Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las Trailcam

Ir abajo 
+8
el centi
kas
Jamonero
lagarto308
BUFALO
Beltenebros
Jarillo
romeral
12 participantes
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:21 pm

¿Qué opináis sobre las famosas cámaras trailcam respecto a las esperas?.
Como información y gestión son validísimas, pero desde el lado "romántico" e impredecible de la espera pierden a lo mejor su esencia.
¿Las usaríais?.
Las Trailcam 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:43 pm

Claro que lo usaría, pero no estoy por la labor de gastarme 300 € en una de ellas. Son válidas a más no poder. Vamos tecnología aplicada a la caza. Pero tienen un pero, y es que la caza no es ciencia exacta. Lo mismo el que sale en las fotos te la juega o esa noche le da por no entrar. Las Trailcam 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:44 pm

Hombre sí, yo las uso, pero sólo para los mastines. Las Trailcam 1571107705 Las Trailcam 2580757599 Las Trailcam 2580757599

En serio, esto es ya cosa de mi hijo que le va el alimañeo y la usa para eso. Pero me ha parecido interesante, fíjate.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:51 pm

Beltenebros escribió:
Hombre sí, yo las uso, pero sólo para los mastines. Las Trailcam 1571107705 Las Trailcam 2580757599 Las Trailcam 2580757599

En serio, esto es ya cosa de mi hijo que le va el alimañeo y la usa para eso. Pero me ha parecido interesante, fíjate.

Mientras no se coman el maíz los mastines, Las Trailcam 4061443811

Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:57 pm

Jarillo escribió:
Claro que lo usaría, pero no estoy por la labor de gastarme 300 € en una de ellas. Son válidas a más no poder. Vamos tecnología aplicada a la caza. Pero tienen un pero, y es que la caza no es ciencia exacta. Lo mismo el que sale en las fotos te la juega o esa noche le da por no entrar. Las Trailcam 2700823864

Es cierto que la caza es caprichosa, y realmente te valen a la hora de saber si entran piaras, machos solitarios, otras especies, vamos selección.
Pero a este paso ya no vamos ni a mirar si la huella que marca un guarro u otro son buenas, si el arrascadero de la encina tiene una altura considerable o si marca con las navajas, con lo que te ilusiona cuando ves una huella buena en la charca o en el comedero.
Un poco sentimental a lo mejor, aunque he de reconocer el servicio que prestan, yo no tengo, pero mis amigos las usan.
Las Trailcam 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:10 pm

Jarillo escribió:
Claro que lo usaría, pero no estoy por la labor de gastarme 300 € en una de ellas. Son válidas a más no poder. Vamos tecnología aplicada a la caza. Pero tienen un pero, y es que la caza no es ciencia exacta. Lo mismo el que sale en las fotos te la juega o esa noche le da por no entrar. Las Trailcam 2700823864


Victor por la mitad las tienes. Yo tengo una scoutguard 550 desde hace un año y aun no ha dormido en el monte ni una noche Las Trailcam 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:14 pm

No siempre lo que entra sale en la trail, además hay que mirar si pega navajazos por la zona, la huella, etc... y también, es cierto, que quita mucha incertidumbre y aventura, aunque uno se lo pasa bien mirando las fotos, a ver qué entra, a qué horas, etc...

Cuando no puedes ir a menudo, y además si el terreno no es de dejar huella fácil, son un buen mecanismo que te ayuda, pero es una guinda, lo importante es que los haya, la comida, la querencia ...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:27 pm

En cierto modo no está mal, para que tengas una orientación de que es lo que entra, la hora, asiduidad, etc...Pero a la misma vez se pierde el sexapil de la lucha, la incertidumbre, la curiosidad, etc....

Tambien puedes saber si el mastín del vecino es adicto al maiz jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:13 am

Yo las tengo y las uso.

En realidad, no es que quite romanticismo, es que quita toda esa lucha de poder a poder que es realmente el aguardo, y simplifica muy mucho la tarea pero, ojo, como dice por ahí algún compañero, no es lo mismo lo que entra cuando está la trail sola en el campo durante una semana que el día que vas y te pones, ni por asomo.

Cierto y verdad, que cuando son marranchones del año, esos no varían, y la cámara te simplifica totalmente el trabajo con estos, pero los navajeretes y especialmente las cochinas viejas, esas o no entran el día que te pones, o varían totalmente la hora de llegada.

Además las considero un elemento muy útil a la hora de aprender, ya que te saca de dudas en situaciones de total desconocimiento o causas extrañas.

Yo he averiguado algunas actitudes totalmente desconocidas del jabalí gracias al modo vídeo de las mismas. Y también por supuesto me han servido para ponerle la cara colorada a un par de elementos del pueblo, que gracias a diós, no las vieron, si no, la cara la hubiese puesto yo al ver que había desaparecido, que también nos ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:07 pm

BUFALO escribió:
Jarillo escribió:
Claro que lo usaría, pero no estoy por la labor de gastarme 300 € en una de ellas. Son válidas a más no poder. Vamos tecnología aplicada a la caza. Pero tienen un pero, y es que la caza no es ciencia exacta. Lo mismo el que sale en las fotos te la juega o esa noche le da por no entrar. Las Trailcam 2700823864


Victor por la mitad las tienes. Yo tengo una scoutguard 550 desde hace un año y aun no ha dormido en el monte ni una noche Las Trailcam 2700823864

Y de dónde te la has agenciado??
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:43 pm

....tengo cuatro y las he quitado. No niego que cuando he visto las fotos....he pasado un buen rato pero, he llegado a la conclusión, de que le quitan toda la incertidumbre y el misterio que conlleva una espera. Prefiero seguir guiándome por las señales naturales que nos van dejando y valerme de mi intuición....acierte ó no. Al final cuando cobro un guarro....me sabe mucho mejor. Un saludo.













Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:13 pm

Yo tengo muchas y las tengo principalmente como vigilancia y por supuesto en sitios querenciosos para saber de donde vienen los animales, aprender las querencias , etc,..Tengo la finca vigilada al 100% por todas partes, con lo que estoy más que encantado.

A modo personal, es muy útil y por supuesto para esperas, si se que entra una guarra grande, se perfectamente que no se puede tirar, con lo que me ahorro el tirarla y dejarla frita. Te puede entrar una piara con un guarro grande y hacer solo una foto al grupo pero no al navajero, con lo que por supuesto hay incertidumbre

He tenido todo tipo de trail cams y las que sin duda son las mejores en cuanto a calidad-precio, me decanto por la scout guard 550, €160-190. No son caras. Las pilas tienen una vida útil de 4 meses.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:47 pm

Victor la pille por medio de le web "tioluna", creo recordar que fueron 180 euros, con envio, tarjeta de memoria y candado incluidos. Es la que te recomienda Gonso, ya que como te digo la mia no se si funciona bien o no ya que no la he puesto en el monte ni un solo dia Las Trailcam 2700823864

Es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:55 am

hola! yo las tengo y las uso tanto para gestionar cotos como para uso propio y son de gran ayuda la verdad!
tanto para ver que tipo de animal entra en la baña o comedero o para ver si hay alguien merodeando por mi puesto! Shocked

y esto de las tail son como las puñaladas, las hay desde 60€ hasta los 700€

Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:59 am

BUFALO escribió:
Victor la pille por medio de le web "tioluna", creo recordar que fueron 180 euros, con envio, tarjeta de memoria y candado incluidos. Es la que te recomienda Gonso, ya que como te digo la mia no se si funciona bien o no ya que no la he puesto en el monte ni un solo dia Las Trailcam 2700823864

Es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

Me han dejado una como esta y la verdad va de cine, lo que me es miedo a que me la limpien del sitio. Habrá que correr el riesgo
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:27 am

Como me entere de donde esta.... Las Trailcam 2700823864 Las Trailcam 2700823864 Las Trailcam 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:27 pm

Lo mismo te hace una película y no te enteras jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:37 am

Jamonero escribió:
Lo mismo te hace una película y no te enteras jajajajaja

Ya me ha pasado este año que fui a colocar una y la tenía puesta un compañero y le hemos sacado un publireportaje a todo color a un indivíduo que por allí pululaba, al que se le puede ver en 3D haciendo fotomontaje. Ahora, yo he salido de guapo en sus fotos... jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:45 am

kas escribió:
Ahora, yo he salido de guapo en sus fotos... jejeje...


Te pusiste la careta?

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:56 am

Jamonero escribió:
kas escribió:
Ahora, yo he salido de guapo en sus fotos... jejeje...


Te pusiste la careta?

jajajajajajaja

Si, una de estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 8:01 pm

Yo estoy pensando en agenciarme una. No se... Pienso como vosotros, es práctica a más no poder, tanto para la averguación de hábitos de las reses, como funciones de guardería, pero quita ese, como ha dicho un compañero, sexappeal que tiene el aguardo...

Además de jugartela a que algún amigo de lo ajeno le de por quedársela...
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:12 pm

Llevas razon en eso de que pierde el sexapeal del aguardo pero son practicas al 100x100, yo compre un par de ellas y estoy la mar de contento porque aparte me gusta ver las fotos de los bichos y tengo un album fotográfico muy bonito el cual no me canso de ver porque veo los " macarenos" que me la lian en la espera y ya que no los cuelgo en la pared los veo en foto jejeje.

Ademas son buenas para vigilancia en caminos , ala escondela bien que sino....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Trailcam Empty
MensajeTema: Re: Las Trailcam   Las Trailcam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Trailcam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uso de TrailCam o FotoTrampeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Las Trailcam Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: