragoza, que ni tiene ni lo prestado lo usó bien y así anda, quebrado y dando quitas. Sus filiales de antaño jugando en campos de tierra y rezando porque el Ayuntamiento (más quebrado que el mismo Club) les haga un campo de hierba artificial y los vestuarios sean decentes.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 18:45

Posiblemente no me expresado bien, no quería hablar de las diferencias de las canteras. lo que quiero decir es que si estos españolitos futboleros que salen apuntando algo, en lugar de ser de España fueran de otro pais, posiblemente estuvieran en la cima del futbol.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 19:44

Pizarro escribió:
Holland escribió:
Percutor escribió:
Te perdono pero Comienza la liga - Página 2 643766744 Comienza la liga - Página 2 2291288673.... No existe ninguna diferencia entre las canteras del Barcelona y del Madrí, insisto 0 diferencias. .

Existen mil diferencias entre un modelo de cantera y otro.
Y algo que influye de manera decisiva, el nacionalismo.

Claro, claro, díselo al de Fuentealbilla.

Que me jode lo que escribo pero es lo cierto. Tanto dinero desviado a ciertas partes de España usado de determinada manera, bien o mal, hacen que las cosas estén como están. El ejemplo contrario de todo esto es el Zaragoza, que ni tiene ni lo prestado lo usó bien y así anda, quebrado y dando quitas. Sus filiales de antaño jugando en campos de tierra y rezando porque el Ayuntamiento (más quebrado que el mismo Club) les haga un campo de hierba artificial y los vestuarios sean decentes.

Al mencionar el nacionalismo no me refería al tema económico y de otras ayudas que por esos motivos reciba el Barca, fundamentalmente porque desconozco con exactitud como está ese asunto y porque en todos lo sitios cuecen habas, ahi tenemos al Real Madrid a punto de pegar otro pelotazo y construir en suelo de todos los madrileños un hotel.
Me refería sobre todo al gran sueño de los culés, ganar una Champions con un once completamente de la Masía. Esa obsesion les ha llevado a sacar muy buenos futbolistas de la cantera y a cuidarla como nadie en el mundo, es cierto, pero tambié n el nacionalsimo hace queun futbolista como Oleguer sea el lateral derecho titular del Barca durante tres temporadas o un tal Gabri titular en el centro del campo. En fín que hayu cierta presión política para que jueguen los de allí.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 00:10

valdebebas va pa largo........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 00:21

eahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 11:54

Me Comienza la liga - Página 2 540016961 a que villa se marcha del barça
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 14:21

Jamonero escribió:
Posiblemente no me expresado bien, no quería hablar de las diferencias de las canteras. lo que quiero decir es que si estos españolitos futboleros que salen apuntando algo, en lugar de ser de España fueran de otro pais, posiblemente estuvieran en la cima del futbol.


Cierto, si la quinta de magnificos futbolistas de la cantera del barsa hubieran sido brasileños, argentinos.... 4-5 balones de oro nos hubieran caido seguro y Raul si que es caso aparte que a este jugador no lo hallan dado un trofeo internacional es VERGONZOSO
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 14:29

Es español y encima de España
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la liga   Comienza la liga - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la liga
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Comienza la marejada
» Comienza la media veda
» La revoluciòn de los cazadores comienza en Asturias
» HAY LIGA?
» La liga por abajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comienza la liga - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: