Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aumentos en visor de rececho

Ir abajo 
+17
Pacense
Beltenebros
daniel1974
lagarto308
zorzal
Morral
PIRINEOS
Holland
Miguel G.M
Jarillo
DAVID H.
E.M.G.
Pizarro
McUto
mataguaro
Roque Barcia
TOTEM
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 22:17

Jose, cualquier dia te vemos con uno de estos colocao en el rifle sujetao por unas bridas.. Con lo que a ti te gusta la vision de las garrapatas lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 23:34

Pues no me disgusta, no. Prefiero ver de mas que de menos Aumentos en visor de rececho - Página 2 1612022366
Un saludo figura

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 00:21

BUFALO escribió:
La primera tontada que veo es usar un visor de batida para rececho, en un dia como el que comenta Victor (lluvioso, con niebla, poca luz etc....) un visor con una campanilla de 24 mm. no se ve un torrao y mas a plenos aumentos. Otra de las grandes chorradas que puede argumentar este Señor es que a mas aumentos "se mueve" mas la cruz.
No se me ocurre ningún otro argumento, te puede gustar tirar con pocos aumentos (aunque no te guste apuntar) pero argumentar que es lo ideal me parece del todo inapropiado.
Un tiro de rececho debe ser lo mas preciso posible y "dividir" un animal en cuatro porciones, no me parece el modo mas preciso de hacerlo.
Un saludo


Pd: Seguramente mi manera de ver el tema tampoco sea la mas "adecuada" .
Sí que lo es, no tengas dudas.
Aumentos en visor de rececho - Página 2 4061443811 Aumentos en visor de rececho - Página 2 4061443811 Aumentos en visor de rececho - Página 2 4061443811

¿Qué es más facil y certero poner la cruz del visor a la misma distancia a un conejo, a un zorro, a un corzo, a un gamo o a un venao?
¿Con cuántos aumentos coloco mejor la cruz no en el animal, sino en un lugar concreto del animal, con 3, 6, 9, 12 ó 15 aumentos?
Que cada uno se conteste a sí mismo y obre en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 00:38

Holland escribió:

Sí que lo es, no tengas dudas.
Aumentos en visor de rececho - Página 2 4061443811 Aumentos en visor de rececho - Página 2 4061443811 Aumentos en visor de rececho - Página 2 4061443811

¿Qué es más facil y certero poner la cruz del visor a la misma distancia a un conejo, a un zorro, a un corzo, a un gamo o a un venao?
¿Con cuántos aumentos coloco mejor la cruz no en el animal, sino en un lugar concreto del animal, con 3, 6, 9, 12 ó 15 aumentos?
Que cada uno se conteste a sí mismo y obre en consecuencia.

Con muchas menos palabras te has explicado mejor que yo Aumentos en visor de rececho - Página 2 4061443811 . Creo que no hay nada mas que añadir Aumentos en visor de rececho - Página 2 1612022366
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 07:49

Mi experiencia personal de este mismo año que he empezado a utilizar un visor con 15 aumentos esta siendo espectacular. Estoy haciendo tiros que ni me veia yo capacitado para ello y anteriormente ni me echaba el rifle a la cara.
Ahora casi siempre tiro con los 15 aumentos, eso si procuro buscar el mejor apoyo posible ya que es totalmente necesario, y si la reticula es fina mejor.
Yo me digo que me va tan bien porque realmente ahora les veo.
A un amigo le decía el otro día que esta temporada con este visor le meto los aumentos y son todo venados en vez de corzos.
Conozco personalmente a Jean Pierre Menu, he coincidido con él en algunos ojeos de perdices y me parecio un Señor muy majete y normal. llevaba una pareja de Holland o Purdey del calibre 12 con mucha solera a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 12:33

El Navajo escribió:
Conozco personalmente a Jean Pierre Menu, he coincidido con él en algunos ojeos de perdices y me parecio un Señor muy majete y normal. llevaba una pareja de Holland o Purdey del calibre 12 con mucha solera a sus espaldas.

José, cuando concidas con Menu, pregúntale sobre ésto y dile que tiene a un puñado de gente a punto de devolver su libro Aumentos en visor de rececho - Página 2 3429310274 , a ver si nos enteramos del razonamiento de este hombre.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 16:14

El Navajo escribió:
Mi experiencia personal de este mismo año que he empezado a utilizar un visor con 15 aumentos esta siendo espectacular. Estoy haciendo tiros que ni me veia yo capacitado para ello y anteriormente ni me echaba el rifle a la cara.
Ahora casi siempre tiro con los 15 aumentos, eso si procuro buscar el mejor apoyo posible ya que es totalmente necesario, y si la reticula es fina mejor.
Yo me digo que me va tan bien porque realmente ahora les veo.
A un amigo le decía el otro día que esta temporada con este visor le meto los aumentos y son todo venados en vez de corzos.
Conozco personalmente a Jean Pierre Menu, he coincidido con él en algunos ojeos de perdices y me parecio un Señor muy majete y normal. llevaba una pareja de Holland o Purdey del calibre 12 con mucha solera a sus espaldas.

Ves como no era para tanto maestro Aumentos en visor de rececho - Página 2 1612022366 .
La experiencia de Joserra es el mejor ejemplo que se puede tener, para tirar lejos lo primero que hay que hacer es "ver"Aumentos en visor de rececho - Página 2 1612022366 a lo que tiras y eso se consigue acercando el blanco
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 23:28

claro que si, lo que no se puede tirar es a palpote, tiros a larga distancia que solo la cruz del visor tapa al animal, si le das y lo abates toda una suerte, un saludo
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 19:56

Retomando este hilo,voy a dar mi opinion con un ejemplo.Estando en una competicion de tiro con arco(arco de poleas),se me cayo el scope al suelo y ¨scrach¨roto a tomar por saco el cristal,yo tiraba con 4x,pero habia gente que utilizaba 2x e incluso 6x,pues bien para acabar de tirar los 90mts sustitui el escope por otro de punto sin aumentos(sin cristal) que tenia en la maleta y desde luego no me fue nada mal tirando a los 90mts,cada vez que iba a recoger y puntuar hasta yo mismo quedaba perplejo y es que tenia tan memorizada la tecnica que siempre hacia lo mismo,con ò sin scope,de hecho desde ese dia entendi porque los de arco recurvo(a estos no les dejan usar aumentos),si son buenos,hacen tanta puntuacion,porque -dominan la tecnica-,pues bien os puedo asegurar que tirar con arco a 90mts no es ¨moco de pavo¨que el super 10 tendra unos 4cm.Si como bien se apunta y esta constatado que los ¨francos¨rusos y alemanes hacian blanco a 600 mts en la ¨testa¨con 4x y 6x y visores que nada tienen que ver con las maravillas actuales no se porque nos sorprendemos de que Menu lo haga con 3 aumentos,ademas èl en su libro comenta que se siente a gusto con 4x fijas porque no tira mas alla de lo que no ve con esos aumentos,de lo que doy fe,porque yo,tirando con 6x fijas,hasta los 300mts me arreglo(a diana) y soy un tirador corriente y moliente,para ser exactos os dire el equipo,mauser K98 k 8x57js,con una regleta (picatinny)de la marca rednagel y un visor weaver K-6x38 duplex y balas comerciales norma vulkan de 196 grains y sinceramente cualquier macho montes seria carne de cañon,ademas he de decir que esta mira tiene una lente magnifica supongo sera por sus aumentos fijos
Tambien he de decir que tirando con una 300 weatherby a 16 aumentos a la misma distancia con una bushnell elite 6500 y balas accubond,las agrupaciones son una verdadera porqueria,mejorando infinitamente con las balas spitzer que son la mitad mas baratas,de ahi que yo ya no me sorprenda de casi nada en este mundillo.Tambien es cierto que cuando saco a cazar el mauser mucha gente se sonrie por detras,pero como los resultados son los que son a mi me da lo mismo,para la monteria le coloco un punto rojo leapers UTG 1x y bala norma alaska de 196 grains,bueno pues siguiendo con la sorna os dire que esta temporada,recechando con un compañero el con un z6 2-12x50,le tiro a un corzo a casi 300mts y no le dio,y como no quiso volver a secundar porque decia que estaba muy lejos,(yo creo que le daba coraje volver a fallar delante mio),le pedi dejarmelo tirar con mis 6x y estando ya mas lejos que el tiro inicial ya que se pego una carrerita,corta,porque no sabia de donde le llovian,lo apiole con mi porqueria de rifle y sus 6x,vamos que yo creo que nos aferramos mucho a la tecnologia... y a veces,asi nos va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aumentos en visor de rececho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumentos en visor de rececho   Aumentos en visor de rececho - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aumentos en visor de rececho
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Busco visor de más de 12 aumentos
» Visor de aumentos fijos.
» Opinión visor de aumentos fijos
» visor rececho
» Visor de rececho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Aumentos en visor de rececho - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: