Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICACIONES MÓVILES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 16:46

Pues eso, creo que es un tema más que interesante para los locos de los móviles, en el que por supuesto me incluyo.

Se puede hablar de aplicaciones curiosas y divertidas sean de caza o no..juegos, etc,..

De caza en el iphone, me he bajado hunting call que es de reclamos..tienen buena pinta aunque va más enfocado al montuno americano tipo coyote, oso, gamusinos,..pero también tiene para zorros, guarros y corzo..todavía no lo he probado.

Recomendarme algún juego chulo de esos que te divierten en los tiempos muertos o porque no , algún juego para niños pequeños...mi hijo de 3 años controla el iphone que flipas en colorines.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 17:43

Para los que tenéis móviles de esos que no parecen ni móviles, está bien. Para los últimos reductos de la telefonía móvil de toda la vida, esto es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 18:41

Amigo jarillo, yo era de nokia oon tecla y a correr..pero macho, desde que están estos táctiles, me lo paso de narices..y no quiero ni jarto de grifa volver a doña tecla!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 20:11

Esto me viene al dedillo. Me han regalado un Kun-phone, versión coreana del i-phone, ¿para internet que antivirus gratuito me recomendais? ¿cómo coño pongo el sonido de perdiz que tenía en el otro móvil? debo reponer algunos teléfonos por sobreescribir los de la sim sobre los que tenía en el antiguo móvil, así a bote pronto que me envien por privado el tf: Javigb, Bufalo, Martinal, viti.

Seguiremos informando lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 20:19

Pizarro escribió:
Esto me viene al dedillo. Me han regalado un Kun-phone, versión coreana del i-phone, ¿para internet que antivirus gratuito me recomendais? ¿cómo coño pongo para el sonido de perdiz que tenía en el otro móvil? debo reponer algunos teléfonos por sobreescribir los de la sim sobre los que tenía en el antiguo móvil, así a bote pronto que me envien por privado el tf: Javigb, Bufalo, Martinal, viti.

Seguiremos informando lol!

1. Para el antivirus el Avast.
2. Te lo puedes descargar de internet con el Ares ó el e-mule, ó que te lo pasen por Bluetooth.
APLICACIONES MÓVILES 4061443811

P.D. Ya aprovecho para ver si alguien me puede indicar alguna aplicación para Blackberry que sea altímetro y otra para las fases lunares.
APLICACIONES MÓVILES 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:36

gonso escribió:
Amigo jarillo, yo era de nokia oon tecla y a correr..pero macho, desde que están estos táctiles, me lo paso de narices..y no quiero ni jarto de grifa volver a doña tecla!

Al final, Gonzalo, se que sucumbiré a las pantallas táctiles, andriodes y demás historias. Pero mientras que los cabreros de Guadarranquejo no se compren un iPad, yo tampoco cambio de móvil. APLICACIONES MÓVILES 2580757599 APLICACIONES MÓVILES 2580757599 APLICACIONES MÓVILES 2580757599
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:42

gonso escribió:
Amigo jarillo, yo era de nokia oon tecla y a correr..pero macho, desde que están estos táctiles, me lo paso de narices..y no quiero ni jarto de grifa volver a doña tecla!

Tu que tienes deditos de mujer, pero para los que tenemos dedos cebolletas, como me dijo el joyero al hacerme la alianza, lo tactil me complica y mucho.Al final voy a tener que ir rescatando moviles antiguos
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 08:53

Jarillo escribió:
gonso escribió:
Amigo jarillo, yo era de nokia oon tecla y a correr..pero macho, desde que están estos táctiles, me lo paso de narices..y no quiero ni jarto de grifa volver a doña tecla!

Al final, Gonzalo, se que sucumbiré a las pantallas táctiles, andriodes y demás historias. Pero mientras que los cabreros de Guadarranquejo no se compren un iPad, yo tampoco cambio de móvil. APLICACIONES MÓVILES 2580757599 APLICACIONES MÓVILES 2580757599 APLICACIONES MÓVILES 2580757599

Eso es misión imposible Jarillo, grandes amigos míos...ya te contaré amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICACIONES MÓVILES Empty
MensajeTema: Re: APLICACIONES MÓVILES   APLICACIONES MÓVILES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICACIONES MÓVILES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: APLICACIONES MÓVILES Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: