Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Breda Astro - Benelli Super90

Ir abajo 
+2
biloaye
TOTEM
6 participantes
AutorMensaje
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 14:29

Tal como he leído por ahí, ¿son ambas escopetas absolutamente idénticas en cuanto a sus componentes?
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 15:45

¿ Pero eso son Escopetas ? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 15:53

biloaye escribió:
¿ Pero eso son Escopetas ? scratch scratch

Breda Astro - Benelli Super90 2580757599 Breda Astro - Benelli Super90 2580757599 Breda Astro - Benelli Super90 2580757599 Breda Astro - Benelli Super90 2580757599 dejémoslo en escopetuchos, asi que:

¿el escopetucho Breda Astro es idéntico en cuanto a sus componentes al otro escopetucho mencionado? Breda Astro - Benelli Super90 1612022366

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 13:42

Seguro que, con la cantidad de gente que hay por aquí entendida en armas, hay alguien que sabe resolverme esta duda... acaba de ponérseme a tiro un escopetucho Breda Astro a buen precio, pero la SUper90 es la que realmente me interesa, pero, si se confirmara el hech ode que son exactamente idénticas, adquiriría la primera.

Venga, que los de las "finas" no muerden... Breda Astro - Benelli Super90 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 01:38

Victoriano no tengo la menor idea, puesto que no conozco ninguna de las dos armas; Ahora bien, el sentido común me dice que nadie da duros a reales, y que aunque alguien diga que son escopetas iguales, estoy convencido que la diferencia de precio no lo es sólo por la marca, sino por la calidad de los materiales, controles de calidad, etc.
Es como cuando comparan un Seat con el modelo equivalente de Audi; ambos son muy buenos, pero no son lo mismo.
En cualquier caso, a ver si alguien que conozca el tema en profundidad, nos ilustra.

Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 09:18

Estimado Totem , yo tengo una Super 90 ( no digo escopeta por no herir .... je , je ) , llevo con ella unos 10 años , he tirado de todo , la han pisoteado los perros , se ha llenado de tierra y no me ha dado ningun problema , y si la tienes que desmontar en medio del campo lo haces sin ningun problema. Yo la volveria a comprar sin dudarlo y mira que ya las hacen bonitas, pero funcional como esta , las 121 y las Beretta antiguas, creo que ninguna.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 11:49

Paterna escribió:
Victoriano no tengo la menor idea, puesto que no conozco ninguna de las dos armas; Ahora bien, el sentido común me dice que nadie da duros a reales, y que aunque alguien diga que son escopetas iguales, estoy convencido que la diferencia de precio no lo es sólo por la marca, sino por la calidad de los materiales, controles de calidad, etc.
Es como cuando comparan un Seat con el modelo equivalente de Audi; ambos son muy buenos, pero no son lo mismo.
En cualquier caso, a ver si alguien que conozca el tema en profundidad, nos ilustra.


Sí, tienes razón, y así, uno de los ppios. de las marcas blancas o segundas marcas, es que nunca el consumidor debe identificar como idénticos standares de calidad la marca "cara" de la "Barata", pero la realidad es que hay ciertos casos en los que, por variadas razones, se sacan stocks o se hacen dos marcas de un mismo producto con distintos precios. No sé si nos encontramos ante ese caso. Vamos a ver si alguien nos saca de la duda.


Valdelafuente escribió:
Estimado Totem , yo tengo una Super 90 ( no digo escopeta por no herir .... je , je ) , llevo con ella unos 10 años , he tirado de todo , la han pisoteado los perros , se ha llenado de tierra y no me ha dado ningun problema , y si la tienes que desmontar en medio del campo lo haces sin ningun problema. Yo la volveria a comprar sin dudarlo y mira que ya las hacen bonitas, pero funcional como esta , las 121 y las Beretta antiguas, creo que ninguna.

Un saludo.

Gracias Valdefuente: Sí, la conozco por personas allegadas y hablan de ella tan bien como tú. Breda Astro - Benelli Super90 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 12:40

Victor, que yo recuerde antes los cañones de las escopetas Benelli los fabricaba Breda. Importante es que las Breda gastaban el sistema inercial y las Benelli también, al contrario que Beretta que usa el sistema de gases. El inercial es más brusco en el retroceso y tiene un rango menor de uso en los cartuchos de baja carga. Respecto a los modelos en cuestíon poco puedo aportar, no gasto semiatómicas salvo cuando me las prestan y creo que no ha pasado de tres o cuatro veces y todas Beretta.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 18:41

Victor, no se si te interesa pero he visto esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 21:59

Pizarro escribió:
Victor, que yo recuerde antes los cañones de las escopetas Benelli los fabricaba Breda. Importante es que las Breda gastaban el sistema inercial y las Benelli también, al contrario que Beretta que usa el sistema de gases. El inercial es más brusco en el retroceso y tiene un rango menor de uso en los cartuchos de baja carga. Respecto a los modelos en cuestíon poco puedo aportar, no gasto semiatómicas salvo cuando me las prestan y creo que no ha pasado de tres o cuatro veces y todas Beretta.


Hola Victor y Pizarro, los cañones de Benelli los han realizado varios fabricantes, siendo todos de una magnífica calidad, por ejemplo yo tengo una SL 121 con más de 30 años y en perfecto funcionamiento, los cañones están impecables y fueron fabricados en Francia por la Manufacture d'armes de Saint-Etienne.

Breda que yo sepa (y puedo estar equivocado), nunca ha desarrollado armas con tecnología propia, ha utilizado fundamentalmente los desarrollos de Beretta y Benelli, aunque en los años sesenta creo que también utilizó alguno de Franchi. Se especializó en la fabricación de armas de calidad de estas marcas, hay quien opina que algunos ejemplares "copia" de Breda superan a los originales, que yo recuerde realizó durante muchos años copia de las Beretta A-300, 301 y 302 y también algunas de inercia y sistema de Benelli. En cualquier caso, aunque personalmente no he utilizado ninguna, parecen ser muy buenas armas y de acuerdo con opiniones de algunos usuarios que he conocido no desmerecen nada de los modelos originales.

Por cierto Breda no es "una marca blanca" ya que por lo menos hace algunos años, los modelos mencionados de Breda costaban casi lo mismo que los originales de Beretta y Breda ha sido siempre una marca con prestigio.

Un cordial saludo.
Andrés
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 12:16

Gracias Ciro. No es exactamente el modelo que iba buscando y quería abrir el abánico a la Breda ASTRo si se confirmaba que eran idénticas.

Gracias Jager por la explicación. Lo tengo en cuenta para la compra del arma. Breda Astro - Benelli Super90 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breda Astro - Benelli Super90 Empty
MensajeTema: Re: Breda Astro - Benelli Super90   Breda Astro - Benelli Super90 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breda Astro - Benelli Super90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARMIN Astro
» breda
» Encasquillamiento Breda Xhantos
» benelli sl -125
» Problema Benelli Sl-121

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Breda Astro - Benelli Super90 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: