Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"

Ir abajo 
+14
viti
Voere
posit
McUto
CAZADOR
Pelayo
Brezal
Miguel G.M
Antonio7RM
EBP
Jarillo
IÑAKI G.
nyati
oli
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oli
10ª
10ª
oli


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 42

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 12:11

Buenas a todos,

Abro este hilo ya que he seguido el anterior (9.3*74 vs 8*57) con gran atención, sin ánimo de polemizar con nada ni con nadie, expongo lo que pienso sobre la elección de armas en batida/montería.

A día de hoy, soy incapaz de afirmar que ningún calibre superior al 6,5 sea incapaz de hacer rodar el más grande de los guarros que nos podamos encontrar en una Batida los Pirineos, Checoslovaquia o “Chiquitistán”….¿Dónde está la chicha?...pues sencillamente en que proyectamos nuestras fobias/filias según nos haya ido en el baile, me explico y voy a hablar en primera persona .

He pasado por todo tipo de manías y absurdeces, en primer lugar mi gran odiado era el “30-06” hoy día lo uso hasta para “ca..r”, pasé también por la fobia al 9.3*62 y 9.3*74...incluso llegué a convencerme de que no “mataban” y defendía mi pensamiento con vehemencia allá donde iba (valiente gilipollas…era).

En otra etapa me dio por venerar al 8*68 como si no existiera otro calibre en este mundo….pasé también por el 8*57,(ambos Js y r), 7 mm ,338 ,300 win mag, ….etc etc

A día de hoy y creo que ya he dejado atrás todas esas locuras me limito a hablar de lo que creo “conocer”….es cierto que tengo la suerte de gastar muchas balas en época montera…y cuando digo muchas no es cobrar 30-35 reses (sin menosprecio hacia nadie con esos números o incluso con menos sacar algún tipo de conclusión me parece algo más que atrevido) . Lo único que me atrevo a decir es que nada de lo probado es malo o deja algo que desear. Ni el 7mm hace sedales…ni al 9.3 le pesa el culo tanto como “decimos”, ni el 8*68 es la octava maravilla, TODOS CUMPLEN Y VAN SOBRADOS y son capaces de hacer rodar el más grande de los cochino del viejo continente.

Creo que para hablar categóricamente y sentar cátedra, hacen falta muchos pero muchos años de campo y miles de lances, por lo que a lo mejor dentro de 40 o 50 años pueda sacar alguna conclusión específica, pero sí tengo claro que en la vida y en la caza, hay que respetar las “canas” que tienen mucho que decir y sobre todo y lo más importante muchas más horas de vuelo que un servidor…asi es que procuro, oir, ver, callar y aprender de los mayores todo lo que puedo.

Abrazos y buena caza, tiréis con lo que tiréis…..
Oli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 12:18

Me parece una reflexión bastante interesante Oli, a tenor de los últimos debates sobre calibres... Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 59

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 12:21

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 12:27

JODER¡¡¡¡¡ Prieto sai hubieras escrito esto en el post del 9,3 nos hubieramos ahorrado muchas discusiones etc .....

Creo que tienes toda la razón. Mipadre (con muchas canas y muchos tiros, aquí y fuera de España) no le saques de su 270 para montear recechar (y tiene muchas armas) ........ anda que no hemos discutido veces que si el 270 no para que si ...... el escucha y al día siguiente el 270 en el coche camino de la montería de turno.
Que vamos pa Africa ahí me ves a mi con 2 rifles un 8x68 y un 416 .... (mi padre con su 375) ...... y te das cuenta con el tiempo que la esperiencia es un grado
. Para tirar a un Elefante (si colocas la bala mínimamente (el blanco es grande y elk tiro cercano) si hay una carga como dice el jefe como no este el PH a ti te va a dar lo mismo el 375 que el 416 que una pajarera .....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 12:34

Oli, magnífica reflexión. Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811 Si bien es verdad que cada uno tenemos nuestro calibre y lo defendemos por encima de todo, pero podemos estar equivocados. El tiempo nos dará o quitará la razón.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 13:28

Con las herramientas que habitualmente manejo ( 243, 30-06 y 7mm rm ) he cobrado caza tan bien matada, que cuando no ha sido así, no me cabe la menor duda que el fallo ha sido del chapuzas que escribe y nunca le he echado la culpa al calibre o a la punta . Por poner un pero, quizás con el 7mm rm en montería con tiros muy bien colocados, el cobro de alguna pieza ha sido complicado al no dar ni gota de sangre pero, nada ni nadie es perfecto ; no cambiaría ninguno de los 3 porque me siento cómodo con ellos y me han demostrado de lo que son capaces , aunque tampoco tendría inconveniente en probar calibre nuevos por curiosidad. Creo que dentro de un amplio rango de calibres y con la punta adecuada, influye más el comportamiento de la bala dentro del animal en el preciso momento del impacto, la postura de éste y el estado en que éste se encuentra, que el calibre en si, como dice Oli, todos van sobrados dentro de su rango.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 13:47

Más razón que un santo Oli! Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811

Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 14:34

Estoy de acuerdo Oli. Por eo mi defensa el 9,3 aunque yo no lo uso.
Esto es lo que intentaba decir que calibres que llevan siendo usados mas menos 100 años pa esto no creo que no valgan otra cosa es que a una determinada persona por lo que sea le haya ido mal con ese calibre o no tan bien como esperaba. Porque la gente piensa que por tirar con un calibre mas gordo pegues onde pegues los vas a destrozar y no es así.
Como bien dices yo ahora solo uso el 375 pa batida/montería y aveces el 338 y cuando lleve 40-50 años mas espero usándolo te podré decir aunque cace algún ue otro bicho menos que tu por desgracia para mi.
Un saludo y sales muy bien en las revistas jjjjj

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 16:00

Más claro el agua. Es que ha ves se nos olvida que en cuestión de calibres ya esta todo más que inventado desde hace muuuuuchos años. Sólo hay que buscar uno que nos sea cómodo de usar y le tengamos confianza.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 17:51

Me parece muy buena conclusión la de Oli, yo que calibres, puntas y rifles se lo mismo que de Golf, osease na de na, con decir que elijo las balas por como son exteriormente,,,,,,,,,,,,,,,,,,, siempre creo que es el indio el que tiene que mandar la flechar a su sitio, como esperemos que vaya sola..... yo también me estoy enamorando del 270. poco a poco, el año pasado montee toda la tempora con el y este año los aguardos y creo que va sobrado, aunque tiro también con un 7Rm y un 30.06.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 18:31

Al final cada uno tenemos nuestra experiencia que puede ser totalmente diferente a la del vecino, pero es la que nos vale y defendemos.

Fran
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 18:32

Si tiene gatillo, me vale. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 01:22

McUto escribió:
Si tiene gatillo, me vale. Rolling Eyes

Muy sensato, David.
Volver arriba Ir abajo
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 08:37

Yo soy de la opinion de que algo hay que saber de calibres, pero al final lo que más cuenta es:
- Si estas hecho a tu arma. (cuanto menos cambies mejor)
- Los nervios bien templados....
- Colocar bien la balita.....
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 12:35

Nosotros discutimos si un calibre u otro, y terminamos usando unas potencias bárbaras (yo mismo empleo el 7RM) y, sin embargo, hay gente que hace esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es claro que no pretendo defender la caza con aire comprimido (aunque se podría hablar de ello largo y tendido) sino mostrar que, muchas veces, no necesitamos armamentos tan potentes como creeemos y que lo importante es poner el tiro en su sitio.

vamos, que si se pone a rodar a un cochino con una carabina de aire comprimido (potente, está claro) qué cochino no rodará con cualquier calibre de los empleados habitualmente
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 12:47

Pero con estos calibrillos hay que hilar muy fino. Para el blanco me valen, pero para la caza, además de estar prohibidos, no.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 12:55

Estamos de acuerdo en todo

Lo que pretendía demostrar es que lo que más importa es la buena colocación de la bala y no tanto la potencia y creo que sí se demuestra con esas calibrillos de los vídeos con los que, hilando fino, como tú bien dices, el cochino rueda así que con el 30.06, con el 8, con un 9,3, con el 375, ... o con cualquiera de los que empleamos normalmente ni te cuento

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 14:47

Jarillo escribió:
McUto escribió:
Si tiene gatillo, me vale. Rolling Eyes

Muy sensato, David.

Tengo la familia repartida por varios puntos de nuestra geografía y no sería ni la primera ni sera la última vez, que llegado a uno de estos puntos sin "achiperres" por no tener intención de cazar esos días, llega el familiar de turno y dice que mañana van a echar tal o cual "pegote". Como uno tiene más vicio que una garrota, después de hacer una visita por el armero de casa a ver lo que queda, pues eso, que terminas monteando con cualquer cosa que tenga gatillo como bien dice Davíd Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2700823864 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2700823864 . Recuerdo un gancho en Piedrabuena (C. Real) que lo único que me pude agenciar en ese momento fue un 270 monotiro, ni escopetas quedaban en el armero. Allí estaba yo sentado en una gatera con el monotiro y un visor más grande que el rifle con monturas fijas Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2753881584 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2753881584 . Aún así, se me vino una cochina por una trocha buscando la gatera y la coloqué un balazo en los pechos recibiendo a "portagayola" que se desplomó sobre su sombra Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 1376267529 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 1376267529 . Con esto quiero decir que "si tiene gatillo, me vale" Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 4061443811 .

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 15:07

como decía no se quien... en no se donde.... de cerca pasan y no paran y de lejos no llegan.... 9,3-62 con TUG a 60 metros, siento si es desagradable pero somos cazadores y no margaritos.....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 59

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 15:39

Lo siento Viti, pero los de la rana sí son margaritos y te han censurado la foto. Sale un cartel diciendo que es mú fuerte lo que has colgao...ja.ja.ja
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:06

jjjj cabrones




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 59

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:31

vamosssss, tampoco es p'a vomitar. Lo ha parao, vaya si lo ha parao....y a 60 metros y tó...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:41

nyati escribió:
vamosssss, tampoco es p'a vomitar. Lo ha parao, vaya si lo ha parao....y a 60 metros y tó...




ya veras como sale algún iluminado y comenta " de cerca los pasa y de lejos no llega " bounce bounce bounce

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 59

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:51

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2700823864 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2700823864 Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2700823864
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 17:46

Esa no es "la fuerte", y se de lo que hablo Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" 2700823864 . Menudo "serruchazo" se llevo el gandano.
A ver te asoman los de la vista gacha y nos cuelgas una foto
Un abrazo figura

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Empty
MensajeTema: Re: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"   Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones sobre el cal.222.Rem
» Opiniones sobre armero
» Solicito opiniones sobre paralela zabala berri
» grabados a láser y demás
» Opiniones monotiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sobre calibres...experiencia, opiniones , y demás "chicas del montón" Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: