Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anna Gamazo y Juan Delibes reciben los premios anuales del Real Club de Monteros

Ir abajo 
AutorMensaje
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 37

Anna Gamazo y Juan Delibes reciben los premios anuales del Real Club de Monteros Empty
MensajeTema: Anna Gamazo y Juan Delibes reciben los premios anuales del Real Club de Monteros   Anna Gamazo y Juan Delibes reciben los premios anuales del Real Club de Monteros Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 20:13

Anna Gamazo y Juan Delibes reciben los premios anuales del Real Club de Monteros

Gamazo Personalidad Venatoria 2011 y Delibes Premio literario Jaime de Foxá

En el mediodía de ayer, en la sede social del Real Club Puerto de Hierro, se entregaron, tras un cóctel y una comida servida en honor de los premiados, los galardones que anualmente viene en conceder el Real Club de Monteros (RCM). Estos son, el premio Personalidad Venatoria, que en su edición del 2011 ha recaído en la Excma. Sra. Doña Anna Gamazo de Abelló, y el premio literario Jaime de Foxá que ha sido para Don Juan Delibes De Castro.

A las 14:00 de la tarde, comenzó en los salones del edificio citado un cóctel que dio paso a la comida, a la que asistieron entorno al centenar y medio de personas entre premiados y familiares, miembros del Real Club de Monteros y de los jurados de los premios, además de amigos y miembros de la prensa especializada.

Tras la misma tomó la palabra César Fernández de la Peña, presidente del RCM, quien agradeció la presencia de los presentes, destacó los cincuenta años del club, felicitó a los premiados, y anunció la celebración de una montería en la próxima temporada para los miembros del RCM que deseen asistir.

Tomó el testigo Alfonso Ussía, presidente del "tribunal" del Premio Jaime de Foxá, que realizó una simpatiquísima semblanza de los dos premiados, y destaco sus méritos para la obtención de estos galardones.

Finalmente se dirigieron a todos los presentes los dos premiados, que agradecieron la concesión de los galardones. En el caso de la Excma. Sra. Doña Anna Gamazo, esta quiso acordarse de sus familiares, en especial de su marido –Juan Abelló- y sus hijos. Y del mismo modo comentó todas las actividades que desarrolla su fundación AGH en África, con las poblaciones y niños más desfavorecidos del contienente.

Por su parte Juan Delibes, rememoró a su padre –el genial escritor Miguel Delibes- y recordó sus comienzos y sus pasos en la escritura, la caza y su trayectoria en los medios de comunicación especializados en caza.

Fuente y/o medio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todomonteria.com
Autor: F. J. López Maraver
Fecha: 21-6-12
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Anna Gamazo y Juan Delibes reciben los premios anuales del Real Club de Monteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un trozito de delibes
» PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS
» La familia Delibes contra el peligro vietnamita del "cerdolí"
» Suspensión de Monterías. Monteros Battue
» Chaleco piel para monteros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Anna Gamazo y Juan Delibes reciben los premios anuales del Real Club de Monteros Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: