Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Piensos HOLISTICOS

Ir abajo 
+2
Coronel
Alfonso Pérez Briz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Piensos HOLISTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piensos HOLISTICOS   Piensos HOLISTICOS - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 23:01

Eva escribió:
Me parece que la palabra "HOLISTICO" No está aprobada legalmente para definir un tipo de alimento para perros, ami me parece marketing , hay muchos piensos ya que no contienen ni ETOXIQUINA,ACEITE DE MAIZ BHT I BHA ,que se mantienen con mezclas de tocoferoles
Hay piensos en el mercado que sin llamarse "holisticos" no contienen productos quimicos, uno de ellos y el que comen mis perros es MONGE NATURAL, pero si que podeis encontrar piensos sin cereales,eso es otra cosa ,pero lo de holistico,la palabra holistico para mi no puede significar mas que el perro se alimentara de su propia caza en libertad ,y eso no es posible ..
En el mercado hay piensos con grandes porcentajes de carne , y cereales de mas calidad,cereales enteros y no harinas de barrido,sin necesidad de pahgar la palñabra "holistico" en el saco .
Solo teneis que ller las etiquetas y dar un pienso con mas carne que cereales y sin aditivos artificales cancerigenos ,eso ya es garantia de que a pesar de comer pienso ,no estan acuulando toxicos en su organismo ni los problemas deribados de no obtener as que proteina de bajo valor biologico proveniente del maiz (trangenico) que llevan en un gran porcentaje hasta marcas muy conocidas,las mas conocidas . SI OS FIJAIS EN ETIQUETAS DE MARCAS LLAMADAS PREMIUM HAY 3 VECES MAIZ ,separado en tres formas diferentes del maiz,para desglosarlo y burlar la ley de etiquetaje y asi no dejar evidencia de que las harinas de carne o ave (que no dicen ni de que es ) estan en un porcentaje ridiculo y como 4 o 5 ingrediente ..
Los perros son carnivoros,adaptados ? si ,pero carnivoros .. asi que si comen pienso,deberia ser carne con cereales ,no cereales "con carne" ...

Saludos

Estimada Eva.

Antes de nada bienvenida a Caza&Armas.

Antes de continuar con tus intervenciones te rogamos que pases por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te presentes como es debido según indican las normas del foro.

Admin escribió:
Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.

El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio
.

Gracias

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Piensos HOLISTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piensos HOLISTICOS   Piensos HOLISTICOS - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 23:06

E.M.G. escribió:

Estimada Eva.

¿y por qué no EstimadO Eva?
...Risto. Piensos HOLISTICOS - Página 2 1783130936
Volver arriba Ir abajo
 
Piensos HOLISTICOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Piensos HOLISTICOS - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: