Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El ansia pudo a la cordura o al revés

Ir abajo 
+17
F.J.L.M.
Beltenebros
martinal
Pelayo
TOTEM
toyojapo
McUto
romeral
nyati
Antonio7RM
E.M.G.
Ernesto
kas
BUFALO
Morral
Jarillo
Jamonero
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 03:13

Al final no se quien ganó, si la cordura o el ansia.


18:55 h de la tarde de hoy, preparando los trastos y saliendo camino de la siembra que hemos dejado un poco de reserva hasta llegue el ganado. Por el camino si me pongo aquí, si me pongo allí mi compañero y yo deliberando.

Después de casi 1 hora y cuarto de viaje llegamos a la finca aparcamos el coche hasta casi los puestos, escasamente había 400 metros y nos ponemos a hablar y hablar de la convivencia de mañana cuando nos dimos cuenta las 22.00h de la noche y sin ponernos. Salimos a uñas a los puestos, me toca un cogote donde antes de llegar atravieso el sembrado y cuando estoy llegando al alto , aire en la cara veo un bulto negro en el borde de la siembra. Un cohino que está tranquilamente comiendo, yo a escasos 40 metros saco el rifle le meto una bala en la recamara y otra en el cargador, apunto, lo veo es grandote ( no un monstruo) meto aumentos lo veo perfecto, tengo opción a seguir andando hacia el un poco mas, pero aparece el "ansia" y sin encender la retícula ni nada, pum, se revuelve y se viene hacia mi, lo busco con el visor pero con todos los aumentos imposible, me ve se va hacia la derecha y empieza a correr hacia abajo como un misil, lo encuentro en el visor esta de culo y lejos. Desencaro y espero la voltereta, pasa una malla, se aleja , se aleja, y se alejó. Lo perdí y se perdió.

Me pongo en el puesto como era temprano pues había que aprovechar por si acaso. Me entran dos grupos de cochinas con marranchones y a las doce me quito. Me voy a pistear y ni rastro del cochino, a mi entender o no le he tocado un pelo o ha sido empanzado.

Esperaremos a mañana los medicos del aire haber que cuentan.


El ansia le pudo a la cordura. Así aprendemos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 09:15

Tranquilo Sergio, lo mismo se te ha ido pinchado. Aunque un pinchazo del 338 tiene que hacer mucha pupa. Suerte en el rastreo y ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 11:16

Las prisas son malas consejeras Sergio. A ver si das con él hoy, y sino, que no lo hayas herido en zona no vital, para evitar su agonía durante días. Suerte en las próximas salidas.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 11:47

Lo verias bien grande ehhh?, un tocino (de noche) a 40 m y con 10 aumentos El ansia pudo a la cordura o al revés 2700823864.
Suerte en la proxima tio grande.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 13:27

BUFALO escribió:
Lo verias bien grande ehhh?,

Le tiró a una garrapata que ya llegaba al viso del lomo...jejeje...SUERTE SERGIO...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 03:02

Muchas gracias por vuestros ánimos. Mañana le daré una vuelta a ver si veo alguna charca cercana. Os cuento
Volver arriba Ir abajo
Ernesto
10ª
10ª
Ernesto


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/11/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 10:34

A ver si hay suerte y aparece por allí cerca, eso nos pasa por verlo muerto antes de pegarle el zarrascazo.
Cuenta, cuenta....
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 12:07

venga Sergio...que seguro que no anda muy lejos.... El ansia pudo a la cordura o al revés 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 12:37

Ernesto escribió:
A ver si hay suerte y aparece por allí cerca, eso nos pasa por verlo muerto antes de pegarle el zarrascazo.
Cuenta, cuenta....

Qué verdad es eso!

Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 17:23

No te preocupes, que de estas cosas tambien se aprende. Yo tiro como sabeis con un monotiro del 6,5. y solo disparo si estoy absolutamente seguro de dejarlo en el sitio, a veces el llevar un calibre gordo, hace que hagamos cosas que no salen como deseariamos. Hace años cuando aguardaba con mi Brno del 375, tiré un marrano enorme, de cuerpo y de navajas, a unos 25m. Cayó al carril que había detrás de él. Encontré huesos, carne para hacer un guiso e incluso un girón de piel....jamás lo encontré. Todavía sueño con el lance. Desde entonces solo tiro si estoy bien seguro. Amigo Sergio....buscate un teckel, ja,ja. Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 19:14

Emoción, intriga, dolor de barriga.
Estarías dándole vueltas al coco toda la noche ¿no?. El ansia pudo a la cordura o al revés 2174289831
Este sábado me ha pasado a mi pero con un corzo, la precipitación ó el ansia, es un estado de enajenación mental transitoria, en frío no sirve dale vueltas, porque al final ni duermes, ni disfrutas ni na de na... El ansia pudo a la cordura o al revés 1958507638
Aquí hay segundas, terceras, hasta infinitas partes. El ansia pudo a la cordura o al revés 184832309
Cada día es una reválida nueva.
Suerte Sergio.
El ansia pudo a la cordura o al revés 4061443811
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 19:53

¿Apareció el bicho?
Volver arriba Ir abajo
toyojapo

3ª
toyojapo


Mensajes : 1632
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 64

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:20

Algo parecido me paso a el año pasado.recuedo verano mes de julio sobre las 10 de la noche veo bajar por una ladera una marrana que baja a un arroyo a revolcarse digo para mi esta es la mía yo justo al lado contrario y la veo que cruza el arroyo y se dirige justo frente a mi me temblaron hasta las pestañas.y me dije Fernando a hora o nunca a 33 metros
la meto en el visor y digo para ya va de repente se gira hacia mi izquierda y veo que vienen de tras de ella las crías y a unos 80-90 metros se para justo el tiempo que me da para poder cargar el rifle pues un monotiro un 6,35 si no mal recuerdo pues no es mio es de un cuñao la meto en el punto de mira y digo para ya va no se si de los nervios o que pero la fallo se me tubo que poner una cara que ni yo me lo creía me llama mi cuñado que estaba puesto en otra zona.le cuento lo sucedido y no se lo podría creer.ya después de un rato decidimos terminar coger las linternas y mirar pues nada de nada ni rastro de la cochina y
los rallones ni os cuento creo que todavía andan corriendo. Pues señores al día siguiente
apareció la cochina muerta justo al lado de una encina por donde la vi entrar al monte hoy día no me puedo explicarlo que pudo pasar.el primer tiro entro por el hombro
pero el segundo que a priori estaba cruzada ni tocarla.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:33

Suerte Sergio en el pisteo.

Cada vez tengo más claro que por muy claro que se tenga, hay que ser fiel a tu mecánica de tiro... separarse de ella implica normalmente errar en el tiro... lo dice uno que se vino arriba, y últimamente lleva demasiados fallos.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:42

TOTEM escribió:
Cada vez tengo más claro que por muy claro que se tenga, hay que ser fiel a tu mecánica de tiro... separarse de ella implica normalmente errar en el tiro... lo dice uno que se vino arriba, y últimamente lleva demasiados fallos.
Vaya dos pistoleros, ¡El ansia pudo a la cordura o al revés 2291288673! La "rutina" es fundamental también a la hora de tirar. Yo lo tengo muy interiorizado por el golf (sobretodo, ahí es donde se le llama rutina a todo lo relacionado con la mecánica del tiro), pero a veces...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 04:06

Mañana en la mañana saldré a pistear. Pero me da mala impresión, los espias no dan señales buenas.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 10:37

toyojapo escribió:
Algo parecido me paso a el año pasado.recuedo verano mes de julio sobre las 10 de la noche veo bajar por una ladera una marrana que baja a un arroyo a revolcarse digo para mi esta es la mía yo justo al lado contrario y la veo que cruza el arroyo y se dirige justo frente a mi me temblaron hasta las pestañas.y me dije Fernando a hora o nunca a 33 metros
la meto en el visor y digo para ya va de repente se gira hacia mi izquierda y veo que vienen de tras de ella las crías y a unos 80-90 metros se para justo el tiempo que me da para poder cargar el rifle pues un monotiro un 6,35 si no mal recuerdo pues no es mio es de un cuñao la meto en el punto de mira y digo para ya va no se si de los nervios o que pero la fallo se me tubo que poner una cara que ni yo me lo creía me llama mi cuñado que estaba puesto en otra zona.le cuento lo sucedido y no se lo podría creer.ya después de un rato decidimos terminar coger las linternas y mirar pues nada de nada ni rastro de la cochina y
los rallones ni os cuento creo que todavía andan corriendo. Pues señores al día siguiente
apareció la cochina muerta justo al lado de una encina por donde la vi entrar al monte hoy día no me puedo explicarlo que pudo pasar.el primer tiro entro por el hombro
pero el segundo que a priori estaba cruzada ni tocarla.
Esto es usual, sacudirle en aguardo a una marrana y además con crias, yo pregunto que de esto se más bien poco, yo creo que esto es pá no contarlo.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 10:42

Pelayo escribió:
Esto es usual, sacudirle en aguardo a una marrana y además con crias, yo pregunto que de esto se más bien poco, yo creo que esto es pá no contarlo.

De todo hay en la viña del señor...

No me ha pasado pero si me hubiese sucedido a mi no se entera ni el guarda...
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 10:44

Morral escribió:
TOTEM escribió:
Cada vez tengo más claro que por muy claro que se tenga, hay que ser fiel a tu mecánica de tiro... separarse de ella implica normalmente errar en el tiro... lo dice uno que se vino arriba, y últimamente lleva demasiados fallos.
Vaya dos pistoleros, ¡El ansia pudo a la cordura o al revés 2291288673! La "rutina" es fundamental también a la hora de tirar. Yo lo tengo muy interiorizado por el golf (sobretodo, ahí es donde se le llama rutina a todo lo relacionado con la mecánica del tiro), pero a veces...

A ver si van a estar cazando estos dos Luis con rifles de mixtos.... El ansia pudo a la cordura o al revés 2700823864 El ansia pudo a la cordura o al revés 2700823864 El ansia pudo a la cordura o al revés 2700823864
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 12:45

kas escribió:
Pelayo escribió:
Esto es usual, sacudirle en aguardo a una marrana y además con crias, yo pregunto que de esto se más bien poco, yo creo que esto es pá no contarlo.

De todo hay en la viña del señor...

No me ha pasado pero si me hubiese sucedido a mi no se entera ni el guarda...



Siempre llegamos a la misma porfía, si el aguardo es por daños veo totalmente lícito tirar a lo que se mueva y lo que más daño hace es una marrana con cria, y si no es por daños escoge todo lo que quieras.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
toyojapo

3ª
toyojapo


Mensajes : 1632
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 64

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 13:07

kas escribió:
Pelayo escribió:
Esto es usual, sacudirle en aguardo a una marrana y además con crias, yo pregunto que de esto se más bien poco, yo creo que esto es pá no contarlo.

De todo hay en la viña del señor...

No me ha pasado pero si me hubiese sucedido a mi no se entera ni el guarda...


Vamos a ver tenemos permiso para daños y a todo tamaño de cochinos por supuesto que yo no tiro a los rallones

pero daba la casualidad que la marrana que venia frente a mi no veía a los rallones pues les tapaba una tierra de
trigo que fue por donde cruzaron.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 13:34

Todo aclarado pues... El ansia pudo a la cordura o al revés 4061443811 El ansia pudo a la cordura o al revés 4061443811 El ansia pudo a la cordura o al revés 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 14:04

Buena aclaración si señor .

Voy a comer a ya darle una vuelta al agua.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 15:21

Pues ya puede ser por daños que a mi me parece poco ético tirar una cochina parida, es más veo bastante más ético quitarle algun marrano chico.
Que sera de las crias sin la madre? pues en el mejor de los casos se los comeran las alimañas y en el peor moriran de hambre y frio.... si eso esa es la gestión que un cazador debe hacer, no me estraña que pronto nos lo prohiban.
En una monteria por daños, y ha habido muchas, muchísimas, es más la gran parte de las de marranos hasta hace 5 o 6 años eran por daños, que yo sepa la gente no tira cochinas seguidas de crias, ni crias o casi crias.... una cosa es aguardar por daños y otra es matar madres de crias, en las piaras casi siempre suele existir algún individuo más apropiado para pasaportar que una hembra seguida de crias.
Otro tema es donde se conceden los permisos por daños, aquí en mi tierra te pondría un montón de ejemplos de permisos concedidos a sociedades de pueblos por daños, ni hay daños, ni donde hacerlos, pero se los conceden, (las sociedades locales tienen privilegios) y luego pasa lo que pasa, que dejan los cotos de los linderos listos de papeles y cochinos, por que vale todo, matan todo... y el que se mata ni esta ni cria, y luego tú gastate los cuartos en gestionar tu finca....... y la docena de marranos que tenías que cobrar en tu mancha que para eso la cuidas, y la pagas, se la han cepillado a lo largo de los aguardos por daños de tus vecinos, que ni tienen mancha ni tienen daños.
A mi me parece que bajo el paraguas de los daños se cobija de todo, y casi todo no muy bueno.
Pero vamos eso pienso yo, y no me convencereís de otra cosa por que estoy más que jarto de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 16:08

Pelayo escribió:
Pues ya puede ser por daños que a mi me parece poco ético tirar una cochina parida, es más veo bastante más ético quitarle algun marrano chico.
Que sera de las crias sin la madre? pues en el mejor de los casos se los comeran las alimañas y en el peor moriran de hambre y frio.... si eso esa es la gestión que un cazador debe hacer, no me estraña que pronto nos lo prohiban.
En una monteria por daños, y ha habido muchas, muchísimas, es más la gran parte de las de marranos hasta hace 5 o 6 años eran por daños, que yo sepa la gente no tira cochinas seguidas de crias, ni crias o casi crias.... una cosa es aguardar por daños y otra es matar madres de crias, en las piaras casi siempre suele existir algún individuo más apropiado para pasaportar que una hembra seguida de crias.
Otro tema es donde se conceden los permisos por daños, aquí en mi tierra te pondría un montón de ejemplos de permisos concedidos a sociedades de pueblos por daños, ni hay daños, ni donde hacerlos, pero se los conceden, (las sociedades locales tienen privilegios) y luego pasa lo que pasa, que dejan los cotos de los linderos listos de papeles y cochinos, por que vale todo, matan todo... y el que se mata ni esta ni cria, y luego tú gastate los cuartos en gestionar tu finca....... y la docena de marranos que tenías que cobrar en tu mancha que para eso la cuidas, y la pagas, se la han cepillado a lo largo de los aguardos por daños de tus vecinos, que ni tienen mancha ni tienen daños.
A mi me parece que bajo el paraguas de los daños se cobija de todo, y casi todo no muy bueno.
Pero vamos eso pienso yo, y no me convencereís de otra cosa por que estoy más que jarto de verlo.

Te ha faltado ponerlo todo dentro de un marco, Marcos. El ansia pudo a la cordura o al revés 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ansia pudo a la cordura o al revés Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ansia pudo a la cordura o al revés
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Batidas Aragonesas 2011/2012
» Prueba del express Merkel 150E, 9,3x74R
» Paralela vs Superpuesta, o al revés
» El mundo al revés: el ayuntamiento de un pueblo catalán organiza una batida donde había prohibido la caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El ansia pudo a la cordura o al revés Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: