Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOMBRERO O GORRA

Ir abajo 
+52
pepdark
jordiet
troncha
jeffery 16
sopie
kaseta
Carlos
andovales
faconazo
L.I.G.
rabosa
Asterix
JC338
BERRACO
gonso
JVPESTOREJO
BUFALO
romeral
E.M.G.
TOTEM
NOGUERO
mantel
Miguel G.M
Coronel
Palimpsesto
Miguel
Valdelafuente
florodaportela
kas
javigb
F.J.L.M.
El Navajo
Morral
alberto
Holland
Pizarro
mataguaro
McUto
Brezal
IÑAKI G.
santitos
Bozate
Habicth Pieper
Jamonero
EL GENERAL
jumevi
Beltenebros
Roque Barcia
Jarillo
Burgalés
Percutor
DAVID H.
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 11:04

mataguaro escribió:
que lleven una gorra o un sombrero reflectante de color naranja, o en su defecto, una franja de al menos 6 metros de anchura preferiblemente en el sombrero.
Pues como haga un poco de viento llevar un sombrero de más de 6 METROS affraid affraid yo creo que sera un poco incómodo.... SOMBRERO O GORRA - Página 2 1661172311 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1661172311 mejor una gorra.....
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:11

A mí también me enseñaron desde pequeño a que la gorra o el sombrero era fundamental. Siempre que íbamos al campo, ya fuera de caza o a ver la cosecha (o lo que fuera), había que llevar sombrero, y si era de lo segundo, ya podías estar rápido para coger el de caña, que era el más fresquito de todos y sólo había dos (el mítico "gorro de los cañameros").

Para montear siempre sombrero. Suelo llevar además siempre el mismo de fieltro que en su día me lo regaló mi padre después de perder el anterior. En alguna ocasión me pongo alguno de los otros muchos que hay por casa, todos austríacos. Para recechar suelo llevar desde hace unos años una gorra de esas escocesas. Porque es mucho más cómoda para guardarla llegado el momento en el morral o en el bolsillo, o quitársela en las paradas para refrescarse.

Como soy un desastre y rara es la vez que con las prisas en la salida no me olvido algo, siempre llevo "por si un cas" en el morral una gorra (Blaser) y en el coche (también para cuando voy descapotado, aunque la mayoría de las veces no me las pongo) hay siempre 3 gorras, una más de caza, y las otras dos de golf.

Con mi primer sombrero "de caza", que mi padre me decía que mejor que fuera blanco, que siendo un niño y con el pelo rojo, a ver si alguien iba a pensar que era un rayón ¡Qué rabia me daba que dijera eso! Y yo le miraba con el gesto torcido y se destronchaba. Guardado está, para el día de mañana, si Dios quiere...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:35

!Entrañable foto Luis!
En general uso la clasica gorra castiza, que por cierto tiene algún nombre concreto para ella???
Si esta el tiempo malo o frio uso un sombrero de fieltro con goretex, de flores como yo digo y que lleva unos alerones escondidos para las orejitas que muchas veces vienen muy bien.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:39

Gorrilla campera tipo inglés, aunque empiezo a estar un poco mosca con ella porque creo es la culpable de algún que otro dolor de cabeza en el puesto o recechando.
Sombrero de ala ancha verde Barbour, llevé un tiempo, pero no termino de verme con él. Quizás me pase a la gorra como Andrés y David.
Saludos SOMBRERO O GORRA - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:40

Pues yo uso una gorra tipo americano para la menor y mayor. Me molesta mucho el sol en la cara.
Si el día está de llover un gorro Barbour.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:55

Se me olvidaba, cuando hace frío, pero de verdad, una de esas tipo ruso (marca Stefner). De esa si que no subo foto, que todavía recuerdo lo que dio de sí una de ese estilo en alguno de los ilustres que por aquí andan... SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599 Como ya no tiene remedio, subidla alguno para deleite de todos. Twisted Evil Twisted Evil

El Navajo escribió:
!Entrañable foto Luis!
¡Gracias Jose Ramón!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 13:03

F.J.L.M. escribió:
Gorrilla campera tipo inglés, aunque empiezo a estar un poco mosca con ella porque creo es la culpable de algún que otro dolor de cabeza en el puesto o recechando.

Eso es que has crecido, al menos de cabeza. lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 13:35

Yo no suelo aguantar nada en la cabeza, era mas, era totalmente incapaz de tirar con algo encima de la testa, pero desde hace unos años, uso esa gorrilla del avatar que la verdad me encuentro bastante cómodo con ella y que llegó a mí por casualidad en Córdoba.

Solo en las monterías.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 14:00

¿Qué he crecido?... Me he quitado 12 kilos en menos de 2 meses, y lo que me queda... SOMBRERO O GORRA - Página 2 3429310274
La cabeza sigue igual que siempre, no tiene mal tamaño SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
florodaportela
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2012

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 16:45

Pues yo, que tengo sombrero Barbour, gorra Stetson y unas cuantas de deporte siempre me pongo lo mismo, un gorrazo de lana forrado de tejido polar por dentro, desde el primer dia de la memor al último.
Normalmente solo va apoyado encima de mi ilustre cabeza, porque el calor es insoportable, pero es que soy un maniático, y si un dia se me queda en casa, sé que voy a volver bolo.
En fin, manías que tiene uno.
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 17:33

Para la menor , gorra de lana , para las torcaces en invierno pasamontañas negro o verde oliva , para las monterias nada excepto si llueve un sombrero encerado y si tenemos dias de calor ( cada vez mas frecuente ) una tipo beisbol , pero la visera a la espalda .

Ya podeis tomar complementos vitaminicos para que os crezca la cabeza si monteais en Castilla La Mancha , segun lo que pone en este enlace...
Shocked Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las fabricas de bandas reflectantes se forran.

Un saludo.


Última edición por Valdelafuente el Miér 13 Jun 2012, 22:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 17:44

Respecto a lo de las bandas reflectantantes o los chalecos, todo lo que sea seguridad yo no lo veo mal, el año pasado en las batidas que se dieron en Almansa ya era obligatorio y el llevar un chaleco en el macuto, ni abulta, ni pesa nada y si es una banda en el sombrero o en el brazo menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 18:11

jumevi escribió:
Respecto a lo de las bandas reflectantantes o los chalecos, todo lo que sea seguridad yo no lo veo mal...

No, si los tiros van porque "una franja de al menos 6 metros de anchura preferiblemente en el sombrero." (copiado literal del enlace)

Si te enroscas 6 metros de reflectante en la cabeza ya te veo así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 18:46

SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 18:58

Gorra de Barbour encerada y normal con visera para este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 18:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No me habia fijado en lo de los 6 metros de ancho, con eso te tapas todo el cuerpo y te sobra banda, vamos algo asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 19:33

Miguel escribió:
Gorra de Barbour encerada y normal con visera para este tiempo.

Al sombrero de la foto le tengo especial cariño, regalo de mi abuela hace ya unos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 21:35



¿ 6 metros ?, esos periodistas geek geek

La orden de vedas la puse ayer aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y son 6 CENtimetros, por que la verdad cazar con el modelo Javigb no me veo, y con el Jumevi ya ni os cuento. SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471


Con este vale SOMBRERO O GORRA - Página 2 981330311

Y, con todos mis respetos, Morral no necesita nada pues lo lleva de serie. SOMBRERO O GORRA - Página 2 1566185471 SOMBRERO O GORRA - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 21:43

Pa pidir va mejor la gorra, echan más monedas. SOMBRERO O GORRA - Página 2 1845143869

Para montear un sombrero de cuero engrasao va de perlas si llueve. Además en mi caso le tengo cogida la posturita, de tal forma que el ala tocando el borde del visor, me marca la distancia idonea para la distancia ocular. En fin manías que tiene uno. Además siempre lleva calzada en el copete una cinta naranja forforito, por ser el sitio que más se ve como señal.

Por supuesto para recechar y perseguir patirrojas la gorrilla de pidir.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 23:50

Pues yo nunca lleve nada hasta que compre una gorra un poco encerada de H&H en nueva york en mi viaje de novios y es la que uso siempre. alguna vez en las monterías la típica gorra inglesa.
Pero me estorban mucho y me las quito rápido

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
mantel

9ª



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 59

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:08

pues yo para cazar becadas no me despego de la boina,con la nueva legislacion comprare una chapela vasca color rojo,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:12

Yo soy mas clásico, y ni sombrero australiano ni Stetson ni gorra inglesa. Lo de la tierra:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si llueve me pongo esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para la próxima temporada en Castilla la Mancha ya he encargado esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y para los días de lluvia o cuando no me fie mucho del personal, esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 17:41

yo suelo utilizar la bisera de toda la vida, unas veces lisa y otras veces de cuadritos, pero es que no me hayo en el campo si no la llevo...

P.D.: tengo en el baul de los recuerdos una foto de EL GENERAL con un gorro que parece un bolchevique... SOMBRERO O GORRA - Página 2 1295531588 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 20:43

NOGUERO escribió:
P.D.: tengo en el baul de los recuerdos una foto de EL GENERAL con un gorro que parece un bolchevique... SOMBRERO O GORRA - Página 2 1295531588 SOMBRERO O GORRA - Página 2 2580757599


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigue saliendo el gorro de vez en cuanto en los meses de Enero-Febrero especialmente.

Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 20:45

La recuerdo y no puedo reprimirme..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOMBRERO O GORRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMBRERO O GORRA   SOMBRERO O GORRA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOMBRERO O GORRA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SOMBRERO O GORRA - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: