Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Athletic de Bilbao en 2 finales

Ir abajo 
+22
Requetesopie
Palimpsesto
Beltenebros
El Navajo
santitos
victor alvarez
NOGUERO
Jarillo
gonso
biloaye
elisa
E.M.G.
Morral
viti
pedrero
Pizarro
Percutor
Jamonero
McUto
kas
alberto
Aticus
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 10:23

Este año, sin tanta salsa rosa, mi equipo juega la final de la copa de SSMM el Rey (Bostwana Cup) y la Europa League...................

felicidades a todos, porque aunque algunos no lo sepáis, sois todos del Athletic. No soy futbolero, ayer prefería el rececho al corzo que el partido, pero no se le puede quitar el mérito a mi equipo, que llevará el nombre de España a Europa a falta de otros equipos en finales continentales (no es una puya).
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 10:36

Esperemos que gane solo la segunda, la copa africana que nos la deje a los culés, que estamos negros........ Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 10:37

Hombre, no es por polemizar, pero el nombre de ESPAÑA ya lo llevaba de todas maneras el Atlético de Madrid Athletic de Bilbao en 2 finales 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 10:42

alberto escribió:
Esperemos que gane solo la segunda, la copa africana que nos la deje a los culés, que estamos negros........ Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599

Que quieres que te diga Alberto, con que gane una de las dos me doy con un canto en los dientes. Así que ya puedes animarnos en la primera
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 10:44

kas escribió:
Hombre, no es por polemizar, pero el nombre de ESPAÑA ya lo llevaba de todas maneras el Atlético de Madrid Athletic de Bilbao en 2 finales 3620828361

Cierto Carlos, pero la ocasión la pintan calva y me he dejado llevar.................si no lo pongo reviento
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 10:58

La final de la UEFA cup será una " fiesta del futbol Español" y con permisos de los Atleticos, que me caen fenomenal, me gustaría que la ganara el Atletic. Los indios ya la ganaron hace dos años.


Aupa Atletic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 11:12

Sin desmerecer al Atletico de Madrid del Cholo (revulsivo perfecto que ha resucitado a un cadáver), para mi se merece ser campeón el Athletic por el temporadón que está haciendo, por la camada de jugadorazos que tiene y que van a repercutir directamente en los éxitos de la selección en los próximos años, da gusto verles jugar y daba gusto escuchar como sonaba ayer San Mamés, impresionante, así que... AUPA ATHLETIC!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 11:18

recordad que no siempre gana el mejor, por eso el futbol es futbol. Espero de corazón que el Athletic ponga los puntos sobre las ies en el futbol español y que gane las dos finales. Merecido se la tiene después de tanto trabajo y esfuerzo.

Un saludo y aupa Athletic
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 11:21

jode que subidón. Con tanto apoyo me estoy viniendo arriba!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 11:32

os lo mereceis. Aunque con una crítica constructiva el de la foto se parece mucho a mi amigo Torres. jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 12:09

La UEFA la va ganar el athletic fácilmente, vamos que va ser un paseo militar, de la del rey olvidados, esa es para el barza, se la dará el arbitro. Athletic de Bilbao en 2 finales 1500062797

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 14:00

Pues os llevo la contraria, que los colchoneros se lleven la europea y la copa de España que quede desierta, aún recuerdo el espectaculo vergonzoso que dieron las dos aficiones con el himno español.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 14:16

Que la tenga el athletic por lo menos es fiel a sus principios.
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 14:58

Pizarrazo en toda la frente.......... qué te voy a decir que tu no sepas y qué me vas a contar que yo haya tenido que soportar...........
si los que aplaudimos tenemos que claudicar ante los que silban y dejar la copa desierta, si tenemos que dejar de ser de nuestro equipo, tenemos que comunicarnos de una determinada forma, tenemos que ocultar nuestra bandera porque se considera una provocación, (Vizcaya entera está engalanada con la enseña rojiblanca por jugar una semifinal de UEFA y a los que sacamos la bandera española para celebrar el MUNDIAL nos llamaron "fascistas") tenemos que dejar nuestra tierra etc.... vamos jodidos, poco nos ayudáis y unos pocos se llevan todo. En fin, esto iba de "fúbol" y está derivando en la ponzoña de siempre. Aupa Athletic!!! Gracias a los que animáis y reconocéis el mérito de este equipo de ámbito geográfico pequeño, presupuesto medio y garra grande!!!
ASÍ SE CANTABA EN BILBAO EN 1913:
En España entera triunfa
la canción del ¡Alirón!
y no hay chico deportista
que no sepa esta canción.
Y las niñas orgullosas
hoy le dan su corazón
a cualquiera de los once
del Athlétic campeón.
¡Alirón! ¡Alirón! ¡El Athlétic es campeón!
Hoy el fútbol en España
es la máxima afición
y la gente se emociona
con los ases del balón.
Y lo mismo en Indochina
que en Italia y en Japón
todos cantan las proezas
del Athlétic campeón.
¡Alirón! ¡Alirón! ¡El Athlétic es campeón!

Y ASÍ EN 1950:

Tiene Bilbao
un gran tesoro
que adora y mima
con gran pasión
su club de fútbol
de bella historia
lleno de gloria
mil veces campeón
Athlétic, Athlétic Club
de limpia tradición
ninguna más que tú
lleva mejor blasón
del fútbol eres rey
te llaman el león
y la afición es ley
del fútbol español.
Cantemos pues los bilbainicos
a nuestro club con gran amor
para animarle con nuestro himno
el canto digno del Alirón (bis)
¡Alirón! ¡Alirón! ¡El Athlétic es campeón!



Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 15:00

oehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

oehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
pedrero

9ª



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 56

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 15:38

Las dos copas para casa.
Aupa Atletic.
Athletic de Bilbao en 2 finales 4025639811
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 16:03

a falta de que mi REAL SPORTING realce el vuelo.... aupa Bilbao

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 16:25

El vuelo de tu sporting está en manos de un maestro. Dejalo verás como volais.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 17:35

Aticus escribió:
Pizarrazo en toda la frente.......... qué te voy a decir que tu no sepas y qué me vas a contar que yo haya tenido que soportar...........
si los que aplaudimos tenemos que claudicar ante los que silban y dejar la copa desierta, si tenemos que dejar de ser de nuestro equipo, tenemos que comunicarnos de una determinada forma, tenemos que ocultar nuestra bandera porque se considera una provocación, (Vizcaya entera está engalanada con la enseña rojiblanca por jugar una semifinal de UEFA y a los que sacamos la bandera española para celebrar el MUNDIAL nos llamaron "fascistas") tenemos que dejar nuestra tierra etc.... vamos jodidos, poco nos ayudáis y unos pocos se llevan todo. En fin, esto iba de "fúbol" y está derivando en la ponzoña de siempre. Aupa Athletic!!! Gracias a los que animáis y reconocéis el mérito de este equipo de ámbito geográfico pequeño, presupuesto medio y garra grande!!!
ASÍ SE CANTABA EN BILBAO EN 1913:
En España entera triunfa
la canción del ¡Alirón!
y no hay chico deportista
que no sepa esta canción.
Y las niñas orgullosas
hoy le dan su corazón
a cualquiera de los once
del Athlétic campeón.
¡Alirón! ¡Alirón! ¡El Athlétic es campeón!
Hoy el fútbol en España
es la máxima afición
y la gente se emociona
con los ases del balón.
Y lo mismo en Indochina
que en Italia y en Japón
todos cantan las proezas
del Athlétic campeón.
¡Alirón! ¡Alirón! ¡El Athlétic es campeón!

Y ASÍ EN 1950:

Tiene Bilbao
un gran tesoro
que adora y mima
con gran pasión
su club de fútbol
de bella historia
lleno de gloria
mil veces campeón
Athlétic, Athlétic Club
de limpia tradición
ninguna más que tú
lleva mejor blasón
del fútbol eres rey
te llaman el león
y la afición es ley
del fútbol español.
Cantemos pues los bilbainicos
a nuestro club con gran amor
para animarle con nuestro himno
el canto digno del Alirón (bis)
¡Alirón! ¡Alirón! ¡El Athlétic es campeón!




Yo hablo de sentimientos y no de política, pues ésta última emponzoña todo. Y los sentimientos los lleva la bandera y cuando se cuenten las banderas españolas en el fondo del Atletic en la final europea sobrarán dedos de una mano, cuando se cuenten en el fondo del Atlético faltaran no dedos sino falanges, huesos de los dedos, y además habrá que multiplicar.
En la final de copa, lo mismo pero el sumatorio entre las dos aficiones tampoco abarcaran los dedos de una mano y el sonido lo amplificarán hasta ensordecer para tapar tamaña verguenza cuando suene el himno español, esto ya ocurrió el año pasado con la final Barcelona-Madrid.

He dado hechos contrastados y mi opinión sobre quien prefiero que gane, no soy de ninguno de los tres equipos ni tampoco tengo interés económico. Por tanto, observarás y acertarás que si tengo algo mejor que hacer ní siquiera veré los partidos y de escoger alguno la UEFA por si ganan los colchoneros.


PD: ¿ Y ahora cual es el cántico de guerra de los leones?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 17:54

Sin entrar en debates, a algo de esto es a lo que yo hice referencia anteriormente... No somos "el resto" los que politizamos (nacionalizamos) el asunto en cuestión. En cualquier caso, me alegro mucho de que ambos equipos consiguieran pasar. Seguro que será un espectáculo digno de ver. A todo esto, lamentable lo de la UEFA a la hora de repartir el aforo del estadio, incomprensible...

P.D.: ¿Alguien sabe que ha dicho Guardiola en rueda de prensa? Porque yo no le he entendido nada de nada. Será que hablaba para "los suyos"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 18:09

Pues en mi opinión, politiqueos aparte, viendo el baño que le pegó el Athletic al United en Old Trafford y en La Catedral se merecen el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 18:12

Morral escribió:

P.D.: ¿Alguien sabe que ha dicho Guardiola en rueda de prensa? Porque yo no le he entendido nada de nada. Será que hablaba para "los suyos"...

Sí, que se va a pasar un año contando nubes. De algo me tuvo que servir estudiar en Valencia aparte de saber cocinar los arroces. study Athletic de Bilbao en 2 finales 3130599648 Athletic de Bilbao en 2 finales 1404781195 Athletic de Bilbao en 2 finales 3529652075 Athletic de Bilbao en 2 finales 2506146966

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 18:35

En cierto modo " el Suave" ( le llamamos a Guardiola), ha hecho que el Barça sea la centro de las miradas del futbol. Nos guste o no al resto de futboleros. Se merece una gran despedida y si es posible un sitio en las vitrinas del museo del club catalán.

Otra cosa es que estos últimos tiempos la presión le pudiera y no fuera capaz de asimilar la realidad.

Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 18:44

No me puedo creer que mi contestación haya sido censurada.... Espero que haya sido un duende informático........
Abrí el post muy contento por la culminación de una temporada europea entretenidisima para los bilbaínos y lo cierro con un sabor de boca no tan agradable.
Buen fin de semana señores..... Y señoras
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 19:48

Por supuesto que si Sergio, ha sido un grandísimo entrenador que seguro habrá marcado una época como lo hicieron otros. De hecho, antes o después seguro que vuelve, como entrenador o como presidente o asesor/director futbolístico (como Zidane ahora en el Madrid) o similar, ya lo verás. Es del Barcelona hasta la médula.

Ya veo que si que sirvieron Ciro, ¡jejejejeje!

No sé a que contestación te refieres Aticus, pero ya te digo que en cualquier caso creo que es un tema superado en todos los aspectos. En cualquier caso, que tengáis suerte. Personalmente me une más al "Pateti" que al Athletic. Athletic de Bilbao en 2 finales 2700823864

Como anécdota contaré, que tengo un primo de esos colchoneros hasta la médula, que ha vivido en casa muchos años, hasta el punto de considerarlo un hermano. Ha acabado la carrera hace poco y está trabajando y haciendo un master. Sale desde hace años con una chica estupenda que también está ya encarrilada con trabajo y master, que es del Bilbao desde pequeña, aunque no le une nada a esa tierra (siempre dijimos que todo fue culpa de Guerrero...). El caso es que es un secreto a voces que cuando acaben los masters acaben casándose. Y ya os imagináis el cachondeito familiar... Veremos a ver si el resultado no es muy abultado, porque puede pasar de todo... Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599 Athletic de Bilbao en 2 finales 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Athletic de Bilbao en 2 finales Empty
MensajeTema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales   Athletic de Bilbao en 2 finales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Athletic de Bilbao en 2 finales
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A los del Ath de Bilbao
» LOS TIGRES DE BILBAO
» uno de bilbao y un astriano
» Resuscitation 2014 Bilbao
»  SOMOS DEL BILBAO RIAU , RIAU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Athletic de Bilbao en 2 finales Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: