Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?

Ir abajo 
+29
Al Codillo
santitos
Karamojo Bell
roncador
Percutor
oli
freres
Miguel G.M
posit
Palimpsesto
Partío
kromson
ValdAsun
martinal
Antonio7RM
TOTEM
Holland
McUto
EBP
jumevi
siempre
Pizarro
Vistalarga
Zascandil
sniper
Jamonero
BUFALO
Beltenebros
Jarillo
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 07:10

Tu lo has dicho Miguel, si despues de intentar hacer la entrada ves que no hay más remedio pues posiblemente te tocará hacer un tiro largo, pero no creo que ninguno de nosotros vayamos a recechar con la mesa y el banco....... Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 2141627328
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 10:06

Tirar a esas distancias siempre que sea necesario lo respeto y lo admiro.

Per tambien digo que para tirar a 1000 yardas estan las dianas y no un pobre corzo en nuestra peninsula !!!!!!!

Y para terminar el video en si es una falta de RESPETO que por desgracia y con razon puede poner a los ecolojetas de muy mala leche y utilizarlo contra los que nos gusta la caza (respeto por los animales y su entorno).

Un saludo.

Javier.G.F.
Volver arriba Ir abajo
oli
10ª
10ª
oli


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 42

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 10:39

Bueno, vamos con lo del tiro a 1000 metros ...

No tengo el "gusto" de conocer al susodicho...ni ganas tampoco, como ha tenido la osadía de perpetrar semejante sucedáneo de lance y publicarlo, me tomo la libertad de expresar mi opinión con total libertad.

-Lo primero, es que ni harto de vino creo que que no pudiera acercarse ,ya que hay un centeno de 1 metro y medio de alto justo por debajo del corzo, suficiente al menos en mi opinión para poderle haber entrado a distancia de tiro.

- Seguimos con el numerito del anémometro...es para nota, o sea que juzga la velocidad del viento donde está él, no donde está el corzo (que como está cerquita...unos 1000 metros de nada..te cagas lorito!).

-Y para terminar igual que puedo creerme que le da puedo pensar que no...ni sangre ni pelo, solo el cuerpo de un corzo macho en una siembra cobrado al día siguiente.

Esto es lo que pienso objetivamente, ahora voy con mi opinión "subjetiva"

-Hace falta ser hortera de bolera, cartulino y gañán para hacer lo que hace, grabarlo y encima sentirse orgulloso, siempre pienso que éste tipo de gente se podía haber dedicado a la petanca, el golf, el punto de cruz o el paracadaismo....ay que joderse que siempre les da por el rifle leñe.

-Un tiro largo en mi opinión es cualquiera que esté entre los 200 y 350-400 metros, y sea un lance forzado de montaña (un valle cortado, un animal que nos localiza y se para, una última oportunidad en un viaje...etc..)

Hacer eso con un corzo me parece poco que menos que lamentable, aunque para gustos los colores.

* De la peliroja....creo que coincidiremos todos sin excepción Laughing

Saludos y buenas vacaciones!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 10:52

Subscribo lo dicho por oli. Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 4061443811


Para mi tambien un tiro largo comienza a partir de los 300mts en adelante.....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 10:55

OLi escribió:
* De la peliroja....creo que coincidiremos todos sin excepción Laughing

Lo mejor del video ( y lo único decente).

Totalmente de acuerdo con la exposición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 11:00

Oli estoy pensando seriamente en expulsarte del foro.

En primer lugar por fastidiarme con "j" un post que me habia quedado de lujo.

Y en segundo lugar por saber transmitir con palabras el pensamiento de la gran parte del foro.

Un saludo figura !!!!
Volver arriba Ir abajo
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 12:28

La pelirroja.............. Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 2159028579 yo tambien........... Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 1686260427 !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 13:11

oli escribió:
-Hace falta ser hortera de bolera, cartulino y gañán

A mi esto me ha encantado Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 2580757599 Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 2580757599 Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 2580757599
por lo demás absolutamente de acuerdo Oli, qué buenas tus dos últimas intervenciones en este foro.. deberías prodigarte más.
Un saludo Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 13:20

Un tiro a 400 / 500 m. dependiendo de las circunstancias (mas que del tipo de animal o terreno) aun, pero un tiro a 1000 m. y mas el del video no hay por donde cogerlo.
Despues de volver a verlo, me reafirmo en mis impresiones; el video es vomitivo y el supuesto tiro tiene unos aires de milonga que atufa. Como muy bien apunta Oli, no puedes pegarte el pegote de que corriges la deriva del viento y lo haces en el tiro y das por hecho que en el blanco (que esta a 1 km.) va a ser el mismo y en la misma direccion. Otra cosa que me deja flipando es que el buen hombre "vacile" del arma empleada, por mucho blaser que sea no deja de ser un rifle de caza. No menciona que la muncion sea recargada, porque si no lo es no me creo la supuesta "hazaña" ni jarto grifa.
El tema del cobro ya si que me crea nauseas, despues de dejar un animal herido y a sabiendas de la agonia que va a sufrir hasta que muera no puedes hacer ese tipo de comentarios y mas en tono jocoso............" nos vamos a almorzar y despues ya veremos". Gilipollas. Todos sabemos lo que hay que hacer, pero yo al menos no me lo toma tan a la ligera.
El "señor" que acompaña al tirador le he visto en varios videos y me cae gordo y no se muy bien porque. Me da un cierto tufillo a enterao que no me gusta un pelo.
Un saludo


Pd: David lo de la geek , tambien habria que verlo, ¿no?.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 14:14

Efectivamente Jose el gracioso del video usa el mismo tono ironico y nada gracioso en todos los videos de caza en los que aparece !!!!!!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 22:17

Que pena de video de caza,comparto al milimetro lo dicho por OLI,pero yo no entiendo porque despues de un lance de caza siempre haya que ir descojonandese de risa cuando a mi la pieza cazada me resulta del mayor respeto posible ya que yo le he causado la muerte,sinceramente probar la efectividad de un equipo de caza de esa manera me parece patetico habiendo dianas en 3D como hay y utilizan los arqueros,el experimento hubiese resultado el mismo,si el corzo te gana la partida pues dejalo criar que seguro traera buenos retoños,pero claro yo no veo al tirador recechando ese corzo agachado y rectando 800mts con mesa y tripode para llegarse a 150 mtrs del animal
Ademas despues de ver el video dos veces,me juego el coche que no le dio,el culo a la derecha,la cabeza alzada a la izquierda,le pasa la bala alta y un poco izquierda,la bala explosiona en el suelo,a mil metros una bst se queda dentro como coja hueso y si sale despues de atravesar no arma esa polvareda
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 23:48

roncador escribió:
Que pena de video de caza,comparto al milimetro lo dicho por OLI,pero yo no entiendo porque despues de un lance de caza siempre haya que ir descojonandese de risa...
Por que son unos auténticos gilipollas. No sé si se me entiende.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 00:00

Beltenebros escribió:
Por que son unos auténticos gilipollas. No sé si se me entiende.

Malamente. La culpa es de la "yankimanía" del youtube que está haciendo mucho daño.

De los 1000 metros ni hablo, patético.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 08:43

Beltenebros escribió:
roncador escribió:
Que pena de video de caza,comparto al milimetro lo dicho por OLI,pero yo no entiendo porque despues de un lance de caza siempre haya que ir descojonandese de risa...
Por que son unos auténticos gilipollas. No sé si se me entiende.

Yo sí te he entendido! Se puede decir más alto por más claro ya cuesta
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 09:06

Beltenebros escribió:
roncador escribió:
Que pena de video de caza,comparto al milimetro lo dicho por OLI,pero yo no entiendo porque despues de un lance de caza siempre haya que ir descojonandese de risa...
Por que son unos auténticos gilipollas. No sé si se me entiende.


AMEN Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 4061443811

Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 11:58

Beltenebros escribió:
roncador escribió:
Que pena de video de caza,comparto al milimetro lo dicho por OLI,pero yo no entiendo porque despues de un lance de caza siempre haya que ir descojonandese de risa...
Por que son unos auténticos gilipollas. No sé si se me entiende.

Se te entiende perfectamente.
Y si no, no hace falta más que ver los demás videos que tienen en Youtube.

En ocasiones hay que tirar muy largo, bien porque no haya otra opción por la orografía del cazadero o porque las circunstancias del asunto así lo requieran.
A mi me gusta hablar siempre de dignidad en el lance. Por eso no tienen "medio pase" esas risitas y la despreocupación por el pisteo. ¿Prepotencia o video trucado? No lo sabría decir, pero en cualquier caso denotan poca consideración con la pieza abtida.
¿Cómo explico eso a ciertos amigos a los que no les gusta la caza, cuando se me llena la boca del respeto a la naturaleza que debemos suponer que tenemos los cazadores?

A veces con ciertas fotos y vídeos de caza y comportamientos en el campo paso vergüenza ajena.
Y no tan ajena, ya que en el fondo y ante mucha gente extraña a este mundo, queramos o no queramos, nos retratan a todos por igual en esta sociedad cada vez menos rural, con una visión idílica pero irreal de la naturaleza y menos tolerante con ciertas prácticas atávicas.

Por ahí debía empezar nuestra defensa de esta, antaño necesidad imperiosa del hombre y hogaño, preciosa afición que compartimos.
Volver arriba Ir abajo
manuel3
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 71

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 22:09

Gran tirador, y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 08:44

manuel3 escribió:
Gran tirador, y nada mas.

Si , si y bastante más.....

Mal cazador para empezar y por ser suave , eso NO se hace .
Volver arriba Ir abajo
manuel3
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 71

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 21:51

Pues es lo que te digo, buen tirador(si el video es real, que ya es decir), y nada mas;ni caza, ni actitud ante ella, ni respeto a lo que es, ni nada de nada. Ese sr. podria ser util como francotirador , pero cazador NO ES.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 04:41

En mi vida he visto un cazador, y ojo, digo un cazador, que se vaya a almorzar despues de presuntamente abatir una pieza. Este tipo es una verguenza para los que amamos la caza.
Y lo del tiro a 951 mts, no lo creo ni que me lo diga el mismisimo espíritu santo!!!
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 08:30

faconazo escribió:
En mi vida he visto un cazador, y ojo, digo un cazador, que se vaya a almorzar despues de presuntamente abatir una pieza. Este tipo es una verguenza para los que amamos la caza.
Y lo del tiro a 951 mts, no lo creo ni que me lo diga el mismisimo espíritu santo!!!

El Espíritu Santo posiblemente no conoce a John Burns...
Sobre lo demás, me remito a mi comentario de hace unos meses.

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 09:34

Yo debo ser bastante bruto porque, por mucho que lo intento, sigo sin encontrarle el mérito al tipo.
Que hay 1.017 yardas se lo dice un medidor de distancia.
La torreta balística del visor rectifica el alza de la cruz lo necesario para tirar a 1.017 yardas.
El Harris le proporciona el apoyo y el Greybull la precisión.
¿Qué cualidad -desconocida para mí- es la que aporta el tirador?

Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:51

Beltenebros escribió:

¿Qué cualidad -desconocida para mí- es la que aporta el tirador?


Cualquiera que haya tirado al blanco a más de 400 metros sabe que no es tan fácil como parece acertar, pués influyen muchas variables, además hay que tener un conocimiento exhaustivo del equipo, la carga y el proyectil y muchos disparos de entrenamiento.

Otras cosa es que hagamos diferencia entre cazadores y tiradores, eso no lo discuto.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 17:42

Yo, en toda mi vida de cazador, que es bastante larga (40 años cazando ), nunca he tirado a mas de 200/250 mts, y esto en circunstancias excepcionales, ya que normalmente me he acercado a 150 mts de la pieza.
Es que esto es la emoción del rececho, el tratar de superar a un animal que nos aventaja en vista, oido y olfato. El disparo final es solo la conclusión del lance, pero en mi caso, aparte de abatir la pieza, esta la alegría de un rececho bien hecho.
Por otra parte, cuando recechaba activamente, cosa que hoy a mis 68 hago muy poco, entrenaba e iba a calibrar mi rifle al polígono. Allí tiraba con mira abierta hasta 300 mts, y a pesar de ser un tirador mas que aceptablemente bueno, no es tan facil darle a un blanco que a esa distancia se ve del tamaño de una moneda. Y con mi mauser custom cal. 300, con una Zeiss Diavari variable que era una joya, a 350 mts y con trípode, en 10 tiros si hacía 3 centros bailaba en una pata, si bien los otros 7 estaban entre 8 y 9.
Y como bien dice Roncador, se ve el impacto en la tierra, arriba y a la derecha. Y coincidiran conmigo los que hayan tirado en cualquier modalidad en el campo, que si el proyectil impacta en el animal, jamas se ve levantarse tierra de esa manera, a no ser que hayas fallado.

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 09:49

Y vuelta la burra al trigo.................
Tirar a 1000 m. esta en la mano de cualquiera, acertar ya es otra cosa. Nada tiene que ver el video de los patéticos esos del corzo, con el/los videos que nos enlaza el compañero Alcodillo. Nada que ver.
De verdad que os leo y no salgo de mi asombro, no entiendo como podeis argumentar el no tirar a mas de 200 m. y si podeis acercaos a 150 m. ¿Y asi se le gana la partida al animal?......... un bicho a 150 m. si no le das el aire (y a veces tampoco) o te pones a bailar una sardana ni se entera. Por favor, un poquito de por favor.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?   Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mito o realidad.
» aveces los sueños se hacen realidad
» Lebeau-Couralli: entre la verdad y la ficción. Parte I. Los hermanos Lebeau.
» Un 500 NE 3"... casi perfecto.
» Casi increible..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción? - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: