Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRATA SORPRESA

Ir abajo 
+5
sipy
Antonio7RM
NOGUERO
Jarillo
peporrez
9 participantes
AutorMensaje
peporrez
Mostacilla
Mostacilla
peporrez


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2012

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 14:18

El otro dia buscando un candidato para un precinto que me ha tocado este año en el pueblo me encontre con esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peporrez
Mostacilla
Mostacilla
peporrez


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2012

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 14:57

Creo que ahora he acertado.Las fotos no so buenas, pero bien se ve lo que son.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 21:50

Pueden ser crías de cárabo. Si están en el suelo, y se ve que no están sobre un nido, lo mejor es no tocarlas, ya que se han tirado de el. La madre los alimentará ahí.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 23:47

parece que tienen mucho plumon todavia como para que se hallan tirado ellos solos del nido, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 00:11

Poca vida les auguro (tristemente).

Las fotos del hallazgo muy chulas
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 08:58

Bonitas fotos y muy curiosas.
El hecho de que estén en el suelo, puede deberse a que la puesta haya sido ahí. Las rapaces nocturnas también crían ahí, además de en oquedades y roquedos.
¿Tienen pínta de ser grandes no peporrez?
Volver arriba Ir abajo
peporrez
Mostacilla
Mostacilla
peporrez


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2012

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 15:39

Anque no lo creais son pollos del Gran Duque.

El nido lo encontre por casualidad, cuando dando buscando algun corzo, uno de sus progenitores salio casi de mis pies de entre unas matas. Pense que estaria con alguna presa y al asomarme vi un huevo y dos pequeños pollos, poco mas que el huevo. Tambien habia cuatro o cinco conejos. Como no llevaba camara de fotos decidi ir otro dia a verlos.
Al tiempo fui a verlos con mi "cachorrita" de 6 añitos a la que la vuelven loca el campo y los animales. Molestandolos lo menos posible y por supuesto sin tocarlos los hicimos las fotos. Uno de ellos, supongo que era el que estaba en el huevo la vez anterior, tenia menor tamaño que los otros dos.
Pasados unos dias volví otra vez. La sorpresa fue que los pollos estaban grandisimos, ya con cañones, pero el mas menudo no habia sobrevivido y estaba alli fuera del nido. Por el aspecto llevaba varios dias muerto.
Las fotos son de la segunda vez que los vi, luego no los volvi a ver y me imagino que los dos que quedaron por el tamaño y la buena pinta que tenian no tuvieran problemas para "salir volando".



Por cierto, consegui mi corzo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 15:51

A eso me refería con lo de que eran grandes, me parecían de un Real. Buenas fotos!!

Las fotos del corzo no se ven scratch
Volver arriba Ir abajo
peporrez
Mostacilla
Mostacilla
peporrez


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2012

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 19:21

No me acabo de aclarar con lo de subir las fotos. A ver si acierto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 20:16

!Enhorabuena por el corzo!
Bonito y cuatro puntas en una cuerna, peculiar. GRATA SORPRESA 4061443811
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 20:40

Shocked Shocked Coño que corzo, precioso, y curioso las fotos de los buhos.El tiro un poquito alto eh!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 23:04

Bonito corzo GRATA SORPRESA 4025639811 !!!! Y bonitas fotos de los buhos
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 01:51

Muy buenas fotos y muy buen corzo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 10:20

Precioso corzo peporrez, una crónica en "temporada corcera" no vendría nada mal. Anda anímate y cuéntanos GRATA SORPRESA 1612022366 .
Enhorabuena por el animal y por las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 12:06

Curiosos los pollos de Gran Duque, ¡enhorabuena por las fotos! Ah, y por el corzo, muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRATA SORPRESA Empty
MensajeTema: Re: GRATA SORPRESA   GRATA SORPRESA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRATA SORPRESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORPRESA DESAGRADABLE.
» sorpresa en rececho
» Campeo setero con sorpresa
»  Sorpresa durante el paseo.
» Un setter inglés cae en muestra junto a una piedra con sorpresa incluida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: GRATA SORPRESA Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: