Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pues si que está mal la cosa...

Ir abajo 
+2
F.J.L.M.
McUto
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 12:23

TOROS | ACTUALIDAD

Vuelve Rafael Camino Pues si que está mal la cosa... 664608234

Tras nueve años apartado de los ruedos, y cuando se cumplen 25 años de su alternativa, el matador de toros madrileño vuelve a torear el próximo 28 de julio en Collado Villalba.

MUNDOTORO | 19/06/2012

Rafael Camino vuelve a los ruedos. Nueve años después de su último paseíllo en activo, -el 21 de septiembre de 2003 en Oviedo-, el matador de toros madrileño se enfundará de nuevo el traje de luces para celebrar sus 25 años de alternativa. La cita del regreso será el próximo 28 de julio en Collado Villalba, donde toreará acompañado por El Cordobés y Alberto Lamelas para lidiar un encierro de Alcurrucén. Camino ha hablado con Mundotoro para explicar los motivos de su vuelta:

'Quiero estar en activo. Este año se cumple el 25 aniversario de mi alternativa y quiero volver a torear. No será ninguna locura, sino un regreso muy tranquilo. Voy a volver para divertirme.' Por esta razón, el planteamiento de temporada será 'tranquilo. Iremos toreando lo que vaya saliendo. Después de mi separación y de los momentos personales tan difíciles que he vivido, creo que es el momento de volver a torear. Y ¿Por qué no voy a hacerlo?'.

Tras perder 18 kilos, Rafael Camino Sanz vuelve a los ruedos después de seguir una preparación severa: 'He ido al gimnasio y he seguido una dieta y he perdido 18 kilos. Toreo en el campo y sigo la preparación de cualquier torero.'

Lejos quedó aquel torero que hizo collera con Litri y que formó un lío de novillero, según el propio Camino reconoce: 'Del Rafi Camino de entonces queda mucha experiencia, y el temple. Aquello era un sinvivir. Esta nueva etapa me lo tomo con más tranquilidad. Quiero celebrar mis 25 años de alternativa y me lo tomo como una relajación.'

El 26 de septiembre se cumplirán 25 años de su doctorado en Nimes, por eso Rafi Camino sueña con hacer el paseíllo en el Coliseo en esa fecha: 'Me encantaría torear el 26 de septiembre en Nimes para conmemorar mi alternativa. Ese sería mi sueño. Ojalá pudiera llevarse a cabo.'

Fuente: MUNDOTORO
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Re: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 12:30

Porque no es 28 de diciembre, que si no...
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Re: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 13:35

Hay que joderse... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Re: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 14:34

oink escribió:


Tras perder 18 kilos


La buena vida es lo que tiene afro
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Re: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 14:34

Le ví hace unas semanas una de las pocas tardes que he ido a Las Ventas este pasado San Isidro y me quedó claro que todo es cuestión de kilos.
Vuelve únicamente para cambiar los kilos que ha perdido por kilos de los otros; para ambas cosas está necesitado, aunque en lugar de 18 debería haber perdido 38.
Pues si que está mal la cosa... 1500062797 Pues si que está mal la cosa... 1500062797 Pues si que está mal la cosa... 1500062797
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Re: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 19:08

Me da que su ex le ha dejao la cartera "sunsía". Pues si que está mal la cosa... 1500062797

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Re: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 19:57

Vaciado de tos laos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues si que está mal la cosa... Empty
MensajeTema: Re: Pues si que está mal la cosa...   Pues si que está mal la cosa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues si que está mal la cosa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 aniversario Asociación Armera de Eibar 1967-2017
» En Cadiz esta la cosa tan chunga...
» Esta en estadooriginal esta aya 53??
» Escopeta Yusta para Tiro
» De ancianos va la cosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pues si que está mal la cosa... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: