Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agrocinegética "Las Villuercas"

Ir abajo 
+7
posit
Jamonero
santitos
F.J.L.M.
E.M.G.
NOGUERO
gaolin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:38

IÑAKI G. escribió:
Esa Madroña es es una pedazo de montería pero lamento decirte que se dará al completo para un grupo de franceses ...... los cuales lo único que quieren es gastar munición lo mismo le dan tirar a las ciervas ......que al postor.
Esa mancha la he estado mirando yo para organizarla para este foro y se ha adelantado uno con mayor oferta (se la venden a los franceses 300% más caro el puesto de lo que se debería de cobrar)

Permíteme disentir Iñaki. Primero en que sea un pedazo de montería, y segundo, me extraña bastante lo de los franceses cuando la anuncian de libre venta tanto Paco Monjas como estos de Agrocinegética "Las Villuercas", pero vamos, todo puede ser.
Un saludo Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 4061443811

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:39

F.J.L.M. escribió:
No te falta razón, quizás generalicé demasiado. Mis excusas Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 1808262541

Correcto, en todos lados hay sinverguenzas y señores..
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:40

Vale. Entonces hay dos Madroñas en las Villuercas
pero podriamos hablar de la misma Madroña (casi seguro) ..... y no sería el primer caso que me encuentro que organicas publicitan x mancha para hacerse publicidad y luego te dicen que completa la montería pero que tienen otra mancha que es la de Dios ....

Sin ir más lejos La Peralosa (arrendada por mi familia y algún socio más) todos los años la ves en algún programa ...... y ya te digo que ahí cazamos 15 puestos (amigos y no se vende nada)


Última edición por IÑAKI G. el Jue 26 Jul 2012, 09:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:45

F.J.L.M. escribió:
Yo, como muchos de aquí, soy también de Madrid, y personalmente para montear sin gastar demasiado prefiero Extremadura a otros lugares.
Busca bien y encontrarás Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 1612022366


Más baratas?????`tu has echado números??? cuanto te gastas en gasolina??? hoteles y cenas???? o es que te lo regalan????

Si vas a una monteria de 250€ por poner un ejemplo, si vas a la zona de s. san pedro no menos de 100€ gasolina ida y vuelta + paroas un par de veces + hotel y cena (por cojones) ...esto es un suma y sigue.

Si más barata para los de la zona, para los de Madrid Toledo C. Real .... no sé pienso yo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:52

Bueno, entre lo de cazar en Extremadura u otras zonas, no voy a entrar. Allá cada cual, yo y mi señor culo, al final vamos donde queremos.

Respecto a La Madroña, no sé, de la que aquí se habla está en Serrejón, en pleno Parque Nacional de Monfragüe, nada que ver con Las Villuercas.
Si hubieras leído atentamente mi primera intervención, hubieras visto bien claro, que al hablar de esta mancha, hablo de Serrejón...

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:59

gaolin escribió:
Navalpino. Lejos de Madrid para ir 6 veces. Tu donde vas???
Cerquita de Madrid, a menos de una hora, tienes Viñuelas, Guadalajara y Segovia.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 10:05

En Madrid tienes tambien San Martin de Valdeiglesias, Robledo.... A otra horita de Madrid
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 10:08

Tiene usted razón. No es que no haya leido, es que se me vino rapidamente a la cabeza Villuercas (ya que el post es de Agrocinegetica Villuercas).

Lo de tu culo efectivamente lo puedes poner donde quieras. Pero si lees DETENIDAMENTO LO QUE HAS ESCRITO, pones que por el mismo precio prefieres esa zona (y por precio-gastos no es verdad)
relajate que yo en ningún momento he hablado de culos, de haber lees detenidamente etc....
P.D-No está el foro para andar de sobrados
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 10:38

Y en Madrid también hay unas cuantas, Avila ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
gaolin
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 10:41

Yo estoy mirando sobre todo Toledo, en Ávila no he visto nada (aunque he mirado). Es más vivo en Collado Villalba y Ávila me pilla a un paso

Agustin
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 10:41

Tranquilo Iñaki, no me sulfuro Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 12:57

mejor, mejor.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 13:06

F.J.L.M. escribió:
Tranquilo Iñaki, no me sulfuro Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 1612022366

pues mira que es raro que tu no te sulfures scratch scratch , cuando como casi siempre sin razón y sin tener ni idea eres de los mas SULFUROSOS

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gaolin
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 13:10

Yo alucino con lo que se lee por aquí. Creo que todos estos comentarios no encajan aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agrocinegética "Las Villuercas"   Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agrocinegética "Las Villuercas"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corzo en las Villuercas
» Berrea en Las Villuercas
» Cinegetica las villuercas
» Las últimas cabras de Las Villuercas
» Otra de furtivos, en las Villuercas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Agrocinegética "Las Villuercas" - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: