Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aya cal. 20

Ir abajo 
+14
Habicth Pieper
florodaportela
Holland
Percutor
Pizarro
cuquillero
biloaye
El Tusillo
dejaen
macas
viti
campero
Beltenebros
sarmiento
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sarmiento
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 51

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 01:27

Amigos que me pueden decir de esta AYA cal.20

que modelo y de que año ????
en la foto no se ve el otro gatillo ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 08:11

Parece una modelo #56.
Como comprenderás, el año no se puede saber así.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 22:16

El modelo no lo sé, pero con esa tiene que dar gusto pisar el campo junto a un perrillo a ver si salta algo.

Preciosa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 22:24

si señor una 56 y ademas en ese calibre es poco comun

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sarmiento
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 51

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 03:20

Esta escopeta se vendio por menos de 400 euros

llegue tarde una hora ....... Mad

era el cal. que me faltaba.

bueno a seguir buscando
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 12:49

Sera una broma , lo de que esta escopeta se compro por menos de 400e , yo no me lo puedo creer .

Y yo ahorrando para comprar algo decente , madre mia en que mundo vivimos.

Que la disfrute esa maravilla , no creo que vuelva a encontrar otra ocasión como esta .


¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 13:26

Hola, no me extraña que se vendiera tan barata, no es que lo vea normal pero las paralelas estan muy depreciadas, sobre todo las de caza, las de pichon si aguantan algo mas su valor pero la gente sobre todo los jovenes prefieren saut de ultimo modelo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 13:37

¡QUIÉN LA PILLARA!
Cazar con una 56 del 20, con cualquier 56 es una gozada por la suavidad del arma, su sonido... Buf...
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 13:43

Una 56... Buf. Que usted la disfrute, sarmiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 13:46

yo quisiera que alguien me diga y explique lo que es una escopeta de pichón y una de caza, por ejemplo que diferencia hay entre una 56 de PICHON y una de CAZA..... scratch scratch scratch study

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 15:45

Viti, no se si lo dices en serio pero aunque no tiro al pichón creo que hay diferencias, las basculas de pichon siempre son mas anchas, con mejor cierre para soportar mejor las presiones de los tiros, las culatas teoricamente tienen un drop para ver banda, en el grip el pistolet es mas gordo, con moño para rellenar la palma de la mano si es SP, los cañones deben ser ligeros, de hay la importancia de saber el peso, el equilibrio de la escopeta debe ser con tendencia a pesar mas de atrás que de alante para que al salir el pichon de la caja suban mas rapido, la longitud de pichón suele ser un poco mas larga de 72 o 74 cm, pero esto como el choke es a gusto personal, hay gente que según el handicap que tiene tira con cañon con choke 3 y 1 o 4 y 2, pero es algo muy personal, ademas ahora hay cartuchos de corta y larga que facilitan el tener la misma combinacion de choke.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 18:25

dejaen escribió:
Hola, no me extraña que se vendiera tan barata, no es que lo vea normal pero las paralelas estan muy depreciadas, sobre todo las de caza, las de pichon si aguantan algo mas su valor pero la gente sobre todo los jovenes prefieren saut de ultimo modelo.
Saludos.

Como responda a este comentario,hago saltar la Banca,me voy a callar..................... Aya cal. 20 1538778439 Aya cal. 20 1538778439
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 18:56

biloaye escribió:
dejaen escribió:
Hola, no me extraña que se vendiera tan barata, no es que lo vea normal pero las paralelas estan muy depreciadas, sobre todo las de caza, las de pichon si aguantan algo mas su valor pero la gente sobre todo los jovenes prefieren saut de ultimo modelo.
Saludos.

Como responda a este comentario,hago saltar la Banca,me voy a callar..................... Aya cal. 20 1538778439 Aya cal. 20 1538778439

Aya cal. 20 1566185471 Aya cal. 20 1566185471 Aya cal. 20 1566185471 Leña al mono, sir Henry.
Volver arriba Ir abajo
cuquillero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 19:08

madre mia menos de cuatrocientos pavos una aya 56....como el que se encuentra un lingote vamoss
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 20:48

bueno vamos al lío ....
cuando veo un anuncio en el que pone escopeta de " lujo " escopeta " especial pichón " siempre pienso y digo lo mismo.... de lujo o de pontevedra.... en cuanto a lo de especial pichón ya es para mearse....te puedo poner como poco 60 escopetas españolas finas de diferentes fabricantes donde pone eso... pero de hay a la realidad hay un camino muy largo.... decir que una escopeta es especial pichón por el mero echo de tener orejetas y la bascula mas ancha que las demas es todo una salvajada el modelo 56 de aya solo hay una con el mismo tipo de ancho en la lista, la misma bascula, con dos disparadores y con culata inglesa, lo demás son apaños de lo especiales que son los tiradores de pichón ya que estos si son especiales normalmente por su manías, una escopeta sea de pichón de plato o de caza lo primero que tiene que tener es equilibrio y luego todo eso de que los cañones pesen poco o mucho va en gustos, principalmente unos cañones ligeros sirven para balancear mejor el arma... pero claro eso no le va a todo el mundo, tampoco hay que aligerar los cañones con el peligro que eso contrae, con dejarle mas peso en la culata es suficiente, ya lo de que la culata pistolete tenga moño... y eso lo convierte en especial pichón... vamos por favor seamos serios...

victor sarasqueta tiraba al plato al pichón y ala caza con una plana, agustín aranzabal tiraba al plato al pichon y a la caza con una 56

es mas te diré algo mas, yo tengo una 56 del año 65 con dos juegos de cañones los dos de 70 con 1 y 3 y 4 y 2 el primer cañón el 1 cerrado total y el tres casi es 2 el segundo 4 casi cinco y 2 casi 3, esta escopeta tiene un poco de historia ya que fue un regalo con otras 4 que el señor aranzabal regalo a sus 5 amigos de cuadrilla y esas escopeta son exactamente iguales a las que puedes comprar, excepto en los grabados que estos son un poco mas cerrados

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Jue 21 Jun 2012, 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 20:51

A la izquierda una Purdey Game Gun (caza),a la derecha una Purdey Live Pigeon Gun (tiro). Pienso que se aprecia bien la diferencia de tamaño de ambas Básculas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:11

viti escribió:
bueno vamos al lío ....
cuando veo un anuncio en el que pone escopeta de " lujo " escopeta " especial pichón " siempre pienso y digo lo mismo.... de lujo o de pontevedra.... en cuanto a lo de especial pichón ya es para mearse....te puedo poner como poco 60 escopetas españolas finas de diferentes fabricantes donde pone eso... pero de hay a la realidad hay un camino muy largo.... decir que una escopeta es especial pichón por el mero echo de tener orejetas y la bascula mas ancha que las demas es todo una salvajada el modelo 56 de aya solo hay una con el mismo tipo de ancho en la lista, la misma bascula, con dos disparadores y con culata inglesa, lo demás son apaños de lo especiales que son los tiradores de pichón ya que estos si son especiales normalmente por su manías, una escopeta sea de pichón de plato o de caza lo primero que tiene que tener es equilibrio y luego todo eso de que los cañones pesen poco o mucho va en gustos, principalmente unos cañones ligeros sirven para balancear mejor el arma... pero claro eso no le va a todo el mundo, tampoco hay que aligerar los cañones con el peligro que eso contrae, con dejarle mas peso en la culata es suficiente, ya lo de que la culata pistolete tenga moño... y eso lo convierte en especial pichón... vamos por favor seamos serios...

victor sarasqueta tiraba al plato al pichón y ala caza con una plana, agustín aranzabal tiraba al plato al pichon y a la caza con una 56

es mas te diré algo mas, yo tengo una 56 del año 65 con dos juegos de cañones los dos de 70 con 1 y 3 y 4 y 2 el primer cañón el 1 cerrado total y el tres casi es 2 el segundo 4 casi cinco y 2 casi 3, esta escopeta tiene un poco de historia ya que fue un regalo con otras 4 que el señor aranzabal regalo a sus 5 amigos de cuadrilla y esas escopeta son exactamente iguales a las que puedes comprar, excepto en los grabados que estos son un poco mas cerrados

Sin ofender, sin faltar y con todo el respeto Viti, ¿entonces para que querias que alguien te explicara la diferencia entre pichón y caza?, lo tienes muy claro, cuando yo he planteado una duda o pregunta en un foro lo he hecho por desconocimiento no para saber lo que saben los demas creyendo que yo ya se todo lo que tengo que saber sobre el tema.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:17

biloaye escribió:
A la izquierda una Purdey Game Gun (caza),a la derecha una Purdey Live Pigeon Gun (tiro). Pienso que se aprecia bien la diferencia de tamaño de ambas Básculas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues he cogido el metro de medir y me dan distinto grosor las dos básculas Aya cal. 20 1500062797 Aya cal. 20 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:24

biloaye escribió:
dejaen escribió:
Hola, no me extraña que se vendiera tan barata, no es que lo vea normal pero las paralelas estan muy depreciadas, sobre todo las de caza, las de pichon si aguantan algo mas su valor pero la gente sobre todo los jovenes prefieren saut de ultimo modelo.
Saludos.

Como responda a este comentario,hago saltar la Banca,me voy a callar..................... Aya cal. 20 1538778439 Aya cal. 20 1538778439


Haber Biloate, te llevo leyendo años y con todo el respeto y sin que te ofendas tambien, te digo que estan muy depreciadas, sinó como te explicas que esta aya 56 del 20 se venda por 400 €, los cazadores actuales no quieren estas escopetas, no es mi caso a mi me encantan y la aya que tengo espero usarla muchos años, pero no es lo común, solo tienes que ver milanuncios las paralelas buenas que hay regaladas, no me acuerdo en que foro lei hace poco alguien que compró una VS con llaves de 4 pilares en una subasta, regalada, para mí eso es depreciación.
Tambien hay excepciones, tengo varios amigos armeros, me refiero a armeros no a vendedores de armas, el otro dia hablando por telefono con uno me comenta que estaba restaurando un trio de Holland con varios juegos de cañones para una armeria pequeña que suele tener este tipo de armas originales nuevas e importadas de segundamano, en su taller he visto holland,purdeys boss, fabri, pero son de alta gama, para un mercado minoritario, la gran masa de cazadores no es consumidor de la paralela fina española y mucho menos inglesa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:36

dejaen escribió:
en su taller he visto holland,purdeys boss, fabri, pero son de alta gama, para un mercado minoritario, la gran masa de cazadores no es consumidor de la paralela fina española y mucho menos inglesa.

La gran masa de cazadores adolece de lo fundamental, €€€€€€€€, por eso no cazan con escopetas ni rifles de alta gama. Si pudieran lo harían.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:26

Pizarro escribió:
dejaen escribió:
en su taller he visto holland,purdeys boss, fabri, pero son de alta gama, para un mercado minoritario, la gran masa de cazadores no es consumidor de la paralela fina española y mucho menos inglesa.

La gran masa de cazadores adolece de lo fundamental, €€€€€€€€, por eso no cazan con escopetas ni rifles de alta gama. Si pudieran lo harían.



Discrepo, con todos los respetos, no hace falta tener mucho dinero para tener una escopeta paralela buena, hace poco un chaval en un coto en el que estaba hace 1 año me enseña la repetidora beretta que habia comprado, muy moderna, magnum, ect... 1600€, por ese dinero puedes comprar una buena aya 53, o nº 2, o una gulla, garbi, todas de 2º mano pero escopetas eternas, artesanales, pero las nuevas generaciones salvo excepciones prefieren saut.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:28

Queridos amigos,este es un tema que da para habar mucho,muchísimo. Ya sé que soy un bicho raro,a mi me gustan las Escopetas de caza,yuxtapuestas o superpuestas. No me gustan las semiautomáticas. Yo,para cazar o tirar,debo de llevar en las manos un Arma con la que me encuentre cómodo. Con respecto a lo que dice el amigo Dejaén en relación a los jóvenes y las semiautomáticas,en mi entrevista escribí lo siguiente:

Caza&Armas :¿y que es aquello despreciable de los cazadores?

Biloaye : Hay que comprar una Escopeta, pero si tiene 3 tiros mejor. ¿Se entiende, verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:46

dejaen escribió:
Pizarro escribió:
dejaen escribió:
en su taller he visto holland,purdeys boss, fabri, pero son de alta gama, para un mercado minoritario, la gran masa de cazadores no es consumidor de la paralela fina española y mucho menos inglesa.

La gran masa de cazadores adolece de lo fundamental, €€€€€€€€, por eso no cazan con escopetas ni rifles de alta gama. Si pudieran lo harían.



Discrepo, con todos los respetos, no hace falta tener mucho dinero para tener una escopeta paralela buena, hace poco un chaval en un coto en el que estaba hace 1 año me enseña la repetidora beretta que habia comprado, muy moderna, magnum, ect... 1600€, por ese dinero puedes comprar una buena aya 53, o nº 2, o una gulla, garbi, todas de 2º mano pero escopetas eternas, artesanales, pero las nuevas generaciones salvo excepciones prefieren saut.
Saludos.

Mezclas segunda con primera mano, la semi de 1600€ nueva en el mercado de 2ª mano y con 4 ó 5 años vale 400€ y una buena plana equivalente en años y estado de conservación vale 4 veces más.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:49

Pizarro escribió:
dejaen escribió:
Pizarro escribió:
dejaen escribió:
en su taller he visto holland,purdeys boss, fabri, pero son de alta gama, para un mercado minoritario, la gran masa de cazadores no es consumidor de la paralela fina española y mucho menos inglesa.

La gran masa de cazadores adolece de lo fundamental, €€€€€€€€, por eso no cazan con escopetas ni rifles de alta gama. Si pudieran lo harían.



Discrepo, con todos los respetos, no hace falta tener mucho dinero para tener una escopeta paralela buena, hace poco un chaval en un coto en el que estaba hace 1 año me enseña la repetidora beretta que habia comprado, muy moderna, magnum, ect... 1600€, por ese dinero puedes comprar una buena aya 53, o nº 2, o una gulla, garbi, todas de 2º mano pero escopetas eternas, artesanales, pero las nuevas generaciones salvo excepciones prefieren saut.
Saludos.

Mezclas segunda con primera mano, la semi de 1600€ nueva en el mercado de 2ª mano y con 4 ó 5 años vale 400€ y una buena plana equivalente en años y estado de conservación vale 4 veces más.

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, en vez de una aya de 2º mano, compara la beretta de 1600€ nueva con una ugartechea 75 o 257 nueva de 1800€, siempre sale perdiendo la paralela en nº de ventas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 15:54

amigo no ofendes al contrario aquí estamos para debatir no para enfadarnos, claro lo que se que es una ESCOPETA todo lo que viene por detrás me da la risa ( especial pichón, especial albufera, especial codorniz, etc etc) escopetas solos hay dos tipos las buenas y las malas, las bien echas y las mal echas las finas y las del montón, para mi las semis no están en ninguna categoría, yo como el maestro biloaye no solo tengo que estar agusto si no que me tiene que excitar... no se si lo eso lo entiende todo el mundo.... yo cuando miro una escopeta plana fina me fijo en el montón de horas de trabajo que tiene y no si es mas guapa a la vista que las demás

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Aya cal. 20 Empty
MensajeTema: Re: Aya cal. 20   Aya cal. 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aya cal. 20
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Aya cal. 20 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: