Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50

Ir abajo 
+4
pipomonte
Jamonero
F.J.L.M.
sniper
8 participantes
AutorMensaje
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 20:35

La semana pasada estrene unos binoculares nocturnos Pulsar de 2,7X50 y los probe en un barranco de mas de 200mts y la verdad es que cubren
un radio de accion para cualquier tipo de esperas con mucha claridad de lentes y suficientemente para detectar cualquiera res que nos pueda entrar en el tiradero con suficiente antelacion de vision nocturna con cierta calidad,tambien dispone si lo deseas comprar para reforzar su vision de un iluminador IR.Laser Pulsar.L808 con lo cual refuerzas la vision nocturna hasta el limite de 250mts,el precio del conjunto esta en unos 900.eu
pvp.segun armeria y amiguete armero.Saludos,CGV.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 00:10

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 3177993385 Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 895206264
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 02:02

En estos dias en que la luz de la luna no ayuda mucho , que ni es de noche cerrada ni de luna clara, que tal funcionan esos binoculares?


No he utilizado nunca ninguno.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 03:39

pregunto lomismo que jamonero sin luna ,q tal seaprecia???

yo ando indeciso entre los pulsar y los selena bmv-3.lomalo de estos ultimos que hay q pedirlos fuera.estos cuestan unos 400 puestos en casa .
,lastima no poder mirar por ellos para decidirme.
aparte segun tengo entendido si en ciendes el air parece ser q lo detectan y adios muy buenas .sin encender al ir q traen los prismaticos con un cuarto deluna ,que distancia crees que se aprecia algo decente ,vamos que puedas ver un animal.?????????????
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 08:44

No aguardéis sin luna, hombre. Así no se fomentan más artefactos.
Volver arriba Ir abajo
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 09:43

pipomonte escribió:
pregunto lomismo que jamonero sin luna ,q tal seaprecia???

yo ando indeciso entre los pulsar y los selena bmv-3.lomalo de estos ultimos que hay q pedirlos fuera.estos cuestan unos 400 puestos en casa .
,lastima no poder mirar por ellos para decidirme.
aparte segun tengo entendido si en ciendes el air parece ser q lo detectan y adios muy buenas .sin encender al ir q traen los prismaticos con un cuarto deluna ,que distancia crees que se aprecia algo decente ,vamos que puedas ver un animal.?????????????
un saludo.

los pulsar sin dudarlo! yo he mirado por los dos y el pulsar le gana! y a noche cerrada se ve sin el ir 808 a 100m. perfectamente y ya si le pones el 808 mucho mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 11:59

Hola Geexcaza,totalmente de acuerdo con usted,son unos biniculares que lo que dice su folleto
de uso lo cumplen totalmente y no necesitan el refuerzo del iluminador Pulsar.L.808 pero si
quieres cuanto mas azucar mas dulce,son calidad/precio un producto de vision nocturna muy
equilibrado,mejor no probarlos porque enganchan.
Yo no soy muy de visores ni de binoculares de vision nocturna pues desde 1960 siempre gasto
en las esperas unos Swarovski serie Habicht de 7X50 de foco fijo no necesitan enfocar solo le
pones la regulacion de las dioptrias y estan enfocados hasta el infinito y los comparto con unos
Zeizz de 8X56Dialyt.GA T* in cluso noches sin luna en los rastrojos y zonas de suelo claro puedes ver los bultos y encender el faro o la linterna haber si hay suerte en el disparo.
Pero claro la vision nocturna es otro tema y puede ser interesante,lo probare cazando para ver
si sigo con la misma yo me considero un cazador clasico pero la tecnologia moderna se impone
y no quiero que me lo cuenten lo quiero esperimentar por mi,antes de decir adios a las armas.
Saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 13:59

Cuentenoslo haber si aprendemos los demás. Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 4061443811
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 18:20

bueno al final me e decidido y hoy mean llegado los binoculares pulsar,
ando como un chavalin con zapatos nuevos ,esperando q oscurecca pa provarlos.
acepto algun consejo de como utilizarlos estos binoculares o algun truquillosobre su funcionamiento.??????'
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS.2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 09:35

Hola Amigos del foro de caza y armas.
Despues de finalizada la temporada de esperas nocturnas al jabali en el coto que cazo en Cuenca,quiero comentaros mis correrias nocturnas con
los binoculares de vision nocturna.
Como todos los binoculares que hay en el mercado tiene un boton en la parte izquierda de encendido y se ilumina un piloto en la fona frontal de los mismos con una luz verde que pasa a color rojo cuando las pilas estan bajas de potencia y en la parte derecha hay un boton que enciende el
IR que setrata de un iluminador Laser que proyecta un haz de luz circular como una linterna y amplia la luz de la unidad aumentando la calidad
de la imagen dispone de un mando regulador para ahumentar o disminuir el torrente de luz segun las necesidades del cazador.
Dispone de un carril Weaver para montar un iluminador IR Laser mas potente que el que lleva la unidad,en micaso le monto el mod.808 Pulsar
que tiene una potencia de hasta 250.mts y dispone tambien de regulador de la luz es de mas angular que el que lleva la unidad y se puede regular de angular a tele no es que sea un tele sino que al regular la campana del iluminador se reduce el angular del haz de luz y empieza a ganar calidad de imajen,yo lo probe a 200 mts y se ve muy bien.
En tiraderos de 70 a 100 mts si esta muy enboscado es preferible no conectar el IR de la unidad por los rebotes de la luz o si se conecta reducir
al maximo la luz,esta unidad para la caza normal en tiraderos de hasta 150mts le sobra y le basta con el IR que tiene incorporado no necesita ninguna ayuda extra pero si quieres mas potencia pues cuanto mas azucar mas dulce.
Todas las pruebas las realice con noches cerradas y algunas con estrellas y funciona el artefacto.
Para enfocar los binoculares tinen un enfoque delantero las dos campanas y dos en la zona ocular,yo enfocaba a las estrellas con un ojo y luego
con el mismo ojo regulaba el de la zona ocular y luego igual con el otro ojo y queda enfocado perfectamente.
Las tapas que lleva delante tienen dos perforaciones que se husan para mirar cuando hay una fuente de luz y que no se dañen los tubos segun
un experto lo mejor es taparlos pues con el tiempo pueden deteriorar los tubos de vision apareciendo unos puntos negros yo lo he tapado
y por ultimo el precio de la unidad esta en 600.eu y la del IR.808 en 250.eu.
Me lo pase muy distraido viendo de toda clase de fauna en las esperas mate un guarrete que se merece una tablilla con 19 cm de boca y dos
primalones rozando los 50kg pero sin boca,una noche conte hasta 15 jabalines pero no dispare pues ya tenia el trofeo del año y me lo pase pipa viendo como los grandes repartian estopa entre sus familiares comiendo almendras en un lugar de la Mancha,espero que los datos de los
binoculares aclaren alguna duda con respecto a la vision nocturna.Saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 10:41

Tengo una duda. En base a la norma que muchas comunidades tienen, que viene a decir que; "esta prohibido cazar con cualquier aparato elctronico" ¿es legal el uso de aparatos de visón nocturna? - y no hablo del visor, que ya sabemos que esta prohibido- ¿Englobaría esta norma incluso a los medidores de distancia? scratch study

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 16:15

los aparatos nocturnos a los que se refiere esa prohibición y con los que se caza son los visores ya que disponen de cruz/punto con la que fijar al animal antes de abatirle. Esos si están prohibido, pero los monoculares o prismáticos nocturnos al no disponer de dicho punto/cruz están permitidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 18:58

Que tal funcionan éstos en noches cerradas sin nada de luz para una distancia de 70-80 metros??
Ha salido un modelo nuevo, lo habeis probado? ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Empty
MensajeTema: Re: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50   Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prismáticos nocturnos Pulsar
» visor PULSAR FORWARD FN 155
» BINOCULARES ATN. BINOX 4K 4-16X
» BINOCULARES QUIERO Y NO PUEDO
» Patente nº 1422 de 1873 de John Deeley y James Simeon Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Binoculares Nocturnos Pulsar Edge GS 2,7X50 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: