Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid

Ir abajo 
+8
Jarillo
E.M.G.
jumevi
Jamonero
romeral
Requetesopie
Percutor
NOGUERO
12 participantes
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 17:44

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid

Los centros que se beneficiarán de la acción del centro están desbordados y atienden a miles de personas al año.

El torero de Galapagar no es ajeno a la situación que afecta a España y que ha dejado sin recursos a miles de ciudadanos. Por ello, como presidente de la fundación que lleva su nombre entregará este jueves 50.000 euros a dos comedores sociales de la ciudad de Madrid.

En este sentido, José Tomás entregará íntegramente el dinero que recibió el pasado mes de mayo tras recoger el VI Premio Paquiro de "El Cultural", según informa el semanario taurino Aplausos.

Los dos centros que se beneficiarán de este donativo y que podrán así seguir realizando esta labor imprescindible serán el Comedor Social Ave María y el Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau.

El primero de ellos, el comedor Ave María, será donde el torero entregará el donativo. Está regido por la Congregación de Esclavos del Dulce Nombre de María y la mayoría de los voluntarios son laicos de la rama trinitaria. En total todos los días más de 300 personas pueden desayunar en este centro un bocadillo, medio litro de leche con galletas, magdalenas. Hasta cinco turnos de comidas servidas por los voluntarias y coordinadas por el padre Paulino Alonso. Más de 85.000 personas pasan al año por este comedor, más de 1.000 por el ropero así como también un número importante por el servicio de Escucha y Atención Personal.
Por su parte, el Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau es una iniciativa de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Este centro fue abierto en 1998 y en principio estaba destinado a gente sin techo aunque el perfil de la persona que acude a ellos ha ido modificándose debido a la crisis económica.

Así, en el año 2011 en el comedor dieron 40.105 comidas y más de 14.000 cenas, repartieron ropa a más de 1.900 personas. Además, se prestó atención social personalizada a 3.400 personas y 378 persona disfrutaron de atención médica.

FUENTE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AUTOR: libertad digital
FECHA: 06-05-2012
ENLACE: pincha aqui

Creo que aunque no es una noticia que no tiene nada que ver con la caza, entiendo que debemos de colgarla en nuestra seccion, gran gesto del maestro que muchos desaprensivos hartos de robar dinero deberian de tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 18:00

Exactamente. Entre otros muchos, los multimillonarios de los sindicatos......

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 18:17


Pues tienes razón, no tiene nada que ver con la caza, pero es un gran ejemplo y aquí es donde mejor puede estar.

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 1808262541 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 1808262541 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 1808262541 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 1808262541 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 1808262541 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 1808262541 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 1808262541
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 20:00

Los de la ceja, los tirititeros, los sindicatos, los banqueros y los políticos van a seguir el ejemplo del Maestro D. José Tomás, y han decidido meterse en un velero e irse a buscar a José Luis Perales lejos, muy lejos. A ver si no vuelven.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 21:54

Buen acto si señor.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 22:13

Oh esos banqueros con jubilaciones millonarias pactadas.......grandisimo gesto del maestro, el mundo del toro siempre esta al quite el primero.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 22:45

tus güevos ahí, TORERO!!!!!! José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 22:46

Un detallazo José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811 José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 22:59

jumevi escribió:
... el mundo del toro siempre esta al quite el primero.
LOS PRIMEROS SON ESTOS
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 09:19

Beltenebros escribió:
jumevi escribió:
... el mundo del toro siempre esta al quite el primero.
LOS PRIMEROS SON ESTOS

Evidentemente Oscar esos no es que sean los primeros, esos estan SIEMPRE, yo me referia a la hora de ayudar a estos y a cualquier causa que se les llame los primeros que estan ahi son los toreros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 10:02

jumevi escribió:
Beltenebros escribió:
jumevi escribió:
... el mundo del toro siempre esta al quite el primero.
LOS PRIMEROS SON ESTOS

Evidentemente Oscar esos no es que sean los primeros, esos estan SIEMPRE, yo me referia a la hora de ayudar a estos y a cualquier causa que se les llame los primeros que estan ahi son los toreros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un contrasentido, quizá, no lo sé. Pero es que a mi estas cosas, cuando se saben y se airean, mmmmmm. No. No me gustan. Hay que tener una altura de miras de otra galaxia para dar 50.000 o 5.000 o 500 con la mano izquierda y por debajo, o dejar un sobre en un buzón o hacer un ingreso anónimo.
No le quito el mérito al hecho porque lo que importa es lo que importa (que esos 50.000 lleguen a donde hace verdadera falta), pero se lo concedo con matices.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 10:15

Me extraña mucho que haya salido la noticia, cuando me consta de José Tomas muchos actos anónimos de este tipo, que no solo no salido en prensa, si no que fue condición que no trascendieran para que se realizaran por el torero.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 10:19

Percutor escribió:
...me consta de José Tomas muchos actos anónimos de este tipo...
scratch
Y para que nadie me mal interprete, SÍ, me parece meritorio incluso con publicidad. Ya digo que me parece mil veces más importante que ese dinero llegue a quien lo necesita aunque sea a costa de llenar el ego del donante (y aunque no sea el caso del torero, a quien tengo por hombre de principios), a que no llegue.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 10:33

Me consta, por ejemplo que hace unos años se organizo un festival para ayuda de un banderillero que quedo en silla de ruedas, y fueron todas las figuras a torear menos el. Lo que no sabe nadie por que no trascendió en ningún sitio es que JT, le dio al la familia casi el mismo dinero que se recaudo en dicho festival. Y me consta por allegados directos al banderillo. Y por cierto a JT le dieron palos en la prensa por no acudir hasta decir basta, y sin embargo no hizo ni el mas mínimo esfuerzo por justificarse.....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 10:34

Pd. Por eso mismo, y por conocer el percal, decía que me extrañaba mucho que hubiese salido tal noticia......

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 11:37

Humo, o un brindis al sol ya que hablamos de un torero.
Estamos obviando un matiz sustancial, no es José Tomás quién hace esa donación sino la Fundación José Tomás. Y esto cambia mucho las cosas y más si se le da publicidad. Si lo diera José Tomás persona física significaría que se ha metido la mano en el bolsillo ha sacado un fajo de billetes y se lo ha endosado a ese Comedor Social, elogiable; pero no es eso, ni mucho menos. Del dinero que José Tomás ha de pagar a Hacienda todos los años destina una cantidad OBLIGADO POR LEY a su Fundación por lo que obtiene importantes descuentos y ventajas fiscales en su tributación anual. Es decir, en romano paladino, que José Tomás, persona física, gana dinero, mucho, con estas donaciones.
Lo único pues elogiable en este caso es que en lugar de financiar una película que no va a ver nadie, o que el político de turno malgaste ese dinero en cualquier gilipollez inservible e innecesaria, el dinero va a ir a gente que realmente lo necesita.
Pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 11:50

Tu entenderas mas que yo seguro de esos temas pero yo lo que leo enm la noticia es que el recibe un premio y el importe lo dona, en vez de guardarse los 50.000 en el bolsillo.

En este sentido, José Tomás entregará íntegramente el dinero que recibió el pasado mes de mayo tras recoger el VI Premio Paquiro de "El Cultural", según informa el semanario taurino Aplausos.

De tods formas Jose Tomas no es la primera vez que dona a diferentes obras sociales.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 14:48

Para quitarse el sombrero si señor José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4061443811
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 18:25

Beltenebros escribió:
jumevi escribió:
Beltenebros escribió:
jumevi escribió:
... el mundo del toro siempre esta al quite el primero.
LOS PRIMEROS SON ESTOS

Evidentemente Oscar esos no es que sean los primeros, esos estan SIEMPRE, yo me referia a la hora de ayudar a estos y a cualquier causa que se les llame los primeros que estan ahi son los toreros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un contrasentido, quizá, no lo sé. Pero es que a mi estas cosas, cuando se saben y se airean, mmmmmm. No. No me gustan. Hay que tener una altura de miras de otra galaxia para dar 50.000 o 5.000 o 500 con la mano izquierda y por debajo, o dejar un sobre en un buzón o hacer un ingreso anónimo. No le quito el mérito al hecho porque lo que importa es lo que importa (que esos 50.000 lleguen a donde hace verdadera falta), pero se lo concedo con matices.

Pienso que muchas veces esto sirve para que otras personas ó instituciones sigan su ejemplo y aporten también donaciones.

Igual que se da cera cuando uno hace las cosas mal, cuando las hace bien hay que elogiarlas.
José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BERRACO
Mostacilla
Mostacilla
BERRACO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2011

José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 13:51

Me encantan estos detalles pero son tan de poca menudencias que verdaderamente es una gota en el Mar.
Creo que los jugadores del Barcelona, Madrid, Etc. Van hacer algo parecido.
También creo que la prima que se le dio a los jugadores de la Selección Española hace unos años que creo se quedo en Austria o no sé donde , pero lo que sí es cierto que se quedo fuera para no tributar, hablo de la Selección Española de Futbol, de P..Pena, dinero de los contribuyentes regalado a estos mangantes, multimillonarios que terminan muchos de ellos en la miseria y la droga, pero que en su plenitud gozan de los mayores privilegios de todos los Gobiernos, coches regalados de grandes marcas, dinero negro en primas, pero los curritos de a pie y con nomina eso ya es otra cosa esos son los culpables de todas las crisis del mundo mundial, los de la ceja, políticos de turno y demás chupópteros, en vez de irse a buscar a José Luis Perales mejor que se vayan a buscar a la madre de Marcos, a ver si con suerte se juntan todos y se comen entre ellos y desaparece esa Especie en vías de proliferación, malditos roedores.
Pero bueno lo importante es ser Campeones del Mundo, casi na lo del ojo, ya con esto se nos quitan las pena el hambre y las miserias, anda que no andamos na. España es diferente, viva Don Miguel de Cervantes y Saavedra que desde que escribió el Quijote, bien que nos jodio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Empty
MensajeTema: Re: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid   José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los cazadores donarán carne de caza a comedores sociales durante estas Navidades
» JOSÉ TOMÁS A LA FERIA DE SAN JUAN DE BADAJOZ
» Detenida una antitaurina por difundir mensajes de odio en redes sociales contra toreros, cazadores y policías
» Buenas. Soy Tomas.
» Cumpleaños D. Tomas Cortes ( cr10155 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: José Tomás dona 50.000 euros a dos comedores sociales de Madrid Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: