Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monteando en la Alcornocosa.

Ir abajo 
+13
gonso
McUto
EL GENERAL
Miguel
martinal
DAVID H.
E.M.G.
Morral
campero
jumevi
Jarillo
javigb
JVPESTOREJO
17 participantes
AutorMensaje
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 15:08

Os dejo este enlace de este video que he encontrado por ahi por casualidad, esta monteria fue el 26-12-09.
Recuerdo que el pobre del camara que me acompaño ese dia las paso canutas (es una mancha muy apretada) al preguntarle yo que que le parecia la mancha segun ibamos monteandola, solo decia : Tiene mucha vegetacion y es muy frondosa !!!!!!!!!!!!!
Se pego un buen porrazo y menos mal que no le paso nada eso si rompio el volante de la camara.
Espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 16:16

Se agradece ver el monte en estos tiempos de vede... Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 17:00

Bonito vídeo. Monteando en la Alcornocosa. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 17:41

Ole esas pirañas buenas, que bonitas imagenes Venancio. Monteando en la Alcornocosa. 4061443811 Monteando en la Alcornocosa. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 18:10

Gracias por el enlace, JVPESTOREJO. Es una buena manera de entender que si difícil es vuestra labor en el campo, rompiendo monte, la de alguien que intente grabar un puñado de buenas imágenes no lo es menos. Es como en la caza, si acertar una pieza tiene lo suyo, captar esa imagen es más difícil. Y cuando dices el volante de la cámara, me imagino que te refieres al tipo de estabilizador en el que llevaba la cámara (una pequeña, imagino).

Para uno que no practica la mayor, la función de vosotros y vuestras rehalas es lo que da esencia y vida a la montería, respetando todo lo demás.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 18:17

Venancio: Monteando en la Alcornocosa. 4061443811 . Y parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez, gracias.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 18:32

Gracias por vuestras palabras amigos es un placer compartirlo con vosotros, me alegro que os haya gustado. Monteando en la Alcornocosa. 4061443811 Monteando en la Alcornocosa. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 20:39

muy bueno amigo Venancio.......que larga se está haciendo ésta veda..... Monteando en la Alcornocosa. 1571107705 Monteando en la Alcornocosa. 1571107705 Monteando en la Alcornocosa. 1571107705 Monteando en la Alcornocosa. 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 20:51

Bonitas imagenes, y la verdad es que hay muchas ganas de que llegue el otoño, para que se vaya el calor y empiece lo bueno.Gracias por compartirlo Venancio.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 20:51

La espera es larga ... gracias Venancio.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 21:45

Bonito video Venancio, gracias por compartirlo,
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 23:15

El cámara es David Matamoros de Cazavisión.
Me pidió entrar con alguna rehala en una montería y por lo que me dijo fué una experiencia inolvidable.

Gracias Venancio.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 23:39

EL GENERAL escribió:
El cámara es David Matamoros de Cazavisión.
Me pidió entrar con alguna rehala en una montería y por lo que me dijo fué una experiencia inolvidable.

Gracias Venancio.

Y como no hay manchas para entrar...

...pues a la mas flojita.

Por supuesto que se acordara. Toda la vida de la mancha, de ti y de tus muelas Monteando en la Alcornocosa. 2580757599

Pd. Se ve que todos los planos son de las mismas claras y los mismos carriles. El resto de la filmación sale la pantalla en verde. Monteando en la Alcornocosa. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:59

Vaya montarral cerrado y bueno! excelente video Venancio, que crack!!

Fuera el verano, viva el otoño!
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 13:05

Sí, yo también me acordé de las Santas madres de algunos cobrando aquel navajerete en el morrón, que parecía estar cerquita y nos costó la misma vida sacarlo. Monteando en la Alcornocosa. 2700823864
Volver arriba Ir abajo
joselito

9ª
joselito


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 15:10

Yo tambien pase lo mio para sacar la cochina mia, menos mal que estaba mi vecino de puesto josue (umbria) para ayudarme incluso a rematarla.

Por cierto, os habeis fijado el pedazo de puesto que tiene mi postor en lo alto de la piedra......igualito que el mio.... 2-3 metros de carril....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 20:55



Bueno, ya sólo quedan tres meses para lo bueno. Sad Sad

Bonito video pestorejo, enhorabuena por esos perros.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 21:37

GALITERA escribió:
Lo que más me gusta, es ver a esos perros chupando la cámara, no se a quién se parecen.... Twisted Evil

Un abrazo gitano y gracias por devolvernos al monte. Qué ganas Dios!!!!!

Ojala fueran los mios Gali, los que chupan camara mios son los alanos (vamos la defensa y dos paternas que ya no estan) todavia me faltan dos perras de ese dia que no he vuelto a ver mas. No veras perros mios nunca de esos de las mil razas, jamas.

Otro abrazo pa ti romano.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 02:00

Muy buenos momentos aquel dia. Aún recuerdo la jugada que me hizo el pedazo de guarro que mas tardes tiro miramira y se fué a cantar fados nadando.

Que buenos momentos del comienzo de la Peña de Monteros Temerón.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 17:07

Algo nos hemos perdido. No sería bueno cuando lo han editado.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 17:23

Jamonero escribió:
Algo nos hemos perdido. No sería bueno cuando lo han editado.

Nada Sergio son bromas nuestras. Monteando en la Alcornocosa. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 17:27

Ok amigo Venancio.

Un abrazo fuerte desde cerca de la Alcornocosa
Volver arriba Ir abajo
drakkar1

9ª
drakkar1


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 69

Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 12:50

Unas preciosas imagenes, gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
http://cuchillosenriquemartinez.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Monteando en la Alcornocosa. Empty
MensajeTema: Re: Monteando en la Alcornocosa.   Monteando en la Alcornocosa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monteando en la Alcornocosa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 40 años monteando
» Monteando.JVPESTOREJO.-Foto3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Monteando en la Alcornocosa. Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: