Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carga de jabalí

Ir abajo 
+4
viti
colmilloblanco
jumevi
LuisB
8 participantes
AutorMensaje
LuisB
Mostacilla
Mostacilla
LuisB


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 62

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 22:51

¿cuántas veces habéis entrado donde no se ve a buscar a un jabalí posiblemente tocado?
Yo alguna...pero no lo volveré a hacer, mirad esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carga de jabalí 3255125279 Carga de jabalí 3255125279 Carga de jabalí 3255125279
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 23:34

Joder que sangre fria tiene el colega, un segundo mas tarde y lo tumba el guarro a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 0:20

Verdadera caza peligrosa, menudo lance. Y el tío se queda tan tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 10:01

Mas claro agua,video impactante pero precioso.

Menos mal que iba a lo que iba, si lo pilla rascandose la nariz el revolcon se lo lleva puesto y despues se lo come, Joder que caña,que adrenalina,en la vida lo oividara.

A veces esto pasa y el animal acosado por cualquier motivo vende muy cara su vida asi que cuidadin y sobre todo conocimiento.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 11:28

navajo eso si que es un pase de pecho... mambo prepara uno de esos que con la primavera hay que poner fecha de alternativa.....

el temple del amigo impresionante... seguro que era marine asturiano ja aja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 22:25

Menudo revolcón le hubiéra dado, No me imagino yo en ese lance, el hombre va la mar de tranquilo a lo peor luego se le suelta la tripa. Smile
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 18:36

Al mas puro estilo Mark Sullivan, impresionante.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 23:04

Acojonante y precioso, no se que mas decir Carga de jabalí 2581835946 Carga de jabalí 2742335549.

Al hilo de este video recuerdo que me paso algo similar. Cochino que es tirado por un "novel" (digamoslo suavemente), el Jose que llega y le pregunto
_ ¿que has hecho con el tiroteo que me llevas toda la mañana? (les tiro 9 tiros, en 3 veces distintas), creo que le he dado a uno (me dice)
- ¿y donde esta, es grande?
_ se me ha metido en esa mata grande de hay y no ha salido, eso seguro
_ ¿pero como es, grande o que?? insisto.
_no tengo ni idea, para mi que es grande
Total que les (iba con un amigo sin arma) digo que se suban encima de un cortado de piedra (vamos que se quiten de enmedio) , le requiso el ruger del 44 Rm que llevaba (se lo habia dejado yo) ya que yo iba con el blaser y un 3-12x56. Le digo que me diga donde se ha metido y que cuando yo entre se figen por si lo ven salir por algun sitio.
Me meto en la mata (grande por cierto) y lo oigo roñar por dentro, aparto un poco las matas y se me viene encima, doy un par de pasos para atras, salgo de la mata y el cochino detras. Me dio el tiempo gusto de ponerme el rifle a sobaquillo y pegarle un sartenazo en la cabeza. Menos mal que el bicho no tenia mas de 35 kg. si no me pega un viaje que me jode, por espabilao. Como muestra de mi afecto (y eso que luego lo hicimos novio) los hice bajar con los dos cochinos que habia matado yo mas arriba (la guarra pesaria los 60 y el macho cerca de los 80). YO ME BAJE EL SUYO GRANDE Laughing .
AHORA ME LO TOMO A COÑA, PERO SI ES UN BICHO GRANDE Y NO LO ENGANCHO CON EL TIRO ME DA UNA BUENA.

Un saludo



Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lupus
Mostacilla
Mostacilla
lupus


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 20:50

Si te viene este vídeo a la cabeza....
Cualquiera se mete.
affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carga de jabalí Empty
MensajeTema: Re: Carga de jabalí   Carga de jabalí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carga de jabalí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carga de un jabalí que hiela la sangre...
» carga de elefante
» Carga de polvora en calibre 36
» Carga de león...video.
» Escopeta y postas en una carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Carga de jabalí Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: