Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Joaquina

Ir abajo 
+7
macas
Habicth Pieper
biloaye
Antonio7RM
viti
Beltenebros
campero
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 18:53

Si lo desea Campero hagalo realidad , con o sin martillos , usted pruebelo , compare y si encuentra algo mejor nos lo dice .

Usted quite sus propias conclusiones , y tire mucho con con las dos , y siendo sincero consio mismo , vra que avces es cuestiòn , de gustos , y sicologias , yo personalmente prefiero el 16 , pero yevo años alternandolo , porque me gusta cazar , pero si tuvise un mano a mano , me llevaria la del 16 , como ve todo esta en la cabeza , ( y es que el ser humano es extradinario )
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:00

Amigo macas,te invito a que tires 25 o 30 Pichones con una Escopeta de caza sin cantonera y 36 Gr. de perdigón ............ La Joaquina - Página 2 1295531588 La Joaquina - Página 2 1295531588 La Joaquina - Página 2 1295531588 La Joaquina - Página 2 1295531588
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:03

Le ruego que me hable de tú, macas, que soy joven... Y leyendo de nuevo otro halago del 16, aunque bien es cierto que todo está en la cabeza, no queda otra: hay que buscarle una dulce compañera a la Joaquina.

Saludos.

PD: En otros foros abrí un hilo pidiendo opiniones sobre la caza con una de perrillos y el balance final salía negativo Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:05

biloaye escribió:
Amigo macas,te invito a que tires 25 o 30 Pichones con una Escopeta de caza sin cantonera y 36 Gr. de perdigón ............ La Joaquina - Página 2 1295531588 La Joaquina - Página 2 1295531588 La Joaquina - Página 2 1295531588 La Joaquina - Página 2 1295531588
¿Por qué se tiran cargas tan altas en esta modalidad? ¿Por asegurar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:08

Sr Biloaye , a mi me encantaria poder asistir a una tirada a pichòn , ya que nunca la he visto ni de lejos , y en lo que dice estoy totalmente de acuedo con usted al 300% , pero como save en los cotos de galicia , y en mi coto en particular , 25 o 30 tiros los tiramos en toda la temporada , con un poco de suerte .

Tengo entendido , qiue las hacian en la ( Isla de la Toxa ) , a mi me encantaria asistir , a ver una tirada .

UN saludo Don Enrique.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:15

Amigo Macas,quiero decir que una Escopeta de competición por norma general lleva cantonera,y la mia es una Escopeta de 3,500 kg. aproximadamente.,y es de Tiro,no de caza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:24

Y en las de caza , tamvien por norma la mayoria llevan cantonera , yo decia , que a mi gusto , yo las prefiero sin cantonera , aunque tengo algunas que la llevan y tampoco me importa , es mas a la hora de cazar con la cantonera , siempre protege y amortigua mucho màs ,

Por cierto las tarifas de inscripciòn seran las de 160e o 200e , me imagino.

Todavia sigue viniendo a las tiradas , tenia escuchado que las querian dejar o que las dejaron por el tema , de que los plomos caian al mar , ( eso es lo que me dijeron )
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:31

macas escribió:
Y en las de caza , tamvien por norma la mayoria llevan cantonera , yo decia , que a mi gusto , yo las prefiero sin cantonera , aunque tengo algunas que la llevan y tampoco me importa , es mas a la hora de cazar con la cantonera , siempre protege y amortigua mucho màs ,

Por cierto las tarifas de inscripciòn seran las de 160e o 200e , me imagino.

Todavia sigue viniendo a las tiradas , tenia escuchado que las querian dejar o que las dejaron por el tema , de que los plomos caian al mar , ( eso es lo que me dijeron )

Ahora se tira con cartucho ecológico (Bismuto),este hecho ha traido como consecuencia un descenso importante de Tiradores en años anteriores. Pero como la afición puede más,yo mañana me largo toda la semana para La Toja,y a disfrutar con mis amigos,y si podemos entrar en algún premio mucho mejor.

Un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 19:44

Pues que usted los gane todos , yo si algun dia puedo , me gustaria experimentar la experiencia , y disfrutarla , gane o no gane .

Por cierto Don Enrique , que lo que mas abunda en esas tiradas , me refiero a marcas o tipos de escopetas , ( màs inglesas , españolas , paralelas superpuestas ) eso si , el calibre me imagino que seran todas del 12 .

Me imagino que habra visto usted de todo y algunas rarezas .
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 23:26

Que se dé bien, biloaye, y ya nos contará a la vuelta cómo ha ido. ¡Suerte!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:08

Muy bonita escopeta, Campero. Y buena restauración. Me ha encantado sobre todo la madera de la culata.

El problema que tienen las cantoneras tan grandes y con 'fuelle' de alveolos en la goma que la reblandecen, aparte del estético, es que, al primer tiro, la cantonera cede bastante y se queda la escopeta ligeramente desencarada. En los campos de tiro, esas cantoneras están 'proscritas'.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:22

Todo son contras (estéticos, funcionales, etc.) sobre la cantonera utilizada, lo sé, pero a día de hoy es lo que hay, y si la escopeta no calza como un zapato, igual daría que llevásemos escopeta o escoba.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:34

Por si te sirve de idea, no se si te habrás fijado en las cantoneras de ébano con las que terminan muchos fabricantes italianos sus escopetas.

Particularmente, no me gusta añadirle un taquito de nogal diferente a la culata, queda mas estético un contraste fuerte, como es la madera de ébano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 16:19

Gracias por las sugerencias...

A ver, del pavonado se encargó Intxausti; del lijado y manos de aceite, el propio Raúl. M de PARKEMY, y un tercero de los picados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 11:54

Para el amigo Macas, simplemnte añadir que el culatero que nombra Manuel Ricardo de Portugal, puedo garantizarte que en culatas a medida para Tiro es un grandisimo CULATERO, y sobre todo recalco PARA TIRO y A MEDIDA DE TIRADOR.....
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 12:00

Valenciano escribió:
Para el amigo Macas, simplemnte añadir que el culatero que nombra Manuel Ricardo de Portugal, puedo garantizarte que en culatas a medida para Tiro es un grandisimo CULATERO, y sobre todo recalco PARA TIRO y A MEDIDA DE TIRADOR.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 12:26

Hola Que Tal Biloaye, hace algo de tiempo que no se de vos, por culpa mia claro, el curro me tiene algo liado, por varias cuestiones.....espero que este bien y como veo siempre tan atento y ayudas que son de agradecer....gracias como siempre, por cierto termino de leer que ahora tambien tiras a Foso Olimpico, a mi me encanta entrenar en este modalidad, pero ojo con ella, aqui donde entreno es una muy buena cancha pero muy rapida, quizas esto no hace muy papidos , pero creo que demasiado para Pichon y aun asi a mi me gusta, siendo sincero me encanta a pesar de ello.....tenemos la suerte de tener una cancha de Universal que la adaptamos con los esquemas mas apropiados para pichon y yo por Norma entreno en Olimpico con los grandes de Foso en esta Comunidad, no me va nada mal. ahora no tanto, hece tiempo que el trabajo no me deja TIRAR...espero que tu sigas y te encuentes en buen estado de TIRO¨....un saludo cordial para ti el resto de Foro
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 17:24

Valenciano , yo cuando estuve ayi en su taller , me estuvo enseñando algunos trabajos de escopetas , y le puedo decir que trabajo de todo paralelas , superpuestas y semis , pero lo que màs me llamo la atenciòn , fue cuando me hizo pasar a un cuarto y me empezo a enseñar Purdey , Boss , Holland , y Perachi y demas familia por doquier , efectivamnete lo que màs hace son de tiro pero a las de caza ni le cuento , un fenòmeno .

Gracias Don Enrique por el aporte .
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 19:23

hola a todos esta es la solucion que me dieron a mi por estar la culata corta
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 19:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 19:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 20:00

la verdad esque la solucion que medieron no es muy fina pero asi se va a quedar asta que le ponga una culata nueva por cierto preciosa la joaquina pero muy bonita
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 20:17

no seria amigo no.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 22:12

tarralluela escribió:
la verdad esque la solucion que medieron no es muy fina pero asi se va a quedar asta que le ponga una culata nueva por cierto preciosa la joaquina pero muy bonita
Me alegro de que te guste La Joaquina, tarralluela. Siento decirte que tanto la solución a la culata de tu bella plana y de la mía no me gustan, pero... Son remedios para que nos encajen, pues si no nos calzan bien no le daríamos ni a un cerro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 22:43

hola campero por lo que he leido mandaste la escopeta a lo que era antes victor sarasqueta ,si es asi me gustaria que me dieras tu opinion del precio, porque de la calidad creo que no hace falta hablar viendo como ha quedado tu joaquina, tengo que enviar un escopeta para que me la restauren y habia pensado mandarla ahí ,a mi escopeta le hace falta un trabajo grande ,espero no ser muy descarado pidiendote que me hables de precios .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Joaquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Joaquina
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La Joaquina - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: