Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como negociar con la mujer , funciona

Ir abajo 
+9
campero
NOGUERO
Holland
DAVID H.
Vistalarga
elisa
Jamonero
Roque_
macas
13 participantes
AutorMensaje
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 19:55


Cuatro hombres casados van a montar en bici.

Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta

Que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy.

¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:

"¿bici o polvete?"

y ella me contesto:

"Abrígate bien..."


Volver arriba Ir abajo
Roque_

9ª
Roque_


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 37

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 00:22

Jajajaja como negociar con la mujer , funciona 1566185471 como negociar con la mujer , funciona 1566185471 como negociar con la mujer , funciona 1566185471 como negociar con la mujer , funciona 2362186696 como negociar con la mujer , funciona 196738645 como negociar con la mujer , funciona 1566185471 como negociar con la mujer , funciona 4061443811 Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 02:03

Muy bueno, y a pedalear
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 10:27

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes De verdadddddd, qué ganas de tocarnos la moral a ésas horas de la mañana como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 10:30

Esta claro, tu tambien eres partidaria de que se abrigue, es mas creo que ya de la noche anterior le tendrias preparada la bufanda los guantes y el termo con el cafe caliente,,,,,,,, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 10:40

Verdad como la vida misma jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:47

Esta negociación me ha recordado a ese marido que se levanta a la 8 de la mañana un sábado para ir a jugar al golf con sus amigos.

Dá un beso de despidada a su mujer, coje los trastos, sale a la calle, se mete en el coche y empieza a llover a cantaros.

Aguanta media hora y nada, que no deja de llover, así es que decide anular el partido de golf y volverse a la cama.

Se mete en la cama y le susurra a su mujer:

"Hola cariño, hace un día de perros, está diluviando", a lo que su mujer contesta:

"Y El gilipollas de mi marido jugando al golf..."

como negociar con la mujer , funciona 835749304 como negociar con la mujer , funciona 835749304 como negociar con la mujer , funciona 835749304
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:51

como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 13:58

Vistalarga escribió:
Esta claro, tu tambien eres partidaria de que se abrigue, es mas creo que ya de la noche anterior le tendrias preparada la bufanda los guantes y el termo con el cafe caliente,,,,,,,, jajajajajajaja


Ah sí, sí, eso por supuesto. Que vaya calentito que enfermos dais mucha guerra como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 17:59

elisa escribió:
Vistalarga escribió:
Esta claro, tu tambien eres partidaria de que se abrigue, es mas creo que ya de la noche anterior le tendrias preparada la bufanda los guantes y el termo con el cafe caliente,,,,,,,, jajajajajajaja


Ah sí, sí, eso por supuesto. Que vaya calentito que enfermos dais mucha guerra como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599

Elisa, esa es una apreciación errónea, la guerra la damos por estar sanisisimossssssss, el que esta enfermito de lo que sea no tiene moral para despertar a nadie, es mas pregunta alguna de tus amigas veras que también se queja por que no la despiertan a ninguna hora, y es que no hay quien os entienda,,,, un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy cheers


Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 21:34

Vistalarga escribió:
....pregunta alguna de tus amigas veras que también se queja por que no la despiertan a ninguna hora, **y es que no hay quien os entienda,,,, **un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy cheers

como negociar con la mujer , funciona 2580757599 como negociar con la mujer , funciona 2580757599 Casi mejor no pregunto, a ver si a alguna le ha pasado lo que nos ha contado Holland, que no tiene desperdicio como negociar con la mujer , funciona 1566185471 como negociar con la mujer , funciona 1566185471 como negociar con la mujer , funciona 1566185471

**Y respecto a esto no puedo más que darte la razón ** como negociar con la mujer , funciona 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 22:37

vosotros sabeis lo que pasaba a la gata flora, no?... pues eso.... como negociar con la mujer , funciona 2580757599
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 23:36

Donde dice "bici" poned "caza", y talmente, como diría Paco, el Bajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 11:00

Es curioso que las mujeres en general no acaban de entender lo de cazar. Lo suyo es buscarles un trabajo los sabados y domingos, así ya te dejan ir total estan en el curro, pero ojo que como tengan día libre pues ya se sabe a pencar con la suegra etc.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 11:04

La verdad es que sin cachondeos, los cazadores tenemos un problemilla en general con el tema de ir a cazar y otras actividades de ocio de los fines de semana. Yo la verdad creo que lo mejor es negociar, por ej sabado para mí, domingo para tí etc. Medio año voy a cazar y medio año hacemos lo que quieras etc. De todos modos que cada uno aguante su vela lo mejor que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 22:47

No reiros, que no es ningún chiste, eso era lo que yo hacía... sin coñas como negociar con la mujer , funciona 1750839030 .

Bueno, las primeras veces, ya después cuando se acostumbró, me iba sin despertarla.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 03:15

Pues vaya que interesante se ha puesto este hilo!!!! Filosofía pura!!!
La verdad que me reído a morir. Muy bueno !!como negociar con la mujer , funciona 2362186696 
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 22:51

Buenas, el otro día en casa del armero, éste pregunta a un cliente, en tu pueblo habrá pocos cazadores porque tengo pocos clientes de allí, éste contesta, pues todos tienen escopeta y perro para tener escusa de salir de casa, lo que pasa que no las usan y por ello no se rompen.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como negociar con la mujer , funciona Empty
MensajeTema: Re: como negociar con la mujer , funciona   como negociar con la mujer , funciona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como negociar con la mujer , funciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mujer
» Sorprender a tu mujer
» diccionario de la mujer
» UNA MUJER EN LA CAZA
» Harley Davidson y la mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: como negociar con la mujer , funciona Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: